aprovechar vga-box de ps2 para x-box, SE PUEDE??

Lo dicho, esto se podria?? ya que he mirado y lo que entra al circuito del vga son una srie de cables que van luego a un zocalo, si pillamos el cable de la X, le hacemos una raja..... no trendra los mismos calbes que el de la ps2?? ya que es un cable de imagen que lleva video y sonido estereo, ambos cables iguales, entonces si rajamos el de la X y soldamos los cables a un zocalo macho del tamaño del zocalo que hay dentro del vga..... nos valdra¿¿¿?? creis que es posible? alguien lo habia pensado ya?? alguien lo ha echo??
Bueno pues haber si e comentais si acabo de decir un disparate o si se me ah ocurrido una idea brillante, jijjiji, esque joder el cable asi por asi..... no me hace mucha gracia.
saludos a todos y haber si se saca esto en claro, que si al final funciona y lguien tenia ya el vga de ps2.... esto el vendria de lujo, al menos ami.
En principio si tedria que valer ya que como dices sale sonido e imagen

pruevalo y me comentas

aaaaaaaaa para que quieres eso?
que hay, pues esto vqale....para no pagar los 15 billetes que cuesta pedirlo a alemania, jijijijiji.

Pero me parece que no te has entereado bien del tema, haber lo vuelvo a explciar por si alguien no lo ha entendido:
Tengo vga box para la ps2, puedo utilizarlo para la x-box??? el tma sria en cortar el cable de vidio de la x-box, es decir dejar en un lado la clavija que va a la X y en el otro extremo cortarlo y entonces dberian de haber cablecitos de colores, Entonces mi pregunta viene ahora, Si esos cables coinciden con los de la ps2...(cosa no mu extraña, ya que el cable hace lo mismo: sonido y video) podriamos conectar esos cables a un zocalo y ese zocalo encajarlo en el que hay en el vga???

Bueno si alguien sabe del tema y no me he explicado bien... que me de un toque y se lo comento.
un saludo
ciao
2 respuestas