aprovechar viaje a NY para comprar ps3 o mejor esperar???

Buenas!!!!!!!! pues eso, mi cuñado ha tenido que ir de viaje a Nueva York y me ha mandado un mail diciéndome que la play 3 en su versión barata está a 499$ y la cara a 599$.
De la ps3 la verdad es que sé bastante poco, me parece que la ps3 americana acepta cualquier juego de cualquier región...pero vosotros que haríais?? creeis que es un buen precio?? o aquí saldrá al mismo al cambio ???
Nunca con una consola actual la he pillado de otra región y como precisamente barata no es pues quería saber cual era vuestra opinión al respecto, si vale la pena o es mejor esperar a que llegue aqui, los pros y contras y lo que vosotros haríais.
Perdonadme porque a lo mejor ya estais cansados de contestar a preguntas de este tipo, pero tengo que decirle algo rápido y estoy dudando.
Gracias!!!!!!!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues hasta ahora acepta cualquier blu ray y cualquier juego de ps3 porque no tienen codigo regional, pero de ps2 y psone solo te cojeria los americanos y seguramente los dvd tambien deban ser region 1 (usa).

si no le ponen codgo regional bien, si mas adelante se lo incluyen solo podras jugar los juegos y ver pelis de cada zona en ese caso USA

un saludo
Te copio lo que te he puesto en beta-zero.

te sale más barata comprarla allí que aquí al cambio, pero tienes que hacerte varias preguntas.

- Región del blu-ray distinta a la europea
- región de ps2 ídem
- región de dvd ídem
- imagino que "no garantía"

Juegos de ps3 si son region free.

Asi que depende de para lo que lo uses.

Lo de los blu-rays e historias imagino que Datel o alguna compañía sacará algo para cargar de manera normal cualquier dvd o lo que sea.

De hecho el actionreplay y esos inventos funcionan en las ps3 y puedes cargar juegos de psx y ps2 pal en las japonesas y americanas.

Lo dicho, meditalo bien. .
Mi consejo tanto para ti como para todos los que piensan en importarla es que NO LO HAGAN, es muy simple:

Ventajas: Jugar tres meses mas a una consola que durara minimo 5 o 6 años....

Inconvenientes: TODO lo demas, precio, no poder ver pelis blu-ray (imaginaros la gracia que tiene que hacer en un futuro tener ps3 y tener que comprar un reproductor blu ray para ver las pelis porque en su dia quisiste tenerla 3 meses antes), garantia, etc

Saludos
REINCIDENTES escribió:Mi consejo tanto para ti como para todos los que piensan en importarla es que NO LO HAGAN, es muy simple:

Ventajas: Jugar tres meses mas a una consola que durara minimo 5 o 6 años....

Inconvenientes: TODO lo demas, precio, no poder ver pelis blu-ray (imaginaros la gracia que tiene que hacer en un futuro tener ps3 y tener que comprar un reproductor blu ray para ver las pelis porque en su dia quisiste tenerla 3 meses antes), garantia, etc

Saludos

Pues yo,orgullosisimo de haberla importado.

La tengo 4 meses antes,si no es mas xDDDDDD

Se oficialmente que los juegos seran all-region,para ver pelis nunca he tenido la ps2,nunca ha valido para ver dvd,s.y menos dvd,s-9,se colgaban cada 2 por 3,o no te dejaba ver el final.

Precio,pues el mismo que aqui,calidad?pues la calidad que dan los primeros componetes antes de que empiecen a abaratar costes,y a fabricarlas en china.

¿Por que la he comprado ya?hasta los webs de tener un plasma HD-Ready y no poder disfrutarlo,y por que la ps2 ya esta mas quemada que el palo de un churrero.

No me arrepiento de nada,a demas no he tenido que esperar laaaaargas colas,y me la traen a casa. [toctoc]

salu2
Pos yo no lo veo asi....
Importar la consola sale por unos 900€ (todas las que hee visto estan en ese precio) , si se te jode algo ya lo tas mandando a USA... juegos te valen to2, pero actualmente solo hay 5 o 6 juegos... mandos y todo tipo de cosas tienes k komprarlo a usa pq aki no se venden...
si eso t sale rentable pa tenerla 3 meses antes... alla tu. yo no me gasto 900€ sin garantia y sin casi cosas para ella por jugar 3 meses...
de 900€ nada de nada

por 650 la venden en Madrid [666]
Yo con el catálogo que hay ahora mismo no la importaba ni aún teniendo dinero de sobra. Hay que hecharle cojones para importar una consola de 600€.
redshock escribió:Pues yo,orgullosisimo de haberla importado.

La tengo 4 meses antes,si no es mas xDDDDDD

Se oficialmente que los juegos seran all-region,para ver pelis nunca he tenido la ps2,nunca ha valido para ver dvd,s.y menos dvd,s-9,se colgaban cada 2 por 3,o no te dejaba ver el final.

Precio,pues el mismo que aqui,calidad?pues la calidad que dan los primeros componetes antes de que empiecen a abaratar costes,y a fabricarlas en china.

¿Por que la he comprado ya?hasta los webs de tener un plasma HD-Ready y no poder disfrutarlo,y por que la ps2 ya esta mas quemada que el palo de un churrero.

No me arrepiento de nada,a demas no he tenido que esperar laaaaargas colas,y me la traen a casa.

+1 :P No es la primera consola que compro de importación, y jamas he tenido ningún problema [fies]

krdnha escribió:Importar la consola sale por unos 900€ (todas las que hee visto estan en ese precio) , si se te jode algo ya lo tas mandando a USA... juegos te valen to2, pero actualmente solo hay 5 o 6 juegos... mandos y todo tipo de cosas tienes k komprarlo a usa pq aki no se venden...

Coño pero que dices [+risas] , a mi me a salido la de 20Gb en Japanclassic por 607€ con el Resistance y los portes incluidos [sonrisa]
Yo la he importado Usa sin pensarmelo por 750€ la de 60gb mas 2 juegos y una peli y no me arrepiento. Me llega esta semana y ya le tengo el hueco echo para empezar a catarla. Lo de las pelis, bueno, la verdad esque no suelo usar las consolas para ver las pelis, asi que eso no me importa.
Saludines
yo estoy ablando de la de 60gb con un juego... pq no la vas pillar sin juegos jeje y sale en japanclasic por unos 900€ mas o menos creo recordar.
y aunque sean 500€ no te vas a poner a importar juegos cada ves k kieras uno... ni un mando, ni un cable.... y luego otro tema es la garantia...
Yo tmb importe la play2 y la psp y me fue todo bien, ningun tipo d problema... xro abia mas cosas para ella en el lanzamiento que las que hay con play3 y aparte es un paston para que te salga rana la consola o le pase algo.
Pero que dices?

japanclassic nunca ha tenido ese precio,es mas,salio costando la de 60gb por 599.........

Cuidado con lo que escribis.................... [rtfm]
Yo la compre al precio que comente en mi post anterior, por ebay. Otra cosa, alguien a podido probar ya algun disco de carga????
Esque muchos dicen que el swap magic funciona, pero me pregunto, como sacas el cd de la bandeja de la ps3 como se hacia en pstwo???
Saludos
12 respuestas