aprovechar viaje y comprar coche en alemania

Hola tengo pensado ir a aelmenia concretamente a una ciudad que se llama lahr por un tiempo ya que tengo un familiar y el alojamiento pues sale gratis..
actualmente tengo mi coche en las ultimas y me gustaria saber en caso de comprar un coche alli si luego aqui en españa matriculacion y demas si te crujen mucho.

me gastaria unos 3000 euros lo maximo y ya digo que la intencion seria ir alli con otro proposito unicamente ya que alli en alemania trucar km y demas trampas esta considerado como delito cosa que aqui esta a la orden del dia.

un saludo y gracias por la informacion
jnderblue escribió:http://www.autobild.es/practicos/comprar-coche-alemania

buenas esa noticia tambien la busque en google lo cual te agradezco,
me gustaria saber de primera mano alguien que quizas haya podido comprar y cuente su experiencia.

en la informacion tampoco lo deja claro. como esto

• La factura original del coche y una traducción a español (en Tráfico no lo especifican, pero es recomendable que haya sido realizada por un intérprete jurado).

no lo especifican bien ciertos detalles como el citado mas arriba.
trafico exige o no exige.... no lo veo muy veraz esta informacion.
un saludo
porque trafico no tiene ni puta idea de nada.

mas de 1 año he tardado en poder hacer los papeles de mi 86, y tenia todo lo que se necesitaba.

asi que buena suerte [+risas]

edit: por cierto pedi precio para que una empresa me lo gestionase todo para comprar un coche de 2.500€ y me dijeron que me iba a salir mas caro el papeleo que el coche.

mas alla de eso imagino que haciendolo poco a poco no habra tanto problema.
Enanon escribió:porque trafico no tiene ni puta idea de nada.

mas de 1 año he tardado en poder hacer los papeles de mi 86, y tenia todo lo que se necesitaba.

asi que buena suerte [+risas]

edit: por cierto pedi precio para que una empresa me lo gestionase todo para comprar un coche de 2.500€ y me dijeron que me iba a salir mas caro el papeleo que el coche.

mas alla de eso imagino que haciendolo poco a poco no habra tanto problema.

si trraerte un coche de 3000 euros te supone otros 3000 euros en gastos ya aqui.
va a ser que no.
gracias!
1000€ de matriculación, panda de ladrones.
para ese ppto no te vale la pena...a no ser que sea un modelo especifico que no encuentres en españa, para coches mas nuevos y o verdes si vale la pena.
6 respuestas