Aprovecharse o como se llama esto?

Resumiendo;

Marido de compañera haciendo una carrera, asignatura opcional que no tiene ni idea ( informatica ) y que se aprueba haciendo prácticas. En el curro tenemos algo de tiempo libre, nos vino a todos con las primeras, que eran de buscar términos, ok, no nos cuesta nada. La segunda, hacer comparaciones de cosas...bueno tampoco pierdo nada...pero la última fue una que ya se complica más y requiere más curro, hacer un jodido blog, subiendo cosas a servidores http, poniendo sopitas de letras y cosas así...

Lo más gracioso, es que la puta práctica viene con un manual PASO A PASO para burros de como hacer la práctica, y directamente me empieza, t aburres? mira toma una práctica...bueno hice lo básico, hice una dirección de correo, hice el blog con plantilla y les dije las claves de acceso y como editar las entradas.

Lo sgte fue que como se hace esto, que le eche un ojo...m demuestran que ni siquiera se han leido la puta practica, y he estado 2 putas semanas casi como un "consultor" con preguntitas al correo, oye que no se como editar entradas ( y se lo puse en un mail ), normal si no lo has hecho no tienes ni puta idea...

La practica está entregada ya, pero es que como tengo acceso a todo, he visto que queda otra práctica, más laboriosa, y que me tengo que comer la cabeza, y sinceramente, no me apetece un mojón, estoy estudiando en casa, y no tengo la cabeza para estar con movidas d esas aunque sea en el curro...

Ya no se ni que decir, por que ya me ha soltado la frase, estas aburrido?... no quiero ser grosero, pero no se da la peña cuenta de que es un poco agobiante hacer tareas de los demás?
simple y llanamente di NO TENGO TIEMPO, ANDO LIAO o un NO ME APETECE UN CAGAO directamente.

ya deberias saber que para los informaticos resolver todas estas historias, me da igual montar un blog, que hacer un formateo que X, para nosotros son divertidas, un pasatiempo, y además nos hacen un gran favor dandonos tarea, porque como ya nos lo sabemos todo, asi no nos aburrimos.

como empieces con largas, o excusas malas, vas por mal camino. directo al grano, sin complicaciones ni compromisos. siempre funciona.

http://zork.net/fortunes/bofh-excuses XD
cyberposse escribió:simple y llanamente di NO TENGO TIEMPO, ANDO LIAO o un NO ME APETECE UN CAGAO directamente.

ya deberias saber que para los informaticos resolver todas estas historias, me da igual montar un blog, que hacer un formateo que X, para nosotros son divertidas, un pasatiempo, y además nos hacen un gran favor dandonos tarea, porque como ya nos lo sabemos todo, asi no nos aburrimos.

como empieces con largas, o excusas malas, vas por mal camino. directo al grano, sin complicaciones ni compromisos. siempre funciona.

http://zork.net/fortunes/bofh-excuses XD

Exactamente, empezo como tal, divertimento no se que, pero es que ya era todos los dias, con llamadas al movil incluso para preguntarme cosas, y claro, es que tu lo sabes todo venga hazlo en un momento tal...

Es que como he dicho no quiero ser grosero en plan, no me apetece...
un simple no tengo tiempo debería ser suficiente.

si eso no lo entiende e insiste, grosero esta siendo él

si vuelve a insistir, 'mira macho, no me marees, que tengo la cabeza como un tambor'

y si sigue insistiendo, no solo te recomiendo si no que te espoleo, a que le mandes a tomar por el culo [sonrisa] , porque total, si no le acabas haciendo el examen por adelantao, le miras el home cinema que se oye mal, y le xploiteas la psp de su sobrino, vas a ser un mal amigo, un cabron que no me ayuda, etc... lo mires como lo mires, la conclusion que saca del 99% de la gente asi es esa... y es cuando te dejan en paz de una vez por todas. ;)
cyberposse escribió:un simple no tengo tiempo debería ser suficiente.

si eso no lo entiende e insiste, grosero esta siendo él

si vuelve a insistir, 'mira macho, no me marees, que tengo la cabeza como un tambor'

y si sigue insistiendo, no solo te recomiendo si no que te espoleo, a que le mandes a tomar por el culo [sonrisa] , porque total, si no le acabas haciendo el examen por adelantao, le miras el home cinema que se oye mal, y le xploiteas la psp de su sobrino, vas a ser un mal amigo, un cabron que no me ayuda, etc... lo mires como lo mires, la conclusion que saca del 99% de la gente asi es esa... y es cuando te dejan en paz de una vez por todas. ;)

En el curro sinceramente estoy a mis cosas, foreando y mirando mis cosas, por lo que sabe que no hago nada "productivo" la mayor parte de mi tiempo, pero aún asi, me apetece estar aqui desconectado por que llego a casa y empieza la movida...

Por lo que, que digo, mira, no me apetece un cagao por que tengo la cabeza como un bombacho...xD
No le cojas el telefono, preguntale que hay para ti en todo el rollo de hacer las practicas y/o dejale ver que su marido no va a aprender nada de nada si no pone un poco de esfuerzo.

o dile que para la proxima una mamada.

Y si, se esta aprovechando totalmente de ti asi que no seas gilipollas (que lo estas siendo).
Hazle tu lo mismo pidele que te haga cosas que el sabe, haber que te dice
waylander escribió:No le cojas el telefono, preguntale que hay para ti en todo el rollo de hacer las practicas y/o dejale ver que su marido no va a aprender nada de nada si no pone un poco de esfuerzo.

o dile que para la proxima una mamada.

Y si, se esta aprovechando totalmente de ti asi que no seas gilipollas (que lo estas siendo).

Esta sentada detras y ve que me estoy tocando los cojones xDD
¿Y tu compañera trabaja de lo mismo que tú? Si fuera así, ¿por qué no le ayuda ella ya que es su marido?

Yo voto por decirle claramente que no te parece bien esto, que no tienes por qué hacerle todo su trabajo, una cosa es echarle un cable con una duda y otra hacerle todo el trabajo tú. Si te andas con rodeos seguiréis igual.
Serenne escribió:¿Y tu compañera trabaja de lo mismo que tú? Si fuera así, ¿por qué no le ayuda ella ya que es su marido?

Yo voto por decirle claramente que no te parece bien esto, que no tienes por qué hacerle todo su trabajo, una cosa es echarle un cable con una duda y otra hacerle todo el trabajo tú. Si te andas con rodeos seguiréis igual.

No trabaja en lo mismo, pero las practicas no tienen nada que ver con el trabajo, pero lo que me jode es eso, que las memorias de la practica son para burros...

No se, ya veremos que pasa, que se la encaskete a otro compi que tengo eoliano, que a ver si se mete y opina xD
Es lo malo de hacer un favor a alguien que no conoces, que si le haces un favor y te pide otro y lo haces, que son cosas que no cuestan a nadie nada mal rollo.
Ya esta: le dices: uyyyy esto tiene bastante chicha y hay que comerse la cabeza mucho. Mejor que lo haga tu novio.

La verdad que yo alucino con la gente jeta.
waylander escribió:Ya esta: le dices: uyyyy esto tiene bastante chicha y hay que comerse la cabeza mucho. Mejor que lo haga tu novio.

La verdad que yo alucino con la gente jeta.

La gracia es que el colega no tiene ni puta idea, y claro sin hacerlo menos se entera xDD no se si tendra examen o no la verdad, pero no se esta enterando de nada de esta asignatura...
Dile:

"A un pariente paleta le dices que te haga las paredes gratis?
A un pariente medico le dirias que te quitara el apendice desde casa por telefono?
A un pariente que curra en una tienda le dices que te regale ropa?

Pues yo como ellos. No me dedico a hacer las cosas por amor al arte y menos cuando eso no es un favor, es HACER TU TRABAJO.

Yo te ayudo con lo que quieras, pero no te pienso hacer el trabajo sucio"

Y ala, si lo entiende bien, si no lo entiende tampoco merece que gastes mas tiempo con él, jamás lo entenderá (o mejor dicho, no lo querrá entender)
También puedes decirle:

"Oye tu sabes eso que dicen que la confianza da asco?...
esque ultimamente os estoy cogiendo mucha confianza!"
buff...informaticos, chic@s para todo :( y lo peor que que no solo nos mandan hacer cosas gratis, sino que muchas veces no son ni relacionadas...."anda, arreglame el horno" " no se" "como que no sabes? vaya mierda de informático!"
ashthedragon escribió:buff...informaticos, chic@s para todo :( y lo peor que que no solo nos mandan hacer cosas gratis, sino que muchas veces no son ni relacionadas...."anda, arreglame el horno" " no se" "como que no sabes? vaya mierda de informático!"

xDDDD
En mi piso se quedan muertas cuando les digo -tomad el mando, que ya he ordenado y memorizado todos los canales de la TDT -Pero que te voy a contar a ti.... :-|
Que huevos tiene la gente macho. Esa compañera tuya es tu superior? Porque si esta a tu mismo nivel en la empresa mandala a tomar viento oye, que una ayuda si, dos pasan, pero ya más... eso es tener mucha cara.
Y no has pensando en decirle un simple: no lo sé hacer.
Si que perderás reputacion, pero oye te libras del trabajo, ademas si el marido a ti tampoco te deberia menospreciar por no saber hacerlo, aunque sea con manuales y sea tan facil, diles que no sabes.
Pero corta esto ya, porque a este paso le sacas la carrera al hombre.
Cada vez que escucho las frases "¿Tienes algo que hacer mañana?" o "¿Te aburres?" tiemblo. Que la diga un amigo o familiar tiene un pase pero cuando viene de parte de amigos de amigos no tiene justificación ninguna. Todavía recuerdo cuando tuve que hacer un viaje de casi 50km para hacer un favor a un semi desconocido. La próxima vez que me pregunten contestaré a lo Ibrahimovic.

- ¿Te aburres?
- Pues ahora que lo dices sí, pásate la foto de tu hermana que le voy a dar a la zambomba un rato a ver si me entretengo.
Lo peor es que recurren a manipulación barata del tipo "venga hazlo por mí", "si no te cuesta nada" y blablabla como si no tuvieses nada mejor que hacer. A mí el otro día me habló uno para que le hiciese nosequé en la PSP y me estuve riendo un rato de cómo se arrastraba ya que tenía bastante claro que no le iba a ayudar. Pero vamos, que entiendo esa sensación, de que alguien se pone tan pesado tan pesado al darte la tabarra sobre algo que al final, por no quedar como un borde y un cabrón, cedes y se lo haces. Lo que hay que tener claro es que aunque pretendan ir de "buen rollo", los bordes y los cabrones son ellos, tú solo reclamas el derecho a hacer lo que te dé la gana con tu tiempo [360º]

Pero por lo que más quieras no le ayudes más, que él es un cabrón y tú encima le estás ayudando... Detesto a las personas que se llevan el mérito por algo que ha hecho otra persona... lo peor es que luego encima aprueban con buena nota y van a presumir delante del que les ha ayudado "mira que buena nota HE sacado" y cosas similaras [burla3]
Dahk escribió:Lo peor es que recurren a manipulación barata del tipo "venga hazlo por mí", "si no te cuesta nada" y blablabla como si no tuvieses nada mejor que hacer. A mí el otro día me habló uno para que le hiciese nosequé en la PSP y me estuve riendo un rato de cómo se arrastraba ya que tenía bastante claro que no le iba a ayudar. Pero vamos, que entiendo esa sensación, de que alguien se pone tan pesado tan pesado al darte la tabarra sobre algo que al final, por no quedar como un borde y un cabrón, cedes y se lo haces. Lo que hay que tener claro es que aunque pretendan ir de "buen rollo", los bordes y los cabrones son ellos, tú solo reclamas el derecho a hacer lo que te dé la gana con tu tiempo [360º]

Pero por lo que más quieras no le ayudes más, que él es un cabrón y tú encima le estás ayudando... Detesto a las personas que se llevan el mérito por algo que ha hecho otra persona... lo peor es que luego encima aprueban con buena nota y van a presumir delante del que les ha ayudado "mira que buena nota HE sacado" y cosas similaras [burla3]

Joder lo has clavado todo. Eso es, te vienen, venga que tu sabes tal, y claro si yo no se hacerlo, imaginate el otro xD. Pero claro, como estoy en el curro haciendo mis cosas...pero es que llego a casa y m pongo a hacer tareas, y tengo la puta cabeza como un jodido bombo! Claro luego empiezan, tengo el manual mira así se hace...coño pues hazlo tu xDDD

Hoy lo estoy temiendo, a ver por donde sale, pero tengo que mirar unas cosas mias. Sé que tengo que dejar de hacerlo, por que con la ultima acabé quemao, pero por lo visto no se ha dado cuenta...por cierto, en las otras practicas de 8,5 parriba xDD
Joder, sacate tu la carrera por el XDDDDDDD

Si fuera yo lo dejaba en la estacada con esta tarea. hazte el ignorante, el que estas liao, yo que se... y que le jodan bien jodido por no estudiar.
se llama tener los huevos cuadrados
Joder, y me quejo yo de que me piden que les instale programitas en el móvil o que les eche un ojo al pc xD
A mi que les hagas las prácticas me parece un abuso (vamos, en que puta cabeza se le ocurre a alguien pedirle que "te saque" una asignatura), solo te falta ir a su casa a hacerselas xD

Huye de ahí cuanto antes , aunque te comprendo perfectamente xD

Salu2
no se porque te complicas tanto!!!, cuando te de la nueva tarea tu se la cojes y au!!!!!, cuando vayan pasando los dias y te pregunte y le digas un dia tras otro: pufffffff no e tenio tiempo, lo tengo ai tirado. Cuando se acerque el dia, ya veras como te pide la practica y espabila. Tanto si aprueva como si suspende ya no te calentara mas la cabeza ya habra visto que te suda su cara.
Encuanto a su mujer, tu compañera hay posiciones:
a: la mejor,, entendera que te la suda y que se a pasado pidiendo,,,(yo esto aun no lo e visto XD )
b:te vendra con el cuento de que te los tocas cuando curras, respuesta rapida, yo no soy el que esta estudiando, si algo no sabe o no entiende que pregunte a su profesor y .
Es asin de sencillo hamijo, creeme, de pequeño estuve estudiando informatica y era este palo, ahora de mayorcito que soy lampista, tambien es de este palo. Ai que espabilar y aprender a decir no!!!.
La gente de afuera no se atreven a pedirte esto, y si lo hacen ya saben que los vas a mandar directamente a la mierda. Todos los buitres es gente conocida y bastante cercana.
Para que te hagas una idea del morro que llega a tener la gente con confianza, ami me han llegado a pedir que les monte toda una casa de luz, agua, calefacción, aire y desagües por una barbacoa cuando fuese alli a currar,,una cosa es ke le arregle un enchufito o que le camvie una lampara, pero currar 10 horas x muchos dias por un puto plato de arroz o de carne ai que ser muy jilipollas para hacerlo. Era un hamijo nadamas, asi que logicamente patadon en el culo y que le jodan,, hamijos como estos, no merci!!!!
Bueno, pa que os hagais a la idea, lo va a "intentar" hacer su mujer. Y me viene y me dice, oye esto que se hace se baja y se instala? pa que veais el percal jeje

Me dice y luego que hago? como se crea un perfil? y están con una aplicación PGP que yo no he tratado en mi vida, y la digo, yo que se, que te crees que yo se manejar todos los programas del mundo?

Es que me trata de ese palo, como si yo supiera todo, y luego que hago? es que mi marido no tiene ni puta idea!! y ya la he dicho, de eso se trata, de que aprendas haciendolo, sino que gracia tendria que te mandaran algo que sabes hacer....yo creo que se ha percatao xD
ViNsEDj escribió:Bueno, pa que os hagais a la idea, lo va a "intentar" hacer su mujer. Y me viene y me dice, oye esto que se hace se baja y se instala? pa que veais el percal jeje

Me dice y luego que hago? como se crea un perfil? y están con una aplicación PGP que yo no he tratado en mi vida, y la digo, yo que se, que te crees que yo se manejar todos los programas del mundo?

Es que me trata de ese palo, como si yo supiera todo, y luego que hago? es que mi marido no tiene ni puta idea!! y ya la he dicho, de eso se trata, de que aprendas haciendolo, sino que gracia tendria que te mandaran algo que sabes hacer....yo creo que se ha percatao xD

como dice miawth de pokémon, BIEN DICHOOOO !!! [qmparto] [rtfm]

No se como no lo has dicho antes, yo estos favores creo que llevo sin hacer cuestión de dos años, si no hay billetes por medio, uno está siempre ocupado, lo siento.
Ahi esta, meando bien en los arboles para marcar territorio XDDDDDD.
27 respuestas