Yo recuerdo el día del lanzamiento de la consola en Europa, que traté de darme de alta en Dreamarena, y fue imposible debido al éxito que tuvo. Después de asignarte la dirección de e-mail tipo "@gm.dreamcast.com", el proceso fallaba. Me frustré mucho, ya que cada vez que lo intentaba me creaba una dirección nueva con un número más :-S .
Además, te asignaban otra dirección tipo "@es.dreamcast.com", que es la que usabas mediante el correo web de Dreamarena, y que es la que usaba casi todo el mundo, ya que al correo de "@gm.dreamcast.com" sólo se podía acceder a través del cliente de correo embebido en Dreamkey, y no mostraba estilos visuales, más allá del color del texto.
La única ventaja que tenía la dirección "@gm.dreamcast.com" es que podías leer el correo en aquellos juegos que incluían Dreamkey embebido. Creo que en "Chu Chu Rocket!" se podía, de hecho. Bueno, eso y también que al comienzo era la única forma de intercambiar partidas guardadas desde la consola, sin recurrir a aparatos externos.
Recuerdo aquellos años con mucha nostalgia, la verdad.