Aprovechemos bien el Black Friday (consejos)

Llega el BF y aunque las mujeres pueden resultar las más impulsivas para las compras , los hombres en lo que más nos interesa también lo somos.... Así que ahí van unos consejos para que no nos engañen.

1. No te dejes engañar por los precios inflados días previos al evento.

2. Haz un control ( por ejemplo en Amazon ) de tus compras de interés añadiéndolo a "lista de deseos" y viendo la fluctuación de precios.

3. Si queréis ir más allá hay páginas y addons de webs como "Camelcamelcamel" o "keepa" así como numerosas apps android que os pueden realizar un seguimiento optimo de los productos que sean de vuestro interés.

4. Si necesitáis los nombres de las apps dejadme la mención abajo.

5. Si os sobra el tiempo visitad los grandes almacenes, muchas veces tienen mejores precios que en la web en artículos de disponibilidad limitada (comprobado no hace ni una semana en el monitor Asus 24" Gaming en Mediamarkt )

6. Cuidado al mismo tiempo con grandes almacenes como Mediamarkt. Los paneles de precios son digitales, es decir cambian el precio conforme les conviene de una forma automática y sistemática ( aunque lo parezca no son dígitos a papel )

7. Muchas veces Amazon Marketplace saca mejores artículos que el propio Amazon ( estad atentos )

Espero que os sirva de algo mis consejos.

Saludos ratataaaa ratataaaa
Y añadiria solo una cosa ....
Compra si realmente lo necesitas. Es como mejor se aprovecha el black friday XD
(salvo que lo hagas por vicio)
Hasta los c*****s del Black Friday y eso que todavía no ha empezado.
Se van a encontrar buenos precios... Sobretodo yo creo en tarjetas gráficas que están desorbitadamente inflados. E imagino que pasado el BF volverán a inflarse para Navidad y después de Navidad pegaran un bajón de mil pares...
Yo espero encontrar una buena oferta de tarjeta gráfica para este Black Friday. ¿Alguna tienda en particular a tener en cuenta que haga ofertas mejores?
@thens

Pccomponentes
Coolmod
Amazon.es
Amazon.de
Amazon.fr

Y luego pueden salir también muy buenas ofertas de los vendedores externos a Amazon. Vigila eso sí que tengas garantía de la A a la Z para mayor seguridad

Espero que te sirva
socket21 está baneado por "Troll"
pero eso existe de verdad? [carcajad]

Por cierto, en aliexpress un mes antes de navidad suben mucho los precios y en verano vuelven a bajar, por lo menos de los productos que sigo, curioso.
@socket21

Yo de tiendas como AliExpress huyó.... Ni gota de garantías, a veces problemas de envíos , aduanas , problemas de devolución... Aliexpress es una tienda en la que compraría..... Como mucho baterías externas en lo que a tecnología se refiere ...
@mulleixion yo a alie solo pillo cosas buenas tiradas de precio
yo estoy todos los dias viendo para pillarme una portatil gaming, al final nose cual mirar existen muchos modelos jejeje nose cual comprar, mi presupuesto 1000 euros.
@mulleixion Hola. Me podrías decir que monitor es ese que mencionas de Asus? Porque precisamente en Amazon, pille un monitor Asus gaming de 24, el jueves pasado y me llega hoy. Simplemente por cuy me gustaría saber al precio que estaba. A mi me salió por 124€.
@mulleixion cualquier tipo de hardware de segunda mano, accesorios, piezas de repuesto, etc...
Sabeis de algún disco duro de 2 o 3TB en oferta?
@er poyo

El Asus del que yo te hablo esta actualmente en 260€
Gareca escribió:yo estoy todos los dias viendo para pillarme una portatil gaming, al final nose cual mirar existen muchos modelos jejeje nose cual comprar, mi presupuesto 1000 euros.

Yo estoy igual que tu, pero pensando en un presupuesto algo menor jaja. Piensa primero en la marca, y las caracteristicas y asi ya vas acotando bastante las posibilidades.

Un saludo!
Napster87 escribió:
Gareca escribió:yo estoy todos los dias viendo para pillarme una portatil gaming, al final nose cual mirar existen muchos modelos jejeje nose cual comprar, mi presupuesto 1000 euros.

Yo estoy igual que tu, pero pensando en un presupuesto algo menor jaja. Piensa primero en la marca, y las caracteristicas y asi ya vas acotando bastante las posibilidades.

Un saludo!

Ya me decidi por la asus g752VL una portatil con una 960m y esta descatalogada en muchos lugares solp que se pasa de mi presupuesto 100 euros. Jeje
@mulleixion ah bien. El ASUS VX238H, ese es exactamente el monitor al que me refería. Lo estrene ayer, y de momento, después de estar jugando en una lcd de Samsung de unos diez años... Se ve de lujo.
undertaker00 escribió:Y añadiria solo una cosa ....
Compra si realmente lo necesitas. Es como mejor se aprovecha el black friday XD
(salvo que lo hagas por vicio)

Esta es la clave, como en toda rebaja.

Yo este año apenas he comprado un par de juegos de rebajas, y de lo demás me estoy aguantando porque al final, no es nada urgente y puedo esperar un año más para pensar en actualizar gráfica o en cambiar de smartphone.

Aparte, como siempre, nos estamos yendo de un extremo al otro. Hace 5 años ni el tato sabía lo que era el Black Friday (al menos, yo no) y hoy poco menos y tenemos Black November entero. Es brutal la cantidad de spam que se mueve estos días en todos los medios...
@er poyo no te compres un portatil con una 960m te va a ir mejor uno nuevo con una1050 o 1050ti. A demás que vas a tener un montón de funciones nuevas como usb type c, wifi 5g, ddr4....

Yo compré un Acer Aspire VX5-591G-54FT Intel Core i5-7300HQ/8GB/1TB+128SSD/GTX1050/15.6 por 750€ en pccomponentes así que por 1000€ y algo de suerte deberías ser capaz de encontrar uno con una 1060 con un poco de suerte.
Hola:

Quiero una PS4 Pro que costaba hace un mes 349 €.

Mira cuanto cuesta ahora. 390 €.

¿Nos vieron cara bobo?

¿Rebajarán otra vez en la Black Friday relamente?

Si rebajan, no se si otra vez a 349 como si realmente hubiera rebajado o lo dejan por 325 € como hicieron en el 2016 que hasta enero estaba así.

No se que pensar.

Saludos.
@Koolk

Algunos ya lo llaman #Blackfraude.... Por algo será si..
cabo escribió:@er poyo no te compres un portatil con una 960m te va a ir mejor uno nuevo con una1050 o 1050ti. A demás que vas a tener un montón de funciones nuevas como usb type c, wifi 5g, ddr4....

Yo compré un Acer Aspire VX5-591G-54FT Intel Core i5-7300HQ/8GB/1TB+128SSD/GTX1050/15.6 por 750€ en pccomponentes así que por 1000€ y algo de suerte deberías ser capaz de encontrar uno con una 1060 con un poco de suerte.

La verdad esque lo unico que me preocupa de unas tarjetas mas actuales es el tema de las temperaturas, vi muchos analisis y temperaturas de 80 para arriba para mis muy altas. Sigo buscando nose si esperar hasta viernes de blackfriday jaja o pillarme una antes
22 respuestas