Aprovecho esta oferta...??

Hola hasta hace mas bien poquito estaba convencidiiiiiisimo de comprarme la xbox 360 pero al paso que he ido descubriendo cosas como por ejemplo que cascan alrededor de un 30 % y cosas asi pues me he ido echando un poco para atras... Tanto me he echado para atras que una oferta que vi el otro dia en el alcampo me cegó 395 € = Playstation 3 40 GB + FIFA 08 me parecio bastante buena pero hablando con un amigo me dijo que la de 40 GB era una mi.... alguien me podria hacer una mini-tablacomparativa entre xbox 360 y playstation y entre la de 40 GB y 60 GB???

salu2 y grcias
la oferta es buena, ya que su precio oficial sola son 399.-€

para nada es una mier...., ya se ha hablado en incontables post, te pongo las diferencias

no tiene retrocompatibilidad con ps2, no tiene lector de tarjetas, en vez de 4 usbs tiene 2, y logicamente en vez de 60 gb tiene 40 gb de disco duro

yo recomiendo mas el starter pack, que por 100.-€ te viene la de 60 gb con 2 juegos, un mando extra, y con todo lo que te he dicho que no tiene la de 40 gb.

Pero eso depende del uso que la vayas a dar, si no vas a usar la retrocompatibilidad, te gusta el juego que viene, no vas a usar tarjetas de memoria, y no quieres gastarte 100.-€ mas en otra version mas completa, pillatela, porque es una gran consola

y la 360 no estoy muy puesto en el tema, pero la premium, creo que tiene 20 gb, puertos usb ni idea, no lleva lector de tarjetas, viene con unos cascos de regalo, el cable de componentes de serie...
y la elite creo que lleva 120 gb, y salida hdmi, que solo las elite y las ultimas premium la llevan

tecnicamente, hasta que no vayan saliendo mas juegos, no sabremos cual es mejor, porque ahora digamos que estan empatadas.

y tambien el tema del online, en xbox, dicen que es mejor, y sale a 60.-€ al año, en ps3 es gratuito, y personalmente lo veo muy bueno

y si, lo de los fallos es cierto, creo que decian que era un 33%, pero leyendo foros y demás, parece un porcentaje mas alto
Hacer una comparativa entre PS3 y 360 es una subnormalidad (con perdón), pero si quieres una de PS3 40Go y PS3 60Go, allá va:

Ventajas de PS3 60Go
- Muy buen precio del Starter Pack
- Retrocompatible con PS2
- Dos puertos USB extras
- Lector de tarjetas

Ventajas de PS3 40Go
- Menor precio y nuevos packs muy golosos
- Mejor gestión de energía (menor consumo)
- Trabaja a menor temperatura (es más silenciosa)

Si tuviera que elegir, me quedo con la 40Go porque le doy bastante importancia al tema de la sonoridad y consumo.

¡Un saludete!
lo del consumo, ya se desmintió lo de los 65n, y han dicho que van a 90n, asi que creo que la diferencia es minima

y lo del sonido, la de 60 gb es silenciosa, solo suena alguna vez cuando accede al lector, pero el ruido es minimo, no es un factor negativo para nada
Como se nota que tu amigo no tiene una PS3 de 40GB... [jaja]

Si tienes juegos de PS2 busca una PS3 de 60GB antes de que se acaben, pero si no tienes pues yo optaria por la de 40GB.

En cuanto al pack, no está nada mal ya que ese mismo pack suele costar 439€ y la PS3 de 40GB pelada 399€.

De todas formas en breve sacarán packs con nuevos juegos.

En cuanto a la comparativa con la 360 no te puedo aconsejar ya que no la tengo, pero con la PS3 estoy flipando, es un makinón!!!, aparte de que el online es gratuito!!. [oki]
CrazyJapan escribió:lo del consumo, ya se desmintió lo de los 65n, y han dicho que van a 90n, asi que creo que la diferencia es minima

El menor consumo no es por el tema de los 65nm, sino por un rediseño de la placa y por la eliminación de componentes innecesarios tras la retirada del chip de emulación.

CrazyJapan escribió:y lo del sonido, la de 60 gb es silenciosa, solo suena alguna vez cuando accede al lector, pero el ruido es minimo, no es un factor negativo para nada

La de 60Gb puede que sea silenciosa para tí, pero la realidad es bien distinta. Todavía no se si es un tema de subjetividad o si por el contrario es que han incluido diferentes modelos de ventiladores en las consolas, pero te puedo asegurar que la consola suena (y en ocasiones mucho).

¡Un saludete!
Gracias a todos, mi amigo ya me comento lo del starter pack pero esque a mi ahora mismo el juego que mas me gusta de play 3 es el fifa (han echo un juegazo xD) y como de play 2 solo tengo copias de seguridad creo que voy a optar por la de 40 GB, aunque tengo en la retina la xbox... jeje
Rosencrantz escribió:El menor consumo no es por el tema de los 65nm, sino por un rediseño de la placa y por la eliminación de componentes innecesarios tras la retirada del chip de emulación.

La de 60Gb puede que sea silenciosa para tí, pero la realidad es bien distinta. Todavía no se si es un tema de subjetividad o si por el contrario es que han incluido diferentes modelos de ventiladores en las consolas, pero te puedo asegurar que la consola suena (y en ocasiones mucho).

¡Un saludete!

okis, sabia que habia sido rediseñada, pero no sabia que implicaba menor consumo.

y sobre el sonido, a mi mucho la verdad es que no me suena, se oye un poco el ventilador y a veces cuando accede al disco duro, y como he dicho el lector, pero no me parece un ruido molesto, suena mas que Wii y que ps2, pero mucho menos que 360, pero vamos, que el sonido de ps3 de momento no me ha parecido molesto

Gracias a todos, mi amigo ya me comento lo del starter pack pero esque a mi ahora mismo el juego que mas me gusta de play 3 es el fifa (han echo un juegazo xD) y como de play 2 solo tengo copias de seguridad creo que voy a optar por la de 40 GB, aunque tengo en la retina la xbox... jeje

pues piensatelo bien, ya que es un gran desembolso, tanto una como la otra, mirate los catalogos de ambas,y tambien los futuros catalogos de ambas, y decide, que la ultima decisión es solo tuya, y el que la va a disfrutar eres tu, no te fies ni de foros, ni de amigos ni de nada, ya que para gustos los colores, jeje
Siendo sincero, entre comprar hoy una PS3 y una 360 me quedaría con la 360 siempre y cuando lleve la última placa. Me lancé a por la PS3 por el tema de no quedarme sin retrocompatibilidad, pero viendo el precio que tienen hoy en día los packs de la 360 es muy difícil resistirse a caer en el lado oscuro...

Respecto al tema del sonido, no es que resulte un tema molesto en la primera y segunda velocidad, pero como pase a la tercera (que a veces pasa) ya la hemos liado [tomaaa]
Si quieres el fifa y ese pack es tan goloso, no te lo pienses y conviertete en un usuario más de ps3...

Para jugar ps2 ya tienes una ps2(por lo que has dicho), así que con la de 40gb te sobra(ya ampliaremos el HD todos cuando haga falta más espacio)...

Y no le hagas caso a tu amigo, que está en el lado oscuro, jajajaja!!! (o el lado oscuro era éste, jejejeje!!)

[beer]
Rosencrantz escribió:Siendo sincero, entre comprar hoy una PS3 y una 360 me quedaría con la 360 siempre y cuando lleve la última placa. Me lancé a por la PS3 por el tema de no quedarme sin retrocompatibilidad, pero viendo el precio que tienen hoy en día los packs de la 360 es muy difícil resistirse a caer en el lado oscuro [tomaaa]

La 360 también es un makinón y posiblemente ahora mismo tenga mejores juegos. Estuve a punto de pillarla pero el tema de que en la 360 haya que pagar por el online (a lo largo del año es un pastón) y el hecho de que en la PS3 están empezando a salir títulos bastante potentes es por lo que finalmente decidí llevarla la PS3.

La elección es tuya y creo que te compres la que te compres estarás satisfecho puesto que ambas son muy buenas.

Eso si, como comenta Rosencrantz si te pillas la 360 pilla la última placa porque si no en vez de una consola tendrás un calefactor. XD

Ya nos comentarás en que lado al caido...
jaja muchas gracias a todos es la primera que tengo tantas respuestas en tanpoco tiempo a un post jejeje

salu2, creo que me piyaré la ps3 :D:D
alex_zk8 escribió:jaja muchas gracias a todos es la primera que tengo tantas respuestas en tanpoco tiempo a un post jejeje

salu2, creo que me piyaré la ps3 :D:D

Es que los sonyers somos mu apañaos, jajajaja!!

YA nos veremos por aquí pues dentro de poco...

miau!!
Me kedaba con 40Gb a pesar de los Usb y el lector de tarjetas. Con 40Gb se va sobrado.
0,15 centimos el dia vale el Live de 360.

El Live de 360 Te da mas opciones,logros,juegos arcade a tutiplen,ver quien esta conectado a que esta jugando unirse a el,comparar puntuaciones,ver que logros tienen ellos y cuales tu,mesenger y viene con cascos para hablar desde el primer momento a practicamente en todos los juegos,etc.
Tambien la 360 te viene con cable de alta definicion,cosa normal,la Ps3 no lo trae cosa incomprensible. ¬_¬

Si la quieres para jugar como creo,que para eso es una consola,donde estan los mejores juegos es en la 360.

Ahora vende el pack arcade a 279 euros creo,y otro pack con los tres mejores juegos,Gears of Wars,Bioshock y Halo 3 por 100 euros mas.total por 379 tienes consola y tres de los mejores juegos,
El Fifa lo tienes igual en 360,y podras realizar tus copias de seguridad.

Si la quieres para ver pelis en alta definicion matas dos pajaros de un tiro con la Ps3.
es que la duda con la 360 es eso... las copias de seguridad por que en ps3... esque los mejores juegos de xbox no me van me creereis rarito o algo pero ami me van mas los de deportes de coches demotos y eso... de tiros no tanto... veremos aver k ago.. jeje
el live eso de decir que son 15 centimos queda muy bonito, pero tambien se puede ver de otra forma:

si tenemos la consola 4 años, son 240.-€..... ahora suena tan maravilloso?

como te he dicho antes, no te dejes influenciar por nadie, que hay mucho fanatico suelto, y tu mira tus necesidades, y que catalogo te gusta mas, y que futuro catalogo te gusta mas que las exclusivas de cada una son muy muy importante
...Yo soy el amigo y no soy del lado "ocuro" ¬¬ xD
coñas aparte piyate la que mas te interese como ya t e dixo mil veces es algo dificil decidir sino tienes interes especial por una xbox o una ps3 asi que la que mas te guste,

SALUDETES ! XD [poraki]
CrazyJapan escribió:el live eso de decir que son 15 centimos queda muy bonito, pero tambien se puede ver de otra forma:

si tenemos la consola 4 años, son 240.-€..... ahora suena tan maravilloso?

como te he dicho antes, no te dejes influenciar por nadie, que hay mucho fanatico suelto, y tu mira tus necesidades, y que catalogo te gusta mas, y que futuro catalogo te gusta mas que las exclusivas de cada una son muy muy importante

Tu sabes lo que son 240 euros en la inmensidad de 4 años.....eso es mucho tiempo.

Ademas ,que merece pagar 0,15 centimos dia,si el servicio es bueno,y este lo es.

Por cierto,si los buscas los encuentras a 40 euros año,con lo que serian 0,10 centimos dias,vaya una ruina [+risas]

Nota:por cierto si fanatico es dar una opinion,sabes que te digo,que se piensa el ladron que todos son de su condicion.... [Ooooo]

No se donde esta el fanatismo en decirle a una persona que hay un pack cojonudo,que junto a el otro pack con 3 de los mejores juegos triumfaria.y la version arcade viene con 10 juegos arcade completos incorporados.
Vamos,que por que yo ya la tengo,pero de no tenerla de cabeza! a veces me dan ganas de pillar otra aun teniendo la mia.... :Ð
konamikmk escribió:
Tu sabes lo que son 240 euros en la inmensidad de 4 años.....eso es mucho tiempo.

Ademas ,que merece pagar 0,15 centimos dia,si el servicio es bueno,y este lo es.

Por cierto,si los buscas los encuentras a 40 euros año,con lo que serian 0,10 centimos dias,vaya una ruina [+risas]

Nota:por cierto si fanatico es dar una opinion,sabes que te digo,que se piensa el ladron que todos son de su condicion.... [Ooooo]

No se donde esta el fanatismo en decirle a una persona que hay un pack cojonudo,que junto a el otro pack con 3 de los mejores juegos triumfaria.y la version arcade viene con 10 juegos arcade completos incorporados.
Vamos,que por que yo ya la tengo,pero de no tenerla de cabeza! a veces me dan ganas de pillar otra aun teniendo la mia.... :Ð

que si se lo que son 240.-€? pues si, lo que cuesta una Wii, y prefiero una Wii que 4 años de live, ya que el online de ps3 es muy bueno, y tambien puedes hacer cosas como saber a que estan jugando tus amigos conectados, bajar demos, juegos de psx, juegos retro, juegos de la store, juego online, chat de voz.... porque la gente lo pinta como si no se pudiera hacer nada con el.

veo que sigues con el tema de los cascos, hoy me he sorprendido, he visto el headset de microsoft, ese verde edición halo, y costaba 60.-€, en ps3, con esos 60.-€ te llevas un juego y el headset.

yo fanatico de ps3? bonito chiste [plas] yo si soy fanatico en todo caso seria de mi querida sega, que adoro mi saturn y mi dreamcast, despues de sega , la mejor es nintendo, que Wii me tiene encantado, y espero super mario galaxy mas que cualquier juego de ps3, si he comprado ps3 ha sido por jugar a algun juego puntual y para no perderme sus grandes exclusivas.

fanatico es alguien que entra en foros de otras consolas a decir lo maravillosa que es la suya.

El forero, que se compre la consola que le de la gana, ya que es su dinero, yo si se compra la ps3 no voy a ganar nada, y si se compra la xbox360 no voy a perder nada, que yo no voy a comisión [jaja]

y eso de que triunfaria comprandose x pack.... yo creo que triunfaria comprandose lo que quiera, ya sea xbox360, ps3 o Wii

lo que no hay que hacer es calentar la cabeza a nadie y decir lo maravillosa que es x cosa, luego se la compre y le decepcione, ya sea ps3 o 360, por eso lo mejor es que juzgue él, que vea ambos catalagos, ambos lanzamientos futuros y decida acorde piense que va a disfrutar mas, no de una oferta puntual, ya que es un gran desembolso y conviene no arrepentirse de la compra, imagina que es un fan de la saga mgs, y alguien le dice, trankilo, si mgs4 practicamente esta confirmado para 360, se la pilla, y luego resulta que no sale, pues ya se queda con las ganas de jugarlo, o algun caso a la inversa, le encanta el viva piñata y uno le dice, rare va a romper con microsoft y va a salir fijo, la pilla y luego resulta que no sale, pues otro arrepentimiento, por eso que decida por si mismo que es lo mejor
y que puedo "hacer" para ver ambos catalogos jeje
pues por internet, en paginas especializadas mirar los titulos de ambas, o ir a una tienda que tengan bastante variedad y mirar un poco los titulos.

o mismamente, te metes en el foro de juegos de ps3 y de 360 y echas un vistazo, y sobre todo fijate en las exclusivas de cada una, ya que los multiplataforma son practicamente iguales en una y otra
21 respuestas