konamikmk escribió:Tu sabes lo que son 240 euros en la inmensidad de 4 años.....eso es mucho tiempo.
Ademas ,que merece pagar 0,15 centimos dia,si el servicio es bueno,y este lo es.
Por cierto,si los buscas los encuentras a 40 euros año,con lo que serian 0,10 centimos dias,vaya una ruina
Nota:por cierto si fanatico es dar una opinion,sabes que te digo,que se piensa el ladron que todos son de su condicion....
No se donde esta el fanatismo en decirle a una persona que hay un pack cojonudo,que junto a el otro pack con 3 de los mejores juegos triumfaria.y la version arcade viene con 10 juegos arcade completos incorporados.
Vamos,que por que yo ya la tengo,pero de no tenerla de cabeza! a veces me dan ganas de pillar otra aun teniendo la mia....
que si se lo que son 240.-€? pues si, lo que cuesta una Wii, y prefiero una Wii que 4 años de live, ya que el online de ps3 es muy bueno, y tambien puedes hacer cosas como saber a que estan jugando tus amigos conectados, bajar demos, juegos de psx, juegos retro, juegos de la store, juego online, chat de voz.... porque la gente lo pinta como si no se pudiera hacer nada con el.
veo que sigues con el tema de los cascos, hoy me he sorprendido, he visto el headset de microsoft, ese verde edición halo, y costaba 60.-€, en ps3, con esos 60.-€ te llevas un juego y el headset.
yo fanatico de ps3? bonito chiste
yo si soy fanatico en todo caso seria de mi querida sega, que adoro mi saturn y mi dreamcast, despues de sega , la mejor es nintendo, que Wii me tiene encantado, y espero super mario galaxy mas que cualquier juego de ps3, si he comprado ps3 ha sido por jugar a algun juego puntual y para no perderme sus grandes exclusivas.
fanatico es alguien que entra en foros de otras consolas a decir lo maravillosa que es la suya.
El forero, que se compre la consola que le de la gana, ya que es su dinero, yo si se compra la ps3 no voy a ganar nada, y si se compra la xbox360 no voy a perder nada, que yo no voy a comisión
y eso de que triunfaria comprandose x pack.... yo creo que triunfaria comprandose lo que quiera, ya sea xbox360, ps3 o Wii
lo que no hay que hacer es calentar la cabeza a nadie y decir lo maravillosa que es x cosa, luego se la compre y le decepcione, ya sea ps3 o 360, por eso lo mejor es que juzgue él, que vea ambos catalagos, ambos lanzamientos futuros y decida acorde piense que va a disfrutar mas, no de una oferta puntual, ya que es un gran desembolso y conviene no arrepentirse de la compra, imagina que es un fan de la saga mgs, y alguien le dice, trankilo, si mgs4 practicamente esta confirmado para 360, se la pilla, y luego resulta que no sale, pues ya se queda con las ganas de jugarlo, o algun caso a la inversa, le encanta el viva piñata y uno le dice, rare va a romper con microsoft y va a salir fijo, la pilla y luego resulta que no sale, pues otro arrepentimiento, por eso que decida por si mismo que es lo mejor