En fin, digo lo mismo. A mi no me gustan ese tipo de juegos, pero la verdad es que me es indiferente lo que saquen o dejen de sacar siempre y cuando los juegos que a mí me gustan se sigan haciendo.
No os voy a negar, que a pesar de que no me gustan estos juegos, he pasado muy buenos momentos con mi novia que no es habitual del sector, con alguno de ellos. No deberiais de ser tan negativamente críticos, estos juegos hay que mirarlos como lo que son. Tal vez si no existiesen estos juegos que venden a muchos "casuals" y no tan casuals a veces, no se podrían financiar proyectos "más serios" como Final Fantasys, como bien habeis dicho, mientras se siguen lanzando, es porque la fórmula funciona y deben vender bastante.
Otra cosa que me gustaría puntualizar, es que seguro que si estos juegos hubiesen sido de la Nitendo del año 1987, estaríamos flipadísimos y miraríamos a estos juegos con ojos de oro como joyas retro "guau!! la famicom tenia en su catalogo de los 80 un juego para aprender a cocinar, para cuidar animales, bebés, para aprender idiomas"...
En fin, que a mi ME DA IGUAL que los saquen, yo tengo claro lo que compro y lo que no compro. y creo que no hay nada más que decir, os amargáis la vida por nada con las de cosas a las que se pueden jugar en videojuegos por dios...