Aprueba la Selectividad con Nintendo DS

Esto ya es el colmo... que con la DS entrenes tu cerebro, hagas ejercicio, te ayude a dejar de fumar, a cocinar y a comer sano, a aprender idiomas, está bien, pero... ahora también sacarte el carnet de conducir... ¿qué será lo siguiente? ¿"Aprueba conmigo", para los exámenes de junio y septiembre y selectividad, con exámenes oficiales de las universidades? ¿o quizá "Brico training", para cuando en tu casa haya que arreglar un enchufe, una cañería o quieras hacer una caseta para el perro estilo renacentista? ¿tal vez un "Jardineros DS" para que tu terraza parezca una selva con macetas de coníferas, gladiolos y tulipanes? Venga ya, hombre, a Nintendo se le está yendo la olla, está muy bien que intente llegar a todo el mundo y que pensemos que los videojuegos sirven para algo más, pero...

Lo de aprender idiomas no puede compararse con una academia seria de verdad, ni lo de comer sano o dejar de fumar con una consulta con un endocrino o un médico de verdad, ni sacarse el carnet en una autoescuela de verdad (¿¿¿o acaso el juego incluye un volante con intermitentes y pedales????)
Stickybones escribió:¿¿¿o acaso el juego incluye un volante con intermitentes y pedales????

*coffcooff* examen teórico*coffcoff*

Yo tampoco lo veo tan mal, y si los sacan por algo será, y al algunos hasta nos pueden venir bien alguno de ellos (Veáse Cocina Conmigo (Dorayakis [babas] ))
todo lo que sea para aprender sera bueno no? :D
Y el precio tampoco se puede reflejar, pero para probarlo y luego si te sigue gustando seguir ya de una forma más "profesional" es perfecto.
Proximos lanzamientos:
Bricomaia ds

"Hola amigos"(Toca la pantalla tactil)
"Hoy os vamos a enseñar"(Toca la pantalla tactil)
Yo a veces me pregunto que que mas os da si nintendo saca o deja de sacar estos juegos, si no te gustan siempre puedes tiras para otro juegos. Otra cosa es Ubisoft y todos los juegos iguales que esta sacando cambiándole solo el animal al que cuidar.
Mi libro de la autoescuela tampoco traía volante ni pedales... es curioso que aún así me sirviera para aprobar, supongo.
También ha habido libros de cocina, dejar de fumar, idiomas... de toda la vida. Leerlos en la pantalla de la DS y pasar las paginas con el stilus no veo por qué va a ser peor que hacerlo con los libros antes mencionados.

Aprender idiomas con ls DS no puede compararse con una academia seria de verdad dices... y aprender idiomas por fascículos si? Lo digo porque todos los años por estas fechas salen colecciones a manta, y nadie pone a parir a las editoriales. Igual que el que compra los fascículos sabe que no va a ser lo mismo (espero....) pues el que lo hace con la DS también lo sabrá.

Que más le dará a la gente que saquen estas cosas...

Por cierto, creo que aprobar la selectividad SIN Nintendo DS sería mejor metodo xD
pero a vosotros que mas os da lo que saquen o dejen de sacar, en el momento que dejen de sacar final fantasys por sacar un imagina ser, pos moskeaos todos, pero si no, ke coño importa???

x cierto, la selectividad la aprueba hasta un mono manco de los dos brazos y con medio cerebro extirpado, no os altereis tanto ke ta tiraisima
Stickybones escribió:¿o quizá "Brico training", para cuando en tu casa haya que arreglar un enchufe, una cañería o quieras hacer una caseta para el perro estilo renacentista? ¿tal vez un "Jardineros DS" para que tu terraza parezca una selva con macetas de coníferas, gladiolos y tulipanes?
Eso, eso, tu da ideas [carcajad]
En fin, digo lo mismo. A mi no me gustan ese tipo de juegos, pero la verdad es que me es indiferente lo que saquen o dejen de sacar siempre y cuando los juegos que a mí me gustan se sigan haciendo.

No os voy a negar, que a pesar de que no me gustan estos juegos, he pasado muy buenos momentos con mi novia que no es habitual del sector, con alguno de ellos. No deberiais de ser tan negativamente críticos, estos juegos hay que mirarlos como lo que son. Tal vez si no existiesen estos juegos que venden a muchos "casuals" y no tan casuals a veces, no se podrían financiar proyectos "más serios" como Final Fantasys, como bien habeis dicho, mientras se siguen lanzando, es porque la fórmula funciona y deben vender bastante.

Otra cosa que me gustaría puntualizar, es que seguro que si estos juegos hubiesen sido de la Nitendo del año 1987, estaríamos flipadísimos y miraríamos a estos juegos con ojos de oro como joyas retro "guau!! la famicom tenia en su catalogo de los 80 un juego para aprender a cocinar, para cuidar animales, bebés, para aprender idiomas"...

En fin, que a mi ME DA IGUAL que los saquen, yo tengo claro lo que compro y lo que no compro. y creo que no hay nada más que decir, os amargáis la vida por nada con las de cosas a las que se pueden jugar en videojuegos por dios...
joer,en vez de estar contento con que nintendo ds ofrezca productos de todo tipo y no solo de videojuegos ...,aún por encima te quejas ...,en fin ...,saliendo juegos a porrillo hardcore pues crítica que sobra ,la verdad...
Latiosu escribió:
Stickybones escribió:¿o quizá "Brico training", para cuando en tu casa haya que arreglar un enchufe, una cañería o quieras hacer una caseta para el perro estilo renacentista? ¿tal vez un "Jardineros DS" para que tu terraza parezca una selva con macetas de coníferas, gladiolos y tulipanes?
Eso, eso, tu da ideas [carcajad]

Creo que si la muchachada de nuestros dias si hay algo que necesite desesperadamente para sobrevivir es un BRICOTRAINING. Sin la menor duda, vamos. Cuando acciones como colocar un enchufe o colgar una estanteria del ikea se convierten en una gesta épica, y el amigo manitas o tu viejo andan de vacaciones, creedme que sería jodidamente util. Eso si, todo fuese que si lo desarrolla Ubisoft terminen levantando nuestros cadaveres pegados al enchufe...

Respecto al tema, me la soplan estos juegos. Si me apuras, y habiendo visto la trayectoria de la Gameboy y, sobre todo, de la GBA, prefiero mil veces estos programas naberos a las 80.000 franquicias de peliculas disney, series de nickelodeon, juegos de la barbie, simuladores de pijas montadas en ponys... y toda esa morralla que anuncia el fin de la vida de una consola. Quiero mi DS viva durante mucho tiempo mas, y si estos cartuchos de training y demas hacen que se vendan mas NDS's, y en consecuencia se siga desarrollando juegos de verdad para ella, bienvenidos sean todos. Además que con el catálogo que vamos a terminar teniendo (faltan algúnos RPGs definitivos para superar en calidad a la mismisima SNES, pero parece que estan por llegar en tropel.. ;D), creo que francamente no nos podemos quejar...

Alep!
pues no te lo compres!!!

Dios, es que la gente se queja de cosas que ni le afectan.
No entiendo el sentido del hilo.

Llevo en el mundillo suficiente tiempo como para que no me puedan encasquetar la etiqueta de "casual" (dichosa manía que hay ahora de probar la "limpieza de sangre virtual" poniendo títulos a los jugadores), y he pasado mucho tiempo entretenido con Brain Training 1 & 2, y el Big Brain Academy. Y aunque no lo tengo, me parece una idea buenísima el "Cocina conmigo" y estoy pensando en pillarme uno de esos "coach" de idiomas y un WiiFit para completar la práctica por mi cuenta (no, no sustituyen a una buena academia ni un gimnasio, pero sí que pueden ser un buen complemento y entretener de paso).

¿Y? ¿Importa eso algo? ¿Va a hacer que disfrute menos de HALO 3, Metroid Prime o Zelda cuando los juegue?

Si no te gusta no lo compras y punto, como yo no compro los remakes de FF, que estarán geniales y tal, pero a mí me aburre repetir una historia que ya conozco aunque le añadan texturas y colores y sonidos. No por ello me pongo a comentar en un hilo ¿Cual será el proximo: Final Fantasy 1+2+3+4+5+6+7 Hollographic edition?

NOTA PARA EL AUTOR DEL HILO: Que conste que no te estoy criticando personalmente, sólo digo que no entiendo el sentido de este tipo de discusiones que son tan frecuentes con la nueva generación de consolas Nintendo. Un juego es un juego, si no te gusta ese tipo de juego no lo usas y punto, no te pones a imaginar cual será la mínima variación que añadirán en FIFA 2010 para obligarte a pasar por caja despues del 2009 (y sin embargo, no hay etiqueta ni casual ni narices para el que sólo juega al FIFA o al Pro).

Un saludo
Con un homebreak sobre test de autoescuela repasé antes de hacer el examen, me vino perfecto [boing] XD
"Cómo aprobar el psicotécnico" por Ubisoft, port directo de Gameloft desde el juego de móviles.
Y que más da, esta claro que algun tipo de publico esta interesado en estos juegos y quiza incluso funcionan, porque sino para que los iban a sacar?

Si no os gustan no los compreis y punto, sirven para engordar el catalogo nada más y creo que con los juegazos que vienen a finales de año no nos podemos quejar.

Dos nombres: Dragon Ball Origins
Professor Layton
No se, yo los veo genial. Puede ser una forma de animar a la gente a que estudie un poquito, ya no solo para selectividad, sino para pruebas de acceso en general (ciclos formativos, universidad...), pues cuando sales de trabajar, pocas ganas hay de ponerse a estudiar y oye, si un videojuego te puede ayudar, por poco que sea, bienvenida sea la idea. Pienso que si tendría salida...
adf2 escribió:Con un homebreak sobre test de autoescuela repasé antes de hacer el examen, me vino perfecto [boing] XD

jeje, sera un homebrew hombre. El AutoDS, ¿no?. A mí ese me ayudo muchiiisimo para hacerme los tests oficiales de la DGT. Me daba tiempo a hacer un examen de la que venía en el autobús de la uni XD. Y oye, ganaba un montón de tiempo.
Manoletrix escribió:
adf2 escribió:Con un homebreak sobre test de autoescuela repasé antes de hacer el examen, me vino perfecto [boing] XD

jeje, sera un homebrew hombre. El AutoDS, ¿no?. A mí ese me ayudo muchiiisimo para hacerme los tests oficiales de la DGT. Me daba tiempo a hacer un examen de la que venía en el autobús de la uni XD. Y oye, ganaba un montón de tiempo.

Pues sí, homebrew, yo esque lo llamo aplicaciones caseras XD, la verdad que un software oficial sobre eso, estaria bien
Y yo que nada más leer el título había pensado que había salido este juego! A mi es que no me molestan mucho, pueden ser útiles y todo.

Siempre puede haber alguien al que le guste este tipo de juegos, que cada uno juegue al género que quiera [sonrisa]
tengo 39 años y en diciembre me saque el carnet de conducir despues de 15 años sin estudiar me he sacado la teorica a la primera y todo gracias a los test que he hecho en mi ds es fantastica pues haces test en cualquier parte desde el tren has ta el wc iba a todas partes con mis test
la practica fue otra cosa
Bueno... tambien existe un libro de estudio que te dan en la autoescuela... o programas para pc que podrias llevar en el portatil... podrias haber sacadotelo antes gracias a la "portabilidad" de estos medios. Básicamente lo digo porque bueno, a mi no me gustaria creer que haber aprobado el teorico es gracias a la ds....

Desde luego, tambien os digo que mi prima de 11 años tiene un zoo en la DS... entre el gatito, el caballo, el delfín, el perro y no se si tendrá alguno mas... jooder [+risas] [+risas]
Mierda! Os juro que pensé que era un homebrew de verdad para la selectividad! [buuuaaaa]
24 respuestas