*** Apspstore, 1 APP gratis al dia *** (reviews apps)

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Entra en la Appstore y bajate la app ' una aplicacion gratis cada dia ' y automaticamente tu iphone te avisará a las 9.30 de la mañana de que está disponible. No esperes maravillosos juegos o apps pero a veces dan cosas interesantes.

Actualizaré a diario.

Hoy para iphone una especie de 'Play chapas' , costaba 1.59 y hoy gratis !!!

Nota : 6
--------------------------------------
Podómetro Pro y [iPad] Glow Sketch

Hoy traigo una aplicación maravillosa para todos los deportistas y piratas del mundo. Los deportistas podrán hacer un seguimiento de su velocidad, sus tiempos, sus calorías consumidas y todo lo demás. Los piratas, por vuestra parte, podréis contar los pasos que hacéis hasta el cofre del tesoro.

Porque Podómetro Pro es tan exacta con eso que da hasta rabia. En teoría es para hacer seguimiento mientras corres pero me he puesto en el pasillo de casa a dar pasitos pequeños a lo Chiquito de la Calzada y me los detectaba. No tengo ni idea de cómo lo hace, sólo sé que normalmente cuesta 2,99€ pero hoy es GRATIS. Así que Descáaaarrrrrgala (¿En serio pensabas que iba a acabar sin hacer un chiste de piratas?).

Pintas un folio con dacs de colores. Lo llenas de colores aleatoriamente hasta no dejar ni un hueco en blanco. Después pintas encima de toda la superficie con cera negra. Y ahora viene la mejor parte: rascas con la uña el dibujo que quieres, que aparece en una abigarrada policromía inesperada e incalculable (me he despertado poeta).

La tecnología lo ha hecho mucho más sencillo: con Glow Sketch basta con elegir el color e iluminar a tu antojo el fondo negro. App muy sencilla ideal para los más peques, que pasa de 0,79€ a GRATIS.

¡Hasta mañana!

nota: 3
-----------------------------------------------------------
No estaría mal un hilo de apps para ios, desconozco si hay uno creado, pero no me entero de las ofertas interesantes... XD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
este, la cuention es ir actualizando entre todos poco a poco.
poniendo las apps gratis del dia.
Hoy hay una App muy interesante.Para poder pasar culaquier cosa al PC desde el Wifi,sin necesidad de conectar al cable nada.Muy recomendable
Gratis no, pero por 0.79€ está el infinity blade...

¿Recomendable? Supongo que me direis que si, pero... ¿De que va? ¿Tiene historia?

Saludos

PD: Si comentais antes de que acabe la oferta se agradecería [+risas]
4 respuestas