Buenas a todos, tengo una pregunta rápida que haceros y supongo que la respuesta también es rápida así que sin más aquí pongo lo que me devuelve en mi suse 9.1 la orden apt-get dist-upgrade:
XP-1800:/home/javi # apt-get dist-upgrade
Leyendo listas de paquetes... Done
Construyendo árbol de dependencias... Done
Calculando actualización... Hecho
Se actualizarán los siguientes paquetes
bind bind-utils dirmngr gnome-icon-theme imlib2 imlib2-devel imlib2-filters imlib2-loaders kernel-default kernel-source
libgcrypt libksba sane w32codec-all xine-ui xsane
The following packages will be REPLACED:
XFree86-Mesa (by xorg-x11-Mesa) XFree86-Xvnc (by xorg-x11-Xvnc) XFree86-fonts-75dpi (by xorg-x11-fonts-75dpi)
XFree86-fonts-scalable (by xorg-x11-fonts-scalable) XFree86-server (by xorg-x11-server) XFree86-server-glx (by
xorg-x11-server-glx) unrar (by rar) xine-extra (by libxine1-aa) xine-lib (by libxine1)
Se ELIMINARÁN los siguientes paquetes:
OpenOffice_org OpenOffice_org-Quickstarter OpenOffice_org-es autoyast2 azureus cryptplug digikam k3b kamix kdbg kdclock
kdeaddons3-kate kdeaddons3-kicker kdeaddons3-konqueror kdeartwork3-xscreensaver kdebase3 kdebase3-SuSE kdebase3-nsplugin
kdebase3-samba kdebluetooth kdegames3 kdegraphics3 kdegraphics3-fax kdegraphics3-imaging kdegraphics3-kamera
kdegraphics3-postscript kdelibs3 kdelibs3-doc kdemultimedia3 kdemultimedia3-CD kdemultimedia3-jukebox
kdemultimedia3-sound kdemultimedia3-video-xine kdenetwork3 kdenetwork3-InstantMessenger kdenetwork3-news kdenetwork3-vnc
kdeutils3 kdeutils3-laptop kinternet kio_slp kmldonkey kpowersave krecord kssh kwintv libxslt liquid newpg quanta rekall
rekall-xbase thinkeramik xmms-kde
Se instalarán los paquetes NUEVOS siguientes:
bind-chrootenv bind-libs eazy hicolor-icon-theme libieee1284 libtool libxine1 libxine1-aa rar sqlite thinkeramik-style
xorg-x11-Mesa xorg-x11-Xvnc xorg-x11-fonts-75dpi xorg-x11-fonts-scalable xorg-x11-server xorg-x11-server-glx
Se han manetenido los siguientes paquetes
gpgme
16 upgraded, 17 newly installed, 9 replaced,
54 removed and 1 not upgraded.
Need to get 119MB of archives.
After unpacking 478MB disk space will be freed.
Vamos, básicamente me va a eliminar del todo kde. ¿Alguien puede decirme por qué se comporta así? ¿tengo que reinstalar todo kde3?? Porque a mi me da que esto no puede ser muy normal
. ¿Cómo sería la orden para instalar todo el grupo kde3, he probado apt-get groupinstall kde3 pero nada..
¿Podeis echarme un cable? Espero vuestras respuestas.