lLunumaid escribió:Todo sería ponerse, las clases de reciclaje son para eso. Aunque yo por ahora sigo pasando del tema, que donde vivo ahora me apaño bien sin coche.
Lo del diccionario siempre se puede usar para ligar. Va a la par con mi opción de seducción favorita, que es conversar casualmente sobre el tráfico de órganos. O sobre lepismas.
Te agradezco la inyección de moral, es posible con un intenso reciclaje baste..
Por fortuna tampoco como tal necesito coche, ni vivo en una gran ciudad (muy masificada de personas, eso sí), admito que tengo ganas de coche sólo por el placer de conducir y poder irme por ahí a ver pueblos a mi bola, fueron sólo unas clases y ya nunca más, pero me gustó bastante la experiencia.
Que vá, ojalá
las pocas veces que intenté utilizar palabras selectas con chicas, ponían una cara peor que la mujer del avatar de Miss Croqueta
parecía que les estaba hablando en Arameo o diciéndoles que su padre era un vago borracho.. y al mismo tiempo me sentía como si fuese Manuel Campo Vidal o Manuel de Prada, cuando en realidad estaba a años luz de ellos, me encontraba en tierra de nadie, con un léxico muy por encima de la media de mi edad -unos 25 años-, pero que en apariencia no tenia ninguna utilidad productiva en ese momento, ni servia para ligar o trabajar, aunque podría haberme ofrecido a escritores como corrector ortográfico humano, ahora que lo pienso..
En mi caso soy más de hablar sobre música, comida, placas Arcade.. pero en casa tenemos Lepismas (Pececillos de Plata) a mansalva durante el el Verano
procuro respetarlos. El tráfico de órganos tampoco es lo mio pero me recuerda mucho a una peli que me encanta, 'Shade Juego de asesinos', así que de alguna forma tenemos todo eso en común
GXY escribió:principalmente, cocinar.
tambien jugaba mucho mas videojuegos y podia hacer mas esfuerzo fisico cansandome menos.
lo que he ganado: perspectiva de como funcionan las cosas realmente en el mundo, he ganado paciencia y se me da medianamente bien entender (que no compartir) las motivaciones y acciones de los demas.
yo continuo sin saber cocer un huevo. Aunque soy un tragaldabas, y creo tener algo de paladar, la cocina se me dá fatal..
Mi abuela decía que 'la paciencia es la madre de todas las ciencias', eso que has ganado
@Melkorian, creo que te comprendo bien, lógicamente estoy muy lejos de llegar al estadio en el que tu estás pero pienso que lo pasaría fatal al principio, sobre todo si tuviera que conducir en sitios muy concurridos y meterme en carretera. Ánimo
Saludos