Edy escribió:Que nooooooo ... que no tiene nada que veeeer. En serio, que tengo una media de 5 Wiis diarias por la tienda y te aseguro que no tiene nada que ver con la conexion a internet.
A mi me ha dado error al actualizar varias veces, y en el segundo o tercer intento me lo acaba pillando. En todo caso, llama a Nintendo y diles tu problema, que quieres actualizar y te da error, ellos te dirán el por qué.
Edy escribió:El problema que me da, es el error 32007 ... y ese error lo da INMEDIATAMENTE despues de comprobar que la conexion a internet es correcta, y despues de 5 dias probando cada 10 minutos, (mientras otras las voy modificando con el mismo metodo) es evidente que no tiene nada que ver.
No te digo que no pueda ser otra cosa, pero el tema de que la wii no actualice es algo independiente de formateos, homebrew y demás. Habla con Nintendo y sal de dudas.
Edy escribió:Aqui lo que es evidente, es que este problema viene dado (como otros muchos de EOL, Tekno, Scenebeta, etc etc etc) es que no pueden reinstalar el HBC sencillamente porque el CANAL correspondiente al HBC desaparece al formatear la consola ... pero no desaparecen los IOS parcheados, los cuales hacen que el Hackmii no lo deje reinstalar.
Vamos a ver, aquí el problema es que parcheaste todos los IOS, ni más ni menos. Si no lo hubieras hecho, aunque formatearas, podrías cargar hackmii e instalar HBC sin problemas.
Edy escribió:Te he visto comentar en multitud de ocasiones, que puedes usar un xploit y cargar un ELF o un DOL, pero es que con el Indiana Pwns ... la posibilidad de cargar un DOL, no es posible ... solo un ELF.
Y no te digo que no. Si con ese exploit no se puede, prueba con otro o buscate (convierte) un programa en elf. De donde no hay no se puede sacar. ¿Qué quieres que te digamos? Si no funciona, no funciona y punto.
Edy escribió:Es mas, me gustaria que tu, o cualquiera de los que generalmente ofrecen ayuda a la comunidad, haga la prueba de salir de la situacion en la que yo me encuentro. Es tan facil como parchear todos los IOS con el Firm 4.3 .... e intentar solucionarlo. Y lo digo, porque MUCHISIMA GENTE sufrira este problema de forma indirecta ... aun teniendo la consola totalmente modificada.
Es que vuelves a lo mismo. Por qué tendría que parchear todos los IOS cuando en todos los tutoriales de EOL se dice que no se haga? Y si lo hago, por qué iba a formatear la Wii cuando en EOL se ha dicho miles de veces que no soluciona ningún problema que podamos tener con la Wii (solo borra miis, partidas, canales (dejando rastros) y diario (dejando rastros))?
Si hay gente que lo hace (por error o cabezonería, lo mismo da), pues tendrá que acomodarse a la scene existente. La solución? Esperar a un exploit que te funcione, convertir el PMW a elf (el codigo fuente es libre, puedes modificar lo que quieras), usar otro programa que tenga versión en elf, usar otro exploit que cargue dol o actualizar de forma oficial por internet a una versión superior que sobrescriba los IOS. Si no te funciona nada de esto, pues mala suerte, es lo que hay.
Edy escribió:Lo gracioso del asunto, es que ESTO podria solucionarse sin problemas, si la gente del Hackmii Installer, hicieran una version ELF aprueba de bombas ... pero como no es el caso, intentar arrancar un DOL para poder alterar los IOS ... es una mision imposible visto lo visto.
Es que esto no es asi. El Team Twizzers es el autor de HBC y tienen el copyright y todos los derechos reservados. Ellos, por decisión propia (no por holgazanería ni mucho menos por descuido o desconocimiento) han hecho que el instalador de HBC no se isntale si se tienen todos los IOS parcheados. De la misma forma, han hecho que HBC se instale al revés si el IOS sobre el que se ejecuta está parcheado, y esto es asi desde hace mucho.
Por qué hacen esto? Simplemente por seguridad. Ellos dicen que no consideran seguro meter HBC en una Wii con todo parcheado. Aparte, consideran que HBC puede dar errores (de los que después nos quejaremos a ellos) causado por tener el IOS sobre el que se ejecuta parcheado. Un aviso similar lo da WiiMC, por ejemplo, si lo ejecutamos bajo un IOS parcheado, asi que esto no es algo raro ni aislado.
Edy escribió:Ya he conseguido cargar el Loadmii.elf ... pero el puñetero programa falla y no carga NADA.... de verdad, que es tremendo, ... y el Bootmii sencillamente no carga NADA tampoco ... motivos? los desconozco.
Sobre Loadmii o BootMii te puedes informar en los hilos oficiales. Explica los problemas exactos que tienes para ver si es que estás haciendo algo mal.
Edy escribió:Lo peor, es que saldra una version de firm 4.4 ... y tampoco podre hacer nada ... y ya son dos consolas de dos compadres las que les ocurre exactamente lo mismo.
Si esto fuera asi, tu Wii tendría un problema que va más allá de las scene y, como ya te dije al principio, es algo que debes solucionar con Nintendo.
Finalmente, para ahorrarte trabajo:
http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en ... ocale=langError Code: 32007Unable to connect to the Nintendo Wi-Fi Connection