Apuesta en bwin , no me quieren pagar ( TEMA CERRADO)

temblek20 escribió:Sinceramente pensaba que el especial 1x al quedar empatado , tenia opcion a ganar , aun habiendo optado por el 1 , ese dinero lo gane apostando en la web , poco salio de mi bolsillo , así que no me duele tanto , pero escarmentar he escarmentado con esta apuesta si es así como dices basslover.. ya que he usado ele special 1x ...
Buenas , resulta que ayer aposte en el partido Leicester - Manchester city al especial 1x una cantidad elevada , nada mas y nada menos que 360 euros , mi gran sorpresa fue el saber que habían empatado , entro a mi cuenta bwin y resulta que me la dan por perdida , enseguida me pongo en contacto con ellos y lo que me responden es esto
Estimado Sr. XXX,
Gracias por su e-mail. Tras consultar con el corredor de apuestas responsable, le comunicamos que el resultado de la apuesta motivo de su reclamación, Leicester City - Manchester City Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario) Leicester , ha sido correctamente evaluado por nosotros y que usted ha perdido lamentablemente su apuesta. El partido terminó en empate a cero, pero usted apostó a la opción "Leicester". En caso de que conozca otras fuentes con las que pueda demostrar lo contrario, nos complacerá volver a comprobar su solicitud. Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle. Se despide atentamente, El servicio al usuario de bwin

Sorprendido con la contestacion yo les puse esto : Debido a que es el especial 1x y el partido finalizó en empate , la apuesta está ganada , no es doble oportunidad , es la especial 1x , espero una explicación por favor , gracias Y ellos me respondieron ...

Gracias por su e-mail. Como ya le hemos comunicado en nuestro anterior e-mail de hoy, 30/12/2015, el resultado de la apuesta 1U9L4XKPFE motivo de su reclamación, "Leicester City - Manchester City, Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario); Leicester", del día 29/12/2015, ha sido correctamente evaluado por nosotros y que usted ha perdido lamentablemente su apuesta. Por favor tenga en cuenta que en este tipo de apuestas sólo se pueden dar dos resultados posibles, ganador el equipo local o empate del encuentro. En el caso de ganar el equipo visitante, la apuesta se reembolsaría. En su caso usted pronosticó como ganador al equipo local, sin embargo el resultado fue empate, por marcador final de 0:0. A continuación podrá comprobar nuestra evaluación del resultado en el siguiente link: http://www.premierleague.com/en-gb/matc ... s-man-city Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle. Se despide atentamente, El servicio al usuario de bwin Estoy yo equivocado ? Hasta ahora yo se que si acababa en empate , ganaba yo la apuesta... no?

Perdon por el tocho...
¿Tienes captura de la apuesta?.

De todos modos, yo perdí 20 pavos y no he vuelto a apostar ya. Aprendida la lección. Además, tengo entendido que son unos usureros y tardan en devolver la pasta.
Te has equivocado al apostar.
Mira por ejemplo este partido:
https://sports.bwin.es/es/sports#eventI ... sportIds=4

Lo que tu decias era el doble oportunidad (España o X) pero has apostado al Especial 1 X y apostaste a 1.
Entonces con 1 ganas, con X pierdes y con 2 devolución.
Buff, vaya cagada. Espero que estés currando, pero aún así perder 360pavos me parece una salvajada.
Sinceramente pensaba que el especial 1x al quedar empatado , tenia opcion a ganar , aun habiendo optado por el 1 , ese dinero lo gane apostando en la web , poco salio de mi bolsillo , así que no me duele tanto , pero escarmentar he escarmentado con esta apuesta si es así como dices basslover.. ya que he usado ele special 1x ...
4 respuestas