apuesta ¿ganada o perdida????

saludos al foro

el tema es el siguiente:

un compañero se compro la play 2 hace un año y yo la tengo desde casi el principio.

yo creia que la play ,nueva sin trastear de ninguna manera,tal y como viene de la casa NO PODIA LEER CD-R ,ni CD-RW ni DVD-+R o DVD -+RW ,ninguna play 2 sea la version que sea.

el caso es que un dia entro al bar un chino de esos con pelis no originales y compro dos.
extrañado le pregunte y me dijo que su play las leia.
me aposte con el un juego a que la play original no lo lee.

¿¿¿he palmado la apuesta??????

gracias peña y Kalimotxo virtual para el foro

mitxdreams
Pues los siento pero has palmao la apuesta.
La play no lee juegos copiados pero si q lee backups de peliculas en dvd.
No lee divx ni cosas de esas sin modificar
Puede que si o puede que no:

La PS2 no lee (sin chip): CD-R game, DVD-R game, dvd+r game

La ps2 lee (sin chip o con chip): original cd ps2, original cd ps2, cd-r audio, dvd-r viideo.

Para el caso del chino que te vendio las pelis no originales (cosa que es totalmente ilegal); pues si te vendio VCD tu play no lo leerá, si te vendio dvd (aunque sea de mala calidad) tu ps2 probablemente lo lea si el dvd es medio decente (hablando de calidad del dvd)

comprendido?

Salu2
ya sabemos que es ilegal , gracias por recordarmelo
yo no los compro por su mala¿que digo mala?MALISIMA calidad.
de todas formas se ven pocos maderos diciendoles nada
pero este no era el tema

el caso es que eran dvd de muy mala calidad
al principio yo tambien creia que `podrian ser VCD pero no

entonces¿porque mi play no los lee y la suya si?????
Si la tuya es de las primeras, el lector no puede leer DVD+R, asi, que solo lee DVD-R, pero como dices al principio la de tu colega es mas nueva, probablemente sea una v7 o v6 pues entonces si que pueden leer DVD+R, ahora solo tienes que fijarte si el DVD que le comprastes al Oriental (No por tener los ojos rasgados tiene que se Chino.,) pues es DVD+R o DVD-R, si es DVD-R pobablemente tengas el lector dañado... :(

Venga un saludooooooooooooooo
4 respuestas