APUESTAS ¿Cuado funcionara el PSN? CON HUMOR

Encuesta
¿Cuando crees que vuelve el PSN en EUROPA?
8%
4
11%
6
4%
2
13%
7
4%
2
6%
3
4%
2
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
8%
4
2%
1
13%
7
26%
14
Hay 53 votos.
Vamos a divertirnos y a ver cuantos aciertan XD

PD: Un poco de humor para calmar los humos y entretenernos. Todo con buena intención porfa. ¿Acertaremos mayoría?

PD2: ¿Alguna falta mas de ortografía? Se me han colado unas cuantas. Que coste que intento evitarlas. [360º]
Cuando quiera Sony ..... o le dejen claro está ... [ginyo]
aporto escribió:Vamos a divertirnos y a ver cuantos aciertan XD

PD: Un poco de humor del bueno para calmar los humos. Todo con buena intención porfa. ¿Acertaremos mayoría?

Creo que está mal construida la frase sobran palabras: "Un poco del humor del bueno" por "Poco humor del bueno."... más bien no tiene ninguna gracia.
agaguzman escribió:Cuando quiera Sony ..... o le dejen claro está ... [ginyo]

Eso se supone claro ellos deciden. Pero creo que es mas cuando puedan. Ahora si quieres tenes seguro los datos del PSN Sony te ofrece un seguro por el módico precio de 9,95$ al mes. Jugar gratis al Online nunca fue tan caro XD

PD: Yo me rió por no llorar. Con el enganche que tenia yo al PSN.
Bueno, si va "ha" ser el año de ps3..... :-|
Pablopsp92 escribió:Bueno, si va "ha" ser el año de ps3..... :-|

vuelve el domingo, a que si pavlo? xDDDD
McDydakSlayers escribió:

Yo vote el Lunes ya xDDD
Pablopsp92 escribió:
McDydakSlayers escribió:

Yo vote el Lunes ya xDDD

Pues vota el domingo cerdo [poraki]
javi_estu escribió:pero si ya funciona!

Si en japón.

Gracias a todos que me han dicho los fallos de ortografía o gramatical.
aporto escribió:

Si en japón.

que ya funciona en japon? de donde sacais eso?
McDydakSlayers escribió:
aporto escribió:

Si en japón.

que ya funciona en japon? de donde sacais eso?

CON HUMOR
Imagen

No comment

Pero bueno, yo creo que para el martes estará.
Van ganando los sellos y le sigue el ahorro de € XD

Offtopic :

Este es mejor si le quitas la publi claro XD
http://www.youtube.com/watch?v=ibfkcLiRsSw
aporto escribió:Van ganando los sellos y le sigue el ahorro de € XD

Offtopic :

Este es mejor si le quitas la publi claro XD
http://www.youtube.com/watch?v=ibfkcLiRsSw

pero calicoelectronico cerro, no dieron info y cerraron..
callaros ya !!!!!!!!!! no teneis ni idea !!!!!!!!! sois unos noobs !!!!!!! os voy a dar la fecha exacta... eso es lo que quereis no eh ? eh ?????????????????!!!!!!!!!! me llaman el profeta ... el dia señalado es nada mas y nada menos que el 43 de enero del 2012 , tendra acabo un eclipse solar , se alinearan los planetas jupiter y marte... la luna provocara un efecto reflejo esto rebotara en ello y a si mismo en el sol formando una especie de onda paralela que penetrara por la capa de ozono de nuestro planeta las consolas se encenderan solas el internet ira 1000 gb y el internet se conectara solo via ond-wiferial , cualquier duda compraros mi libro ,esta a la venta en todos los kioskos vale 3,25
yo he votado en los próximos días, pero nunca sabemos a qué día se refieren [+risas]
marc90nen escribió:callaros ya !!!!!!!!!! no teneis ni idea !!!!!!!!! sois unos noobs !!!!!!! os voy a dar la fecha exacta... eso es lo que quereis no eh ? eh ?????????????????!!!!!!!!!! me llaman el profeta ... el dia señalado es nada mas y nada menos que el 43 de enero del 2012 , tendra acabo un eclipse solar , se alinearan los planetas jupiter y marte... la luna provocara un efecto reflejo esto rebotara en ello y a si mismo en el sol formando una especie de onda paralela que penetrara por la capa de ozono de nuestro planeta las consolas se encenderan solas el internet ira 1000 gb y el internet se conectara solo via ond-wiferial , cualquier duda compraros mi libro ,esta a la venta en todos los kioskos vale 3,25

+1 adoremos al señor
marc90nen escribió:callaros ya !!!!!!!!!! no teneis ni idea !!!!!!!!! sois unos noobs !!!!!!! os voy a dar la fecha exacta... eso es lo que quereis no eh ? eh ?????????????????!!!!!!!!!! me llaman el profeta ... el dia señalado es nada mas y nada menos que el 43 de enero del 2012 , tendra acabo un eclipse solar , se alinearan los planetas jupiter y marte... la luna provocara un efecto reflejo esto rebotara en ello y a si mismo en el sol formando una especie de onda paralela que penetrara por la capa de ozono de nuestro planeta las consolas se encenderan solas el internet ira 1000 gb y el internet se conectara solo via ond-wiferial , cualquier duda compraros mi libro ,esta a la venta en todos los kioskos vale 3,25

y por eso doraemon tiene tantos inventos en el bolsillo :-? [poraki]
McDydakSlayers escribió:

jajajajajajajajjajajajajajajajaja p___ dydak xd jajjajajajajajajjaajjaajajajajajajaaajjaja
marc90nen escribió:
McDydakSlayers escribió:

jajajajajajajajjajajajajajajajaja p___ dydak xd jajjajajajajajajjaajjaajajajajajajaaajjaja

es que si no, no le veo la logica a tu texto jajajajajajajajajaja
Volvera en 1 o 2 dias o a lo largo de esta semana esta clarisimo hombre XD
PSN no estaa
PSN se fuee
PSN no dijo adios.
algunos dicen que lo vieron en el bar con los amigos
otros dicen que ha ido a por tabaco
no se sabe cuando volvera
pero desde luego te estamos esperando
te queremos PSN tienes una familia que te quiere vuelve a casa por MAYO!
la psn volver cuando CHUCK NORRIS deje de pegar a brian de padre de familia
Imagen
por quejase del paquete de bienvenidad de sony
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Volverá el martes.

Nos han cerrado el hilo? [mamaaaaa]
jak300 escribió:la psn volver cuando CHUCK NORRIS deje de pegar a brian de padre de familia
Imagen
por quejase del paquete de bienvenidad de sony

me llamabas?
JoDmv escribió:Volverá el martes.

Nos han cerrado el hilo? [mamaaaaa]

No puede ser!!
GuidarS escribió:me llamabas?

Si dios mio Imagen
dinos a nosotros los mortales cuando ira la psn por favor dios [plas] [plas]
29 respuestas