Apuestas de videojuegos

el otro dia vi al director de EA sports mencionar que el futuro de los videojuegos online como fifa etc. estaria en la apuesta de dinero, y la verdad es que seria increible por ejemplo apostar 2 € cada uno a un partido y el que gane se lo lleva todo..es decir algo como el poker pero con el fifa , nba etc.. nose.. que opinais ... hay alguna pagina donde se pueda hacer eso??? .. un saludo !! [360º]
Me encantaria, ya no tanto en juegos de deportes, pero si en juegos tipo Killzones 2, donde eso fomentaria el jugar como equipo, o en juegos de carreras, donde le daria otro touque, eso provocaria motivacion,
eso digo yo , la emocion se multiplicaria , y la competitividad tambien,, en mi opinion es algo que las compañias podrian explotar y con ello sacar un monton de dinero , y nosotros divertirnos mas... no habra ninguna pagina que lo haga no?? ..
La gente se keja de los DLC de pago y no se va a kejar de hacer apuestas??? ya me gustaria a mi ver esto, pero eso si yo no apostaria con dinero real en la vida
Desde luego, si eso llegara a ser cierto, conmigo que no cuenten.
Plage escribió:La gente se keja de los DLC de pago y no se va a kejar de hacer apuestas??? ya me gustaria a mi ver esto, pero eso si yo no apostaria con dinero real en la vida

+1
Jajaja apuestas?? y si tu apuestas y acabas perdiendo porque el otro tiene lag o cualquier historia que haces??

Es una buena idea pero hay que cogerla con pinzas
Demasiado es la consola, un LCD para sacarle mejor provexo, los juegos y acesorios (mando, headset etc..) Como para encima despues de todo eso, perder mas por jugar... alomejor!!!!!! conmigo como que no! [poraki] [poraki]

Legium2k escribió:Jajaja apuestas?? y si tu apuestas y acabas perdiendo porque el otro tiene lag o cualquier historia que haces??

Si la gente se pica mandando mensajes y poniendo verde al otro, perdiendo solo puntos o simplemente sin ganarlos... no quiero pensar si pierden pasta... [mad]

Saludos!
adriwan escribió:Demasiado es la consola, un LCD para sacarle mejor provexo, los juegos y acesorios (mando, headset etc..) Como para encima despues de todo eso, perder mas por jugar... alomejor!!!!!! conmigo como que no! [poraki] [poraki]

Legium2k escribió:Jajaja apuestas?? y si tu apuestas y acabas perdiendo porque el otro tiene lag o cualquier historia que haces??

Si la gente se pica mandando mensajes y poniendo verde al otro, perdiendo solo puntos o simplemente sin ganarlos... no quiero pensar si pierden pasta... [mad]

Saludos!

Además, creo que se reduciría el número de amigos [discu]
Revan78 escribió:
adriwan escribió:Demasiado es la consola, un LCD para sacarle mejor provexo, los juegos y acesorios (mando, headset etc..) Como para encima despues de todo eso, perder mas por jugar... alomejor!!!!!! conmigo como que no! [poraki] [poraki]
Legium2k escribió:Jajaja apuestas?? y si tu apuestas y acabas perdiendo porque el otro tiene lag o cualquier historia que haces?? Es una buena idea pero hay que cogerla con pinzas
Si la gente se pica mandando mensajes y poniendo verde al otro, perdiendo solo puntos o simplemente sin ganarlos... no quiero pensar si pierden pasta... [mad] Saludos!
Además, creo que se reduciría el número de amigos [discu]

hay le as dao, si es sin pasta y la gente cuando pierde o se van de la partida antes de que acabe, te mandan mensajes con insultos, imaginemos esto con pasta... un tio pierde 500 euros y te manda a un sicario a tu casa xD. yo no estoy de acuerdo con eso la verdad es que no me gustaría, si la gente campea en un mw2 y no pierden nada imagínate perdiendo pasta, el tio no se mueve del sitio ni loco. si un tio esta perdiendo al tekken y se pira cuando le queda poco... uno no acabaría una partida nunca xD.
No se si eso seria legal o no, pero aparte de eso estan los cheats, en ps3 no se si hay, pero si no al tiempo, que luego te juegas una pasta y te extermina el listillo de la municion infinita, o que el ISP sospechosamente quede fuera de servicio cuando estas a punto de ganar la partida. Esto de las apuestas a priori tiene muxas trampas.
Jolap:
Venga que nos ha pasado a todos, vamos ganando un partido 3 a cero y el tio se desconecta, o vamos matando gente y se desconectan, y a alguno que otro le da la vena y encima te ponen reportes negativos, sin haber hecho ninguna trampa, asi que, imagina la de tramposos y miedicas sin hay dinero de por medio.
si hay pasta de por medio malo. es lo que dicen los compañeros, cuesta encontrar gente fair play que saben encajar tanto la derrota como la victoria. ya se convertiria en algo enfermizo pq de la diversion pasaria facilmente a la avaricia. para mi el juego es diversion y si pones dinero de por medio es otra cosa. odio para todos esos jugadores que entran a jugar y cuando pierden dejan la partida con el rabo entre las piernas y cuando ganan te lo restriegan simplemente por joder.
a eso me refiero .. no digo que para jugar tengamos que apostar.. digo que estaria bien esa opción .
los que participasen de este modo seria gente que no se va a las primeras de cambio y cosas de esas ya que si se fuera estaria perdiendo el dinero apostado. he jugado online a poker(con fondos reales) y os aseguro que nadie perdiendo antes de que saquen la ultima carta se ha ido ,
con apuestas todo el mundo saldria ganando.. no me explico como aun no hay nada en ese sentido.
Si pero la gente k apuesta en el poker lo hace xk no sabes como va a acabar esto y ademas no dependes de la linea, en cambio en los juego tipo fifa, pro, MW2, etc... dependes de la conexion tuya y la del contrario, k yo e jugado partidas k algun k otro iva teletransportandose, asi tu te piensas k alguien va a apostar dinero, si me deces k son en juegos con servidores dedicados pues la gente lo haria pero con los servidores de estos juegos me parece k va a ser k no
el tema es que si eso llega a ser cierto y tienen esa funcionalidad en el juego.

olvitadate de jugar menores de 18, empiesa a ahorrar para los precios de los juegos con los impuestos de juego. y la cantidad de fraude que va a empesar a haber con esas cosas.
lacion escribió:el tema es que si eso llega a ser cierto y tienen esa funcionalidad en el juego.

olvitadate de jugar menores de 18, empiesa a ahorrar para los precios de los juegos con los impuestos de juego. y la cantidad de fraude que va a empesar a haber con esas cosas.
Buenas, eso sin contar con los tipicos comentarios del perdedor.....los controles no me responden bien, vaya una IA de mierda, vaya atraco..................si, si, no es broma, a mi me pasa jugando a dobles y sin jugarme nada XD XD XD

Salu2
Yo creo que crearia un gran problema en la sociedad... [carcajad] aumento de ludopatas xD

Aun asi, el dia en que exista, para evitar gente que se desconectase e hiciese tonterias deberia haber un sistema de puntuacion para valorar al rival, tipo ebay con el rollo ese de puntuaciones para saber si es de fiar o no.
exacto es que a estas alturas los metodos para evitar fraudes y desconexiones etc.. estan mas que bien implementados.,, si todo los argumentos que aportais (que son buenos) fueran verdad , bwin , miapuesta , pokerstars, etc,, podrian cerrar sus puertas,,, yo a esto no lo veo para nada inviable.. aunque la ludopatia aumentaria eso seguro xD :)
Jolap:
Lo que si es verdad es que, es una manera que la compañia pillará más dinero, o creeis que si apostais 2 euros y ganais os darán 2 euros? Seguro que se quedan con un % de la apuesta.
Vamos, al final, es una forma de pagar por jugar.
La verdad es que es tentador, si un partido de fifa me resulta ya tenso de por sí, imagina apostando mi dinero en él.
De todos modos dudo de que aparezca, no me gusta ese rumbo para los videojuegos.

Está claro que sería opcional, y atraería al mundo de los videojuegos a gente que antes no le había prestado atención.
20 respuestas