¿¿Apuestas deportivas?? ENTRA AQUI

Hola chicos.

Hace unos meses metí 10€ en Bet365, y me dieron 10€ de bono. En total 20€.

Ahora mismo tengo 14€ (lo se, soy un manta jajaja)

Yo apuesto a mi bola, lo que yo creo que puede pasar y tal.... para pasar el rato vamos. No me va hacer rico esto (al menos eso creo yo)

Tengo amigos que siguen a una gente "Premium" pagando al mes una cantidad de dinero. Pero claro están todo el día enganchados y yo paso de eso. Tengo vida social XD

me dicen que pague yo también, pero bahhhhh..... :o

Vosotros apostáis a algo??

Que os parece si vamos poniendo por aquí las apuestas que hacemos??? :)

A lo mejor pasamos un buen rato e intercambiamos opiniones ;) [360º]

Mañana por ejemplo toca UEFA y a lo mejor apuesto en algún partidillo ;)

Contar vuestras experiencias XD

1 saludo chicos!!!
yo voy apostando a mi bola, empece con un bono de esos de 10 euros de marca apuestas, ahora mismo tengo 150 de saldo, suelo apostar poca cantidad 20-30 euros por partidos y a cuotas bajas, partidos del madrid, barcelona, atletico etc.
Ayer por ejemplo le meti 20 euros al barcelona y otros 20 al bayer Munich.
Eso si hace un par de semanas me di una buena ostia meti 50 euros al madrid de basket en eurliga, que hacia un monton de tiiempo que no perdia en casa y la cagó, bueno la cague yo apostando.
Yo me lo tomo como un hobby y cuando estoy aburrido miro y meto algo.
Lo de las apuestas engancha mucho, empiezas poco a poco y al final acabas apostando mas y mas y terminas por necesitar jugar algo todos los dias, y mas, si tienes suerte y comienzas acertando y ganando algo de dinero.

Yo empeze apostando 1€ o 2, y ahora ya minimo cuando apuesto lo suelo hacer de 5€. Muchos direis, hombre, tampoco es tanta la diferencia, pero si entre medias os digo que algun que otro dia se me a ido la cabeza apostando 20 y 30€ la cosa ya cambia no? [carcajad]

Lo cierto es que e tenido bastante suerte, e pillado bastante pasta apostando con 1€ o 2 y de ganancia unos 120€ o 130, siempre apuestas combinadas, varios partidos de lo mismo o mezclando deportes. Pero tambien e perdido dinero, pero si es cierto que puedo decir que e ganado mas que perdido, en lineas generales vamos, no mucho pero si e ganado mas que perdido. (aun tengo fotos por aqui, por el pc de apuestas acertadas con 1€ y de ganancia 122€ y cosas asi [carcajad] )

De echo aqui os dejo una apuesta, 1.60€ le meti, fue cuando el mundial:

Quieras que no, con 1€ o 2 siempre te hace ilusion levantarte 140 eurazos [+risas] XD
Imagen

Tengo amigos que van a lo grande, apuestan 100 o 200 euros y claro, se la juegan a uno o dos partidos como mucho solo, y si aciertan suelen ganar 500 o 600€, pero claro, si pierden, tambien palman esos 100 o 200 que les juegan, yo la verdad a tanto nunca llegue y espero no llegar, ami me puede mas el perder esos 100 o 200€ a ganar 500 o 600, pero claro, eso ya es cada uno.

Yo por suerte ahora e vuelto desde hace un tiempo a tener sentido e ir con calma con esto, si te obsesionas es como todo, al final lo que ganas lo vuelves a perder apostando.

Lo que esta claro es que vale mas la pena hacerse unas apuestas a echar la quiniela por ejemplo, yo suelo hacer apuestas combinadas como dije mas arriba a ganar siempre entre 100 y 150€, y prefiero eso a por ejemplo, acertar 12 en la quiniela y cobrar 10€.
Repetido, como han dicho.
5 respuestas