Lo de las apuestas engancha mucho, empiezas poco a poco y al final acabas apostando mas y mas y terminas por necesitar jugar algo todos los dias, y mas, si tienes suerte y comienzas acertando y ganando algo de dinero.
Yo empeze apostando 1€ o 2, y ahora ya minimo cuando apuesto lo suelo hacer de 5€. Muchos direis, hombre, tampoco es tanta la diferencia, pero si entre medias os digo que algun que otro dia se me a ido la cabeza apostando 20 y 30€ la cosa ya cambia no?
Lo cierto es que e tenido bastante suerte, e pillado bastante pasta apostando con 1€ o 2 y de ganancia unos 120€ o 130, siempre apuestas combinadas, varios partidos de lo mismo o mezclando deportes. Pero tambien e perdido dinero, pero si es cierto que puedo decir que e ganado mas que perdido, en lineas generales vamos, no mucho pero si e ganado mas que perdido. (aun tengo fotos por aqui, por el pc de apuestas acertadas con 1€ y de ganancia 122€ y cosas asi
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
)
De echo aqui os dejo una apuesta, 1.60€ le meti, fue cuando el mundial:
Quieras que no, con 1€ o 2 siempre te hace ilusion levantarte 140 eurazos
Tengo amigos que van a lo grande, apuestan 100 o 200 euros y claro, se la juegan a uno o dos partidos como mucho solo, y si aciertan suelen ganar 500 o 600€, pero claro, si pierden, tambien palman esos 100 o 200 que les juegan, yo la verdad a tanto nunca llegue y espero no llegar, ami me puede mas el perder esos 100 o 200€ a ganar 500 o 600, pero claro, eso ya es cada uno.
Yo por suerte ahora e vuelto desde hace un tiempo a tener sentido e ir con calma con esto, si te obsesionas es como todo, al final lo que ganas lo vuelves a perder apostando.
Lo que esta claro es que vale mas la pena hacerse unas apuestas a echar la quiniela por ejemplo, yo suelo hacer apuestas combinadas como dije mas arriba a ganar siempre entre 100 y 150€, y prefiero eso a por ejemplo, acertar 12 en la quiniela y cobrar 10€.