Apuestas deportivas ¿Y tú que llevas?

Buenas!

Mirando por el historial he visto que hace unos meses había un hilo de apuestas con bastante movimiento. No se si se cerró por algo

Si os parece bien vamos poniendo por aquí lo que llevamos, webs a seguir, bonos, etc..
Estaba pensando en abrir un hilo como este, ya que soy apostante constante me encantaría poder ayudar y ser ayudado.

Previa de Australian Open y NBA para esta noche!
Yo básicamente apuesto en NBA y en la Liga que son las 2 competiciones que sigo/veo.
Yo para hoy voy con los Knicks, con Indiana y una combinada con los Spurs en la segunda parte+ la victoria de NOP.
Yo que veo mucho sobre el tema lo que he hecho ha sido:

Meter 10 pavos en bet365, para que me den otros 10 para apostar, entrar en la configuracion y ponerme los limites de ingresos de pasta para no estar tentado después de la aventurilla, jugar cosas facilitas hasta poder sacar el dinero, sacar 27 euros y huir XD

Veo este tema muy peligroso, ganar pasta con las apuestas es casi un milagro y hay que tener la cabeza muy fria, yo que lo toco de cerca todos los días creo que la única forma de ganar dinero es ser la casa. Ahora,si con cabeza, te expones al riesgo sabiendo cuanto puedes jugar y cuanto puedes perder y así te entretienes aun que te cueste un dinerito al final (como todo) no lo veo mal.
Yo suelo apostar cada día, aunque solo a lo que sé (baloncesto, tenis, futbol americano y futbol), aunque futbol no demasiado, eso de que apuestas por uno equipo y empate me saca de mis casillas, en los demas deortes o gana o pierde, no empata (bueno en futbol americano, es difícil empatar).

En las ultimos 10 dias habré sacado como 70 euros, asi que si, se puede ganar dinero pero hay que saber apostar ...

Yo ayer en NBA y tenis, antipleno, el gafe es lo que pasa, que cuando viene, viene fuerte.

A ver si hoy invierto .
CP3 escribió:Yo suelo apostar cada día, aunque solo a lo que sé (baloncesto, tenis, futbol americano y futbol), aunque futbol no demasiado, eso de que apuestas por uno equipo y empate me saca de mis casillas, en los demas deortes o gana o pierde, no empata (bueno en futbol americano, es difícil empatar).

En las ultimos 10 dias habré sacado como 70 euros, asi que si, se puede ganar dinero pero hay que saber apostar ...

Yo ayer en NBA y tenis, antipleno, el gafe es lo que pasa, que cuando viene, viene fuerte.

A ver si hoy invierto .

Mas que saber apostar, que puede pasar cualquier cosa en cualquier evento, yo diría que hay que saber controlarse.

Gran parte de ese negocio se basa en que los premios vuelvan a ser puestos en juego, eso junto a las cuotas, que son unas "probabilidades a la baja" hacen que este negocio sea rentable.

Por eso digo, si uno tiene un dinero destinado a ocio y en vez de tomarse 3 copas, o de salir a cenar, lo quiere echar en el juego pues bueno, por darle emoción al fin de semana o a un partido de futbol, sin que sea un dinero que luego pueda echar de menos, adelante, igual tienes suerte y el finde que viene cenas, te tomas 3 copas y juegas con lo ganado. Y si no sale pensar que lo has gastado en ocio, no es un dinero que te quite nadie ni que tengas que intentar recuperar.

Por curiosidad, los que jugáis os ponéis limites? Ya sea personalmente (los cumples por convicción) o via web. Yo lo veo una idea cojonuda y muy recomendable para evitar tentaciones.
kokosone escribió:
CP3 escribió:Yo suelo apostar cada día, aunque solo a lo que sé (baloncesto, tenis, futbol americano y futbol), aunque futbol no demasiado, eso de que apuestas por uno equipo y empate me saca de mis casillas, en los demas deortes o gana o pierde, no empata (bueno en futbol americano, es difícil empatar).

A ver si hoy invierto .

Mas que saber apostar, que puede pasar cualquier cosa en cualquier evento, yo diría que hay que saber controlarse.

Gran parte de ese negocio se basa en que los premios vuelvan a ser puestos en juego, eso junto a las cuotas, que son unas "probabilidades a la baja" hacen que este negocio sea rentable.

Por eso digo, si uno tiene un dinero destinado a ocio y en vez de tomarse 3 copas, o de salir a cenar, lo quiere echar en el juego pues bueno, por darle emoción al fin de semana o a un partido de futbol, sin que sea un dinero que luego pueda echar de menos, adelante, igual tienes suerte y el finde que viene cenas, te tomas 3 copas y juegas con lo ganado. Y si no sale pensar que lo has gastado en ocio, no es un dinero que te quite nadie ni que tengas que intentar recuperar.

Por curiosidad, los que jugáis os ponéis limites? Ya sea personalmente (los cumples por convicción) o via web. Yo lo veo una idea cojonuda y muy recomendable para evitar tentaciones.

Yo es que una vez que ingreso una cantidad, no sé, 150 o 20 euros, pues a no ser que ocurra un desastre y lo pierda todo (alguna vez me ha pasado pero vamos 1 vez en 4 años) no meto mas. No tengo problemas con eso.

A veces el gafe es impresionante, sobretodo porque anoche perdí las 2 apuestas que llevaba (2 combinada de tenis y baloncesto) por dos partidos de tenis de los que me arriesgué y pensé "Estos dos cabrones siempre me trolean.... pero tienen que ganar y son mejores, les meto", palmaron.

Pero apostar es satisfactorio si vas ganando aunque sea poco a poco, si un dia pierdes 3 apuestas y ganas 1 pero puedes sacar de algun dia anterior 20 o 30 euros de beneficio pues tienes buena sensación. Si nunca puedes sacar beneficio... retirate de esto.
CP3 escribió:
kokosone escribió:

A ver si hoy invierto .

Yo es que una vez que ingreso una cantidad, no sé, 150 o 20 euros, pues a no ser que ocurra un desastre y lo pierda todo (alguna vez me ha pasado pero vamos 1 vez en 4 años) no meto mas. No tengo problemas con eso.

A veces el gafe es impresionante, sobretodo porque anoche perdí las 2 apuestas que llevaba (2 combinada de tenis y baloncesto) por dos partidos de tenis de los que me arriesgué y pensé "Estos dos cabrones siempre me trolean.... pero tienen que ganar y son mejores, les meto", palmaron.

Pero apostar es satisfactorio si vas ganando aunque sea poco a poco, si un dia pierdes 3 apuestas y ganas 1 pero puedes sacar de algun dia anterior 20 o 30 euros de beneficio pues tienes buena sensación. Si nunca puedes sacar beneficio... retirate de esto.

En estos 4 años has ingresado o retirado mas dinero?
kokosone escribió:
CP3 escribió:
kokosone escribió:

En estos 4 años has ingresado o retirado mas dinero?

Algo igualado. Llevo apostando 2 años seguidos al ritmo que llevo ahora, que cuando hay tenis/NBA (las competiciones con mas partidos) si me gusta algo, le apuesto casi cada día. Llevo ganancias.

En cambio los 2 primeros años apostaba menos, pero lo perdí casi todo, apostaba mal, no sabia leer los partidos, le metia demasiado a favoritos y errores típicos de apostante primerizo. Aunque aún sigo cometiendo [buuuaaaa]

En general está igualado, en los 2 primeros años saldo muy negativo, en estos últimos 2 en positivo. Las apuestas me estan permitiendo comprar algun que otro juego, algun capricho, dinero para ir al cine, dinero para el viernes/sábado noche y poco mas, tampoco me llega para mucho mas porque el dinero con el que trabajo no me permite tantas ganancias.

Pero bueno me conformo,estoy estudiando y estando en casa sentado tengo ingresos XD
Llevo 8 años ya dándole y para ser sincero es chungo, sobre todo mentalmente, en los primeros años hice auténticas locuras, menos mal que era dinero de ganancias

Hay que tener mucho control y cabeza fría porque las rachas vienen tanto buenas como absolutamente desastrosas, y si existen las casas de apuestas evidentemente es porque les sale rentable. Nadie regala nada.

Dicho esto, hay que tomárselo como un hobby y si se puede sacar un extra, pues bienvenido sea. Afortunadamente (y cruzo los dedos) yo voy ganando dinero, pero ninguna locura porque soy bastante conservador y a esto hay que meterle muchas horas si se quiere.

También conozco a gente que básicamente vive de las apuestas, pero con la mierda de ley que tenemos en España están fuera. Eso sí, contados con los dedos de las manos.

Yo apuesto solo a fútbol y las competiciones que veo siempre: España, Italia, Inglaterra y Europa.

Por experiencia, los meses de enero y febrero son jodidos de apostar en fútbol, con el mercado de invierno no sabes muy bien por donde tirar porque hay muchos equipos que cambian totalmente
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Miro promociones, veo si hay posible surebet y si la hay, la juego. Si no, al siguiente mail de promoción.
Ashdown escribió:Miro promociones, veo si hay posible surebet y si la hay, la juego. Si no, al siguiente mail de promoción.

En nada tiene que haber una que hace un par de semanas o asi si mal no recuerdo de la anterior xD.
¿A partir de que cantidad de ganancias estas obligado a declarar?

*Vivo en el país vasco
Siempre se pierde mas del dinero que se gana, esto es asi, el que diga lo contrario miente. El que apuesta 1€ a 10 partidos se la suda ese euro, pero ojo, asi empezamos todos, un dia con 1€ ganas 140, 150€ y te empiezas a emocionar, mas que nada por que con el tiempo ves que apostar 1€ no sirve de nada, tienes que hacer una apuesta a muchos partidos y por supuesto buenas cuotas, si no la pasta no sube xDD.

Yo ahora la apuesta minimo que hago de vez en cuando es de 5€, y aun asi tengo que meter 3 o 4 partidos y ojo, para ganar 70, 80€. Normalmente se suelen fallar, si tienes el dia pues la aciertas. La lastima es que si la aciertas tardas a lo sumo 1 semana en perder ese dinero ganado, como son ganancias...."te la suda".

Llevo muchos años con este tema, nada de locuras, bueno....alguna que otra [carcajad] , pero no una cantidad desorbitada, 100€ aposte en su dia, solo una vez, evidentemente la cosa salio mal y no me atrevi nunca mas a gastar semejante cantidad.

El que no reconozca que pierde mas que gana esta mintiendo, otra cosa es que uno mismo se quiera auto engañar pensando que a lo largo de los años esta a la par en cuanto a ganancias/perdidas, pero la realidad es otra. Ami el que me diga que gana mas que pierde no me lo creo, mas que nada por que lo veo todos los dias en amigos y en mi mismo. Puedes perder mas, o perder menos, eso ya es la cantidad que apueste cada uno, en mi caso como mucho pierdo 20, 25€ a la semana. Hay gente que pierde 100, 200, 300....eso ya es el enganche que tenga cada uno.

Todos empezamos con 1€, al final unos van mas fuertes que otros, eso ya depende de cada uno, pero NADIE gana mas que pierde, como decian por ahi atras, si existen tantas casas de apuestas es por algo, hoy en dia puedes apostar en directo hasta desde el movil, la ruina de muchos y muchas. Yo solo soy de ir a la maquina de turno y hacer una miniquiniela de 5 pabos, si acaso echo otros 5 a una combi de tenis, nba y futbol, pero nada mas.

Llega un momento en que te cansas de gastar y de perder, como cojas de rutina apostar todos los dias, ya sea en directo, por internet etc.....estas perdido, lo se por experiencia de amigos cercanos, lo cual me hizo abrir los ojos rapidamente y controlarme mucho mas, e visto ganar 800€ a un amigo apostando 200 y perder esos 800€ al dia siguiente mas 300 mas.

Yo realmente maldigo el dia en que me metieron en esto, estaba muy tranquilito con mis quinielas.... [carcajad] [carcajad]

Una putada que nos guste tanto el deporte, siempre mola tener una apuesta a mano mientras ves algun partido, siempre y cuando tampoco te vaya la vida en acertarla. Yo aprendi precisamente a eso, a no gastarme mas de 5e por apuesta, por suerte si los pierdo no me importa, me jode claro esta, pero son 5€, un cubata digamos, no pasa nada, el problema es cuando se gasta demasiado. Puede ser un hobby divertido, pero hay que tener mucho cuidado, y mas, cuando se tiene dinero encima.
Aprovechar los bonos y promociones de las casas siempre te da un colchón majo. Antes del lío con las .es era una mina, ahora está más limitado pero se pueden sacar cosas majas
lo de las apuestas deportivas es un sacacuartos, aunque en realidad como todo. yo tambien tengo amigos que han ganado mucho dinero, pero tambien han perdido lo doble, en el juego hay una ley no escrita que todos saben/os, siempre se pierde mas que se gana.

yo me echo mis apuestas a hokey y a balonmano cuando lo hay, por lo demas me va mas jugar a la ruleta y estas cosas, aunque 10€ como mucho.
15 respuestas