apuestas deportivas

hola alguien a apostado alguna vez en bwin?se puede apostar sin tener tarjeta de credito?es facil ganar algo apostando a la logical?
saludos!
Existe ya un hilo de apuestas deportivas pero te comento. Necesitas o tarjeta de crédito o hacer una transferencia a un banco de internet (asegurate de que es seguro). Después, apostar hay de muchos tipos y clases. La básica es apostar a que gana, empata o pierde. Y dependiendo de a cuánto se paguen las apuestas, ganas un determinado dinero.

Lógica no es, porque por ejemplo, si apuestas a que gana el Madrid porque es mejor y luego pierde...te quedas sin ese dinero apostado.

Saludos y suerte ;)
hombre logica logica 100% no existe,pero por ejemplo me han regalado 3 e para bwin y e apostado a que el barcelona gana al murcia el madrid gana al levante y el real sociedad gana al granada 74,espero hacertar los 3 y tener 5 e aunque si fallo alguno pues me jode porque ya me quedaria un euro o algo asi y no habria margen de error si fallo..

yo siempre aposto en paginas de apuestas deportivas gratuitas pero claro si no quedas entre los 20 primeros o no llegas a los 100 e no te dan nada y empiezas el siguiente mes de 0y no suelo tener tiempo para apostar a diario asi que me quedaba a mitad siempre
viewtopic.php?f=11&t=516160&p=1704024780

Ahí tienes toda la información que quieras sobre apuestas.

Fdo- An0n1m0
3 respuestas