Apuestas deportivas

A ver chavales... one duda q me suege respecto a las apuestas deportivas on line.

Si yo deposito 10.
Apuesto 5.
Gano 20.

Las ganancias para hacienda son:

15 20 o 30
Ninguna. Hacienda se lleva a partir de una cantidad muy alta, miles.
SIn contar lo que tu hayas invertido. Entiendo que es del beneficio solo. Y como ya te han dicho, de un alto número. Con 10€ ni se molestan. XD
Ya bueno. Era un ejemplo. Ponedle tres ceros a cada cifra.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hacienda se lleva a partie de 3000 euros .Os pongo un ejemplo si te tocan 3003 euros de una apuesta te toca pagar a Hacienda . En cambio si te toca 2990 no tienes que pagar xD
madridista_123 escribió:Hacienda se lleva a partie de 3000 euros .Os pongo un ejemplo si te tocan 3003 euros de una apuesta te toca pagar a Hacienda . En cambio si te toca 2990 no tienes que pagar xD

Pues yo tengo entendido que se lleva a partir de mil euros.
cellerino está baneado por "Troll"
no hagas caso, te han contado mentiras. metete en google y no aqui.
icosama escribió:A ver chavales... one duda q me suege respecto a las apuestas deportivas on line.

Si yo deposito 10.
Apuesto 5.
Gano 20.

Las ganancias para hacienda son:

15 20 o 30

Ahora mismo para hacienda son 15. Seria la diferencia de restar lo depositado del saldo final.

Pero no siempre fue así. Hace unos años aunque parezca surrealista lo que hacía hacienda por ejemplo era:

Depositas 10000,
Apuestas 10000 a cuota 1.01
Ganas 10100 (que en realidad son 100 netos)
Apuestas los 10100 y los pierdes
Te quedas con saldo 0 y unas pérdidas reales de10000 euros

Pues para hacienda habías tenido unas ganancias 10100 euros. Aunque parezca algo totalmente absurdo, es algo totalmente cierto y ha habido gente que lo ha pasado realmente mal y algunos que siguen con problemass legales con hacienda por esto. He leído de gente que aún habiendo tenido unas pérdidas reales de 30000 euros en un año, hacienda les reclama un pastón por unos supuestos beneficios de más de 100000 euros.
strumer escribió:Ahora mismo para hacienda son 15. Seria la diferencia de restar lo depositado del saldo final.

Pero no siempre fue así. Hace unos años aunque parezca surrealista lo que hacía hacienda por ejemplo era:

Depositas 10000,

Pues para hacienda habías tenido unas ganancias 10100 euros. Aunque parezca algo totalmente absurdo, es algo totalmente cierto y ha habido gente que lo ha pasado realmente mal y algunos que siguen con problemass legales con hacienda por esto. He leído de gente que aún habiendo tenido unas pérdidas reales de 30000 euros en un año, hacienda les reclama un pastón por unos supuestos beneficios de más de 100000 euros.

Madre mía, ¿quién juega 30.000€ al año?. Serán grandes empresarios, porque ya te digo que una persona con un trabajo normal ni de coña. O a no ser que te toque un pastón de alguna herencia.

Yo he palmado 10€ en la web de Sportium y me ha jodido bastante, y eso que me han durado casi dos semanas. Ha sido mi primer ingreso. Cuando me quedaba con un euro y pico volvía a remontar, lo máximo a lo que llegué fue a 7€ y algo. Quería llegar a los 10€ para sacarlos, porque menos de esa cantidad no te dejan retirar, no son listos ni nada. Si no llegas a esa cantidad, te obligan a jugarte lo que tengas por debajo de ese importe. En local físico me gané algo más de 20€ con el Atleti en Champions frente al Barça en la vuelta y contra el Bayern en la ida. Yo apuesto muy poco dinero, nunca más de dos ó tres euros, y en la web 1 ó 1'50€, pero he notado que esto engancha, y hace apenas un mes que empecé a apostar. De momento me estoy controlando y hasta dentro de un tiempo no volveré a jugar. Las ganancias son mínimas, para sacar mucho dinero tienes que ser un corredor profesional y encima un hacha, porque de lo contrario te quedarás en la ruina.
Kwandao escribió:
strumer escribió:Ahora mismo para hacienda son 15. Seria la diferencia de restar lo depositado del saldo final.

Depositas 10000,

Madre mía, ¿quién juega 30.000€ al año?. Serán grandes empresarios, porque ya te digo que una persona con un trabajo normal ni de coña. O a no ser que te toque un pastón de alguna herencia.

Yo he palmado 10€ en la web de Sportium y me ha jodido bastante, y eso que me han durado casi dos semanas. Ha sido mi primer ingreso. Cuando me quedaba con un euro y pico volvía a remontar, lo máximo a lo que llegué fue a 7€ y algo. Quería llegar a los 10€ para sacarlos, porque menos de esa cantidad no te dejan retirar, no son listos ni nada. Si no llegas a esa cantidad, te obligan a jugarte lo que tengas por debajo de ese importe. En local físico me gané algo más de 20€ con el Atleti en Champions frente al Barça en la vuelta y contra el Bayern en la ida. Yo apuesto muy poco dinero, nunca más de dos ó tres euros, y en la web 1 ó 1'50€, pero he notado que esto engancha, y hace apenas un mes que empecé a apostar. De momento me estoy controlando y hasta dentro de un tiempo no volveré a jugar. Las ganancias son mínimas, para sacar mucho dinero tienes que ser un corredor profesional y encima un hacha, porque de lo contrario te quedarás en la ruina.

Para futuras referencias... Si quieres sacar dinero pero no llegas al mínimo un truco es ingresar más dinero para sobrepasar el mínimo y entonces retirar todo. No lo he probado, teóricamente creo que se puede hacer, lo pensé porque en algún momento también quise retirar una cantidad inferior al mínimo pero al final no lo hice.
medran_27 escribió:Para futuras referencias... Si quieres sacar dinero pero no llegas al mínimo un truco es ingresar más dinero para sobrepasar el mínimo y entonces retirar todo. No lo he probado, teóricamente creo que se puede hacer, lo pensé porque en algún momento también quise retirar una cantidad inferior al mínimo pero al final no lo hice.

Lo llegué a pensar, pero al final no lo hice por si caía en la tentación. Lo típico, dices ''Ya que tengo ingresado el dinero, me lo voy a jugar para sacar benefícios''. Es como los juegos de tragaperras o ruleta, al registrarme y hacer el primer ingreso de 10€ (en Sportium es el mínimo, creo que en otras webs es a partir de 5€), me dieron un bono de 10€, pero sólo para jugar a juegos de azar. Eso sí, si tenía saldo para apuestas deportivas, tenía que usar ese antes para los juegos de azar, por lo que nunca llegué a jugar a no ser que no tuviese los 10€ iniciales. Y para poder retirar dinero de dichos juegos hay que llegar a 400€ y pico, casi 500€. Y con 10€, o eres todo un crack, o lo normal es que no llegues ni de coña. Yo llegué a 24€, pero ahora me quedan 8€. Si vuelvo a meter pasta es para apostar a partidos de fútbol.
Buenas señores... me acaba de informar un asesor fiacal sobre este tema y aclaro la duda que yo tenía por si a alguien tambien le preocupaba:

Ingresas 100
Apuestas el monto y pierdes.

Ingresas 100 de nuevo.
Apuestas el monto a cuota 2 y ganas 200 euros.

Lo normal: 200 - 100invertidos - 100perdidos = ganancias 0.

Lo normal para hacienda: 200 - 100 = 100 de ganancias.

Es decir, Montoro dice que los 100 invertidos son ganancias también.

Hoy he solicitado mi deposito de Sportium y se acabaron las apuestas online.
Menos ma que vivo en UK y no me tengo que preocupar de esas cosas, es que es surrealista, en España todo son impuestos [facepalm]
jaja esta claro...aqui te cobrarian asta por respirar si pudieran jaja

de echo estoy apostando en una casa de apuestas gratuita,de estas que te dan puntos para jugar y puedes canjearlos por regalos,y estoy cerca de conseguir el telefono motorola moto g 3 creo que se llama(si gana el manchester united el proximo partido y gana el barcelona al sevilla casi sera mio,apostando todos los puntos a una apuesta que se de cuota de 1,05 o asi..

pues bueno estoy seguro que llegara el dia que hacienda meta las narices en estas casas de apuestas jaja ,igual asta me harian pagar algo si se enteran y eso que es una casa gratuitas y con puntos,nada de dinero.... [carcajad] [carcajad]
13 respuestas