APUESTAS para el E3

por que no hay un pro en vita?siendo el consolon que es y teniendo un online de miedo,le vendria de perlas,tantas cosas podrian anunciar...yo con un pro y un resident casi me conformo.
Un gran PES venderia como churros. Y mas sabiendo ya que esta muy dificil tener un fifa 14 de calidad. Ciertamente creo que el nivel de vita ahora mismo en juegos deportivos es muy muy mejorable (a excepcion de VT4).
Yo creo que si se anunciarán juegos nuevos, pero no tantos como se merece y necesita. Más que nada porque se centrarán en Play 4. Aún así estoy seguro que a Vita le espera un buen futuro y aunque tarde en despegar,lo hará.
(mensaje borrado)
GTA, Gran turimos, call of duty, battlefield, metal gear, assasins creed, uncharted, con eso me doy satisfecho
fanatico_mgs4 escribió:GTA, Gran turimos, call of duty, battlefield, metal gear, assasins creed, uncharted, con eso me doy satisfecho

gta me huele a mi que de salir en vita,aun tardara lo suyo.mgs si que lo veo mas factible al igual que un gran turismo.pero de salir,como creo que saldra mas tarde o mas temprano,espero que hagan un juego decente y no la version que nos quisieron vender con psp.salu2
El nuevo juego de Bend Studios, que espero que por mi podria ser un inFamous

Algun survival ¿? Dead Space/Silent Hill estaria fino fino

CoD & Assasins seguro que caen

Alguien dijo Medievil ¿?
http://blogocio.net/podremos-ver-la-con ... -no-67293/

No se, yo lo veo positivo. Aunque en un principio no tenga relación ninguna con los juegos, me parece una manera indirecta de decir que Psvita tendrá un protagonismo importante en la feria. A mi por lo menos es lo que me parece. ¿Como os lo tomáis vosotros?
Me parece una ideaza, ya segun se presenten las cosas la vere por ahi, que me gusta la idea de ver los juegos que vayan saliendo directamente en esa pantalla,

o si consigo quedar con amigos para verla, pues le engancharemos una TV al pc ...

pero siendo la conferencia de Sony a las 3 a.m. no se yo
fanatico_mgs4 escribió:GTA, Gran turimos, call of duty, battlefield, metal gear, assasins creed, uncharted, con eso me doy satisfecho

Y los van a sacar todos juntos, para que se chafen entre ellos. [+risas]

¿Qué veremos en el E3? No lo sé. SONY estará desarrollando cosas para Vita seguro, pero el E3 es ya más un evento de cara al gran público y que tiene un carácter casi más de 'espectáculo'. Yo creo que hay un nuevo Rainbow Six, un nuevo Assassins Creed y un par de juegos más, pero no todo lo meterán en el E3. Quizá sólo veamos trozos ingame de Tearaway y Killzone.
Protek escribió:Pues yo me juego un sugus a que veremos un gameplay en el escenario del KillZone: Mercenaries, veremos gameplay del Tearawey y hasta ahí serán los gameplays en directo de Vita.

El resto de anuncios será como el del año pasado, musiquita de fondo, luces fuera y ale, macedonia de imagenes de titulos que ya conocemos su existencia.

Aunque sinceramente, con ver KZ ya me doy por satisfecho, a mi de este E3 me interesa mas la PS4 que Vita, que quereis que os diga y sobre todo me interesa el tema del Remote Play, quiero jugar al BF4 en la Vita joerrrrrrrrrr [+risas]

Amén! Aunque también me gustaría ver un battlefield exclusivo para Vita, algo como el Battlefield 4 free lo mueve de sobra.
yo voto porque veremos un spinoff del nuevo assasins creed y de la nueva ip de Bungie; Destiny, he dicho :cool: ratataaaa
Pues yo estoy con los que opinan que es mejor no hacerse ilusiones y no esperar mucho en este E3 con respecto a Vita. Sony esta más que ocupada tratando de ganarle la guerra a Microsoft y seguro esta empleando todos sus recursos en potenciar su PS4 a todos los niveles para captar la atención de todo el mundo.

A mi me encanta Vita y me gustaría que Sony la tratara con el mismo nivel de importancia al que trata a PS4 y PS3, pero desgraciadamente no es así.

Yo con que presentarán un GTA o Gravity Rush 2 me daría por bien servido. Tampoco estaría mal que en nuestras Vitas se pudieran jugar todos los juegos de PS2 y los HD Collection lanzados en la Store.
mE uno a la peticion de gravity rush 2 solo que me gustaria que la protagonista sea reaven XD, un assasins creed hay mucha probalidad asi que no me sorprenderia tanto, y lo que mas me gustaria fuera un shadow of colusus HD con esta noticia me muero con una sonrisa XD
Llamadme optimista pero yo creo que va a ser un gran E3 para vita... para mi punto de vista seria poner la guindilla a unos meses de novedades y titulos para PS VITA impresionante.

En resumen, espero que culminen el año con algun anuncio importante.

Soñar es gratis. :)
Yo sería el más feliz con un InFamous y un PES, no pido mucho... xDD

El primero lo veo difícil pero supongo que acabarán sacando alguno, el segundo espero que salga si o si.
wake87 escribió:Llamadme optimista pero yo creo que va a ser un gran E3 para vita... para mi punto de vista seria poner la guindilla a unos meses de novedades y titulos para PS VITA impresionante.

En resumen, espero que culminen el año con algun anuncio importante.

Soñar es gratis. :)

Si, soñar es gratis, el problema es no despertar del sueño jejeje [+risas]
Up.

Ya se ha visto que ha sido un puto engaño.
Es bastante gracioso ver lo que la gente puso hace unos dias xD ni uno se ha acercado a la cruda realidad xDDD
Lo que más me toca los cojones es que como mínimo Bend Studios está haciendo algo que probablemente debería salir o a finales de año o a principios del que viene y aún no han dicho nada, y seguro que así con más estudios, están trabajando pero no nos dicen en qué. Joder eso sí que me toca la moral.
Counterfeit escribió:Lo que más me toca los cojones es que como mínimo Bend Studios está haciendo algo que probablemente debería salir o a finales de año o a principios del que viene y aún no han dicho nada, y seguro que así con más estudios, están trabajando pero no nos dicen en qué. Joder eso sí que me toca la moral.

Yo me paso todos los dias por los foros y varias revistas de videojuegos online. Este anyo han sacado 9 juegos "grandes" para PS Vita y en dos de ellos no me he enterado hasta el dia de la salida y sigo sin ver reviews o comentarios por ahi (me refiero al Atelier y Legens of wars)
Sacan poco y lo que sacan lo ocultan.
No se gastan ni un duro en promocionar los juegos de PS Vita, o parece que simplemente les da igual.
Si yo no conozco los juegos que van a salir, alguein que no esta metido aun menos... y asi no venderan nunca la consola.
teje3 escribió:
Counterfeit escribió:Lo que más me toca los cojones es que como mínimo Bend Studios está haciendo algo que probablemente debería salir o a finales de año o a principios del que viene y aún no han dicho nada, y seguro que así con más estudios, están trabajando pero no nos dicen en qué. Joder eso sí que me toca la moral.

Yo me paso todos los dias por los foros y varias revistas de videojuegos online. Este anyo han sacado 9 juegos "grandes" para PS Vita y en dos de ellos no me he enterado hasta el dia de la salida y sigo sin ver reviews o comentarios por ahi (me refiero al Atelier y Legens of wars)
Sacan poco y lo que sacan lo ocultan.
No se gastan ni un duro en promocionar los juegos de PS Vita, o parece que simplemente les da igual.
Si yo no conozco los juegos que van a salir, alguein que no esta metido aun menos... y asi no venderan nunca la consola.

Joder, pues si consideran el Legends of War juego "grande", un port salchichero de PSP cutre a mas no poder, mal vamos...
Podemos guardar este hilo hasta el año que viene, va a ser lo mismo [+risas]

Yo ya no esperaría nada de Sony. Creo que la está dejando morir lentamente invirtiendo el mínimo posible para mantenerla agonizante. No puede matarla descaradamente y quitarle soporte porque los usuarios se la comerían viva, pero vamos, quien no vea que ha tirado la toalla para siempre...
ZackHanzo escribió: Joder, pues si consideran el Legends of War juego "grande", un port salchichero de PSP cutre a mas no poder, mal vamos...

Hombre, por lo menos es un juego que inicialmente tenia pretensiones. Puede que no sea grande, pero es un juego caro.

En fin, que me da igual. De lo que han sacado en los ultimos 5 meses y medio se salva mas bien poco.
73 respuestas
1, 2