APUESTAS para el E3

yo digo que como mucho a la vita le dedicarán 15 minutos, incluyendo el tema del Remote Play

otro trailer del Killzone, otro del Tearaway, uno del juego de Bend Studio y otro trailer de otra empresa

espero equivocarme y que sea mínimo eso y mucho más peeeero...

Qué decís
yo creo que nos daremos con un canto en los dientes si anuncian el juego de Bend y resulta ser un pepinazo.

Luego ya por extrapolación a la PS3, igual anuncian un COD...

Pero sinceramente tampoco me quiero esperar mucho mas por si nos dan dos bofetadas de realidad a cada uno xD
me olvidaba del mas que probable assassins creed nuevo, del cod ya ni idea
Para la vita no espero nada, solo chorradas con la ps4, mejor no hacerse ilusiones, solo espero que digan de una vez la fecha del FF X [+furioso]
Pues yo sinceramente creo que le dedicaran mas tiempo en el E3, ya que el año pasado los directivos reconocieron que fue un error la brevedad de Vita.

Mis apuestas son un Assassins creed, un Call of Duty, volverán a nombrar el Bioshock para decir que ya han comenzado su desarrollo (esto es un deseo), Warrior's Lair (también conocido como Ruin) si al final se paso a otro estudio nos dirán algo de el, mostraran algo de GOW, lo nuevo de Bend studios y algún estudio menor de Sony nos dará una sorpresa esperemos.

Ni mucho menos son apuestas por las que pondría la mano en el fuego pero creo que es el momento de sacar este tipo de cosas, aunque sean para el año que viene ;)
Yo creo que nos vamos a llevar alguna sorpresa y va a ser mejor de lo que creemos, no tengo duda.

Haceis bien en ser pesimistas, asi no os decepcionareis si no sale nada relevante o os sorprendereis mas si salen sorpresas interesantes.
El juego de Bend Studio... ... ... Y lo que ya conocemos.

Y dudo hasta que se presente lo de Bend Studio, ¿eh?
Un nuevo GTA... XD (Soñar es gratis)
Pues yo me juego un sugus a que veremos un gameplay en el escenario del KillZone: Mercenaries, veremos gameplay del Tearawey y hasta ahí serán los gameplays en directo de Vita.

El resto de anuncios será como el del año pasado, musiquita de fondo, luces fuera y ale, macedonia de imagenes de titulos que ya conocemos su existencia.

Aunque sinceramente, con ver KZ ya me doy por satisfecho, a mi de este E3 me interesa mas la PS4 que Vita, que quereis que os diga y sobre todo me interesa el tema del Remote Play, quiero jugar al BF4 en la Vita joerrrrrrrrrr [+risas]
Veremos un poquito de Tearaway y son capaces de mostrar Soul Sacrifice, que resulta que ya ha salido. No sería la primera vez.
Juegos nuevos? Ni de cachondeo.
jnanaki escribió:Veremos un poquito de Tearaway y son capaces de mostrar Soul Sacrifice, que resulta que ya ha salido. No sería la primera vez.
Juegos nuevos? Ni de cachondeo.

Ya lo hicieron con el LBP y llevaba casi 1 mes a la venta, así que no me juego nada que seguro que palmo... [qmparto]
Vita necesita un poco de amor por parte de sony, pero yo creo que con lo del crossplay se van a disparar las ventas, sería inteligente por su parte dar más hype a la consola, por lo menos ami me sigue flipando las posibilidades que tiene [fumando] .
KH7 escribió:Vita necesita un poco de amor por parte de sony, pero yo creo que con lo del crossplay se van a disparar las ventas, sería inteligente por su parte dar más hype a la consola, por lo menos ami me sigue flipando las posibilidades que tiene [fumando] .

Me imagino que te refieres a remote play en ese caso si que se dispararan las ventas, el crossplay es para jugar contra otras máquinas en el online y a mi sinceramente jugar contra alguien que este en una ps3 y yo con un vita me da bastante igual jeje

El remote play con ps4 si puede ser gran cosa, a ver en que queda todo....
Que pesimistas andamos :-)

Pero realmente yo estoy con lo que comenta mas arriba. Espero
- Final Fantasy X HD (PS3 + PS Vita)
- Killzone, Tearaway,Invizimals (trailer)
- Un juego multi para PS3 y PS Vita
- Juego de Benq o nuevo CoD. Uno u otro.
- Opcional: Trailer mostrando los ultimos lanzamientos o los indies que nos vienen.
Yo apuesto porque enseñarán Killzone y Soul sacrifice como juegos insignea y grandes novedades,muy poco de un supuesto gow mas alguno independiente ,el remote control con ps4 y el cross controller con ps4.
No espero nada mas, de hecho no espero ni 20 minutos de Vita, y ojalá me coma mis palabras y la reVITAlicen.
Pues yo espero que muestren bastantes juegos nuevos y no refritos HD [tomaaa]
Espero acertar
apuesto a que presentan un Gran Turismo Vita, un God of war Vita, alguna nueva IP, y sobre todo, total y completa compatiblidad con PS4
Seguro que también muestran el nuevo invizimals ese XD
yo espero que anuncien un god of war, pero que sea el último de esta franquicia que saquen jamás, no creo que esta saga de para más

deberían haberse esperado y sacar el ghost of sparta para la vita de lanzamiento
Yo no se lo que sacará, pero, aunque lo dudo, me alegran el día si me anuncian persona 5 para vita, aunque sea en formato port. Entre el P4, Los cuatro de 3DS y un anuncio de P5 mi cupo de SMT quedará satisfecho hasta nueva orden [carcajad]
zekii está baneado por "Clon de usuario baneado"
choca escribió:Pues yo espero que muestren bastantes juegos nuevos y no refritos HD [tomaaa]
Espero acertar

+1
pero creo que nos equivocaremos XD
Anuncio del killzone.
Anuncio Tearaway
Nuevo Assassins.
Nuevo COD.
Nueva IP.
Sly cooper trilogía.
En mi caso con que anunciaran PSO2 para USA/Europa y un Monster Hunter 4 ya sería feliz... XD
por cierto, el assassins creed que no es mal juego para nada, mejorable eso sí, pero no malo y es una IP archiconocida, se anunció en junio y salió en octubre. no veo descabellado que pudieran anuncian un metal gear por ejemplo y sacarlo a finales de año, no veo la necesidad de dar por culo con trailers y imagenes durante un año pudiéndolo sacar a la de ya, contentar a la gente y empezar a vender más

obviamente si el juego ya está terminado o casi terminado, si lo empezaaron a diseñar a finales de año entonces no
(mensaje borrado)
Technoboy escribió:Sony planea llevar a cabo algunos "intrigantes anuncios" de juegos esta semana

http://www.3djuegos.com/noticia/133416/ ... ta-semana/

por dios que no sean todos de ps4...
Counterfeit escribió:por cierto, el assassins creed que no es mal juego para nada, mejorable eso sí, pero no malo y es una IP archiconocida, se anunció en junio y salió en octubre. no veo descabellado que pudieran anuncian un metal gear por ejemplo y sacarlo a finales de año, no veo la necesidad de dar por culo con trailers y imagenes durante un año pudiéndolo sacar a la de ya, contentar a la gente y empezar a vender más

obviamente si el juego ya está terminado o casi terminado, si lo empezaaron a diseñar a finales de año entonces no

Kojima nunca hace dos MGS al mismo tiempo. Hasta que Phantom Pain no se haya terminado, nadie verá un MGS en Vita, o lo que es lo mismo, 2 ó 3 años, más bien 3. Si te fijas, cada MGS sale más o menos cada 2 años. O lo que es lo mismo, si MGSV saliera este año (va a ser que no), el siguiente MGS, como muy temprano, en el 2015.
En cuanto a otros juegos. Si es Square, que la gente espere sentada. Aún se está tratando de saber cúando saldrá FFX. No esperemos juegos nuevos de Square en al menos 3-4 años (por lo bajo).
Y Sony... bueno, ya veremos. La saga GOW está exprimida casi del todo. Dificilísimo que salga nada más.
Uncharted no espere nadie nada hasta dentro de unos 3-4 años. Aunque en este caso, casi seguro que se hace.

En cuanto a AC, bueno, no sé cómo es, pero es Buggysoft. Juegos plagados de bugs. Ya quedé bien escaldado con sus juegos en mi PSP.

Lo dicho en páginas anteriores. E3 dedicado casi en exclusiva a PS4, mostrando algo de remote play. Con suerte Tearaway. Y nos daremos con un canto en los dientes si muestran uno de esos videos de cinco minutos mostrando juegos de los cuáles, mucho más de la mitad ya serán conocidos.
MODO SUEÑO ON
Anunciaran Patapon 4 (Siguiendo la estela de Patapon 2 y no de la tercera parte), Locoroco 4, simplemente con mas niveles, editor, y un modo online cooperativo seria perfecto, Super Street Fighter IV Arcade Edition y Tekken Tag Tournament por fin en PSVITA, Un nuevo God Of War, Un juegos de coches "mas serio" (llámese Gran Turismo, GT Club o perico el de los palotes)
MODO SUEÑO OFF

Realmente creo que van a caer en el mismo error que el año pasado y no van a hablar apenas de Vita, excepto en lo que respecta a PS4, luego vendrán las disculpas y demás... Yo por mi parte me conformo con que den fechas Europeas para Muramasa rebirth y Dragon Crow. Con estos dos mas Teraway y Moto GP 2013 creo que tengo entretenimiento para lo que queda de año de sobra. Luego imagino que irán anunciando cosillas a lo largo del año como a ido sucediendo hasta ahora, pero lo que es en ferias poco o nada, solamente PS4, PS4 y mas PS4
Parece que el E3 del año pasado nos dejó jodidos a mas de uno y confiamos poco o nada
Una consola blanca para europa [+risas], con eso ya me doy con un canto en los dientes.
Yo estoy muy desencantado, no espero nada interesante. Anunciaran 200 recopilaciones mas en Hd y a tirar otro año.
Varg escribió:En mi caso con que anunciaran PSO2 para USA/Europa y un Monster Hunter 4 ya sería feliz... XD

Pues ya te lo digo yo de antemano que no seras feliz ni uno ni otro.

Yo opino como el compañero, 20.000 hds y ports salvo el killzone si dicen algo de el y..... bueno me gustaria que anunciasen el Toukiden... pero me da a mi que esto no sale de Japon tampoco...
Mandolinator escribió:
Pues ya te lo digo yo de antemano que no seras feliz ni uno ni otro.

Yo opino como el compañero, 20.000 hds y ports salvo el killzone si dicen algo de el y..... bueno me gustaria que anunciasen el Toukiden... pero me da a mi que esto no sale de Japon tampoco...

De ilusiones también se vive hombre XD El Toukiden es otro que me interesa bastante... pero como dices.. a saber si sale de Japón.. aunque quizá al ser de TECMO haya alguna probabilidad.. por mínima que sea.. no se.. :S
Yo no espero nada.

Mostraran cosas de Killzone y Tearaway, juegos que ya conocemos.

Y luego un corto trailer de "todos estos juegos vienen para Vita", que no llegara ni al minuto. Despues de eso, 40 minutos para mostrar lo genial que es la pantallita del mando de PS4
allez escribió:Yo no espero nada.

Y luego un corto trailer de "todos estos juegos vienen para Vita", que no llegara ni al minuto. Despues de eso, 40 minutos para mostrar lo genial que es la pantallita del mando de PS4

Despues de leer las noticias con las previsiones de ventas para el siguiente anyo fiscal, estoy 100% con lo que dices. No espero nada de nada.
Quizas en el Gamescon muestren algo nuevo, pero estoy convencido que no tienen nada nuevo en la manga. El nuevo Assassins Creed lo mostrara Ubisoft algun dia y no sony.
teje3 escribió:
allez escribió:Yo no espero nada.

Despues de leer las noticias con las previsiones de ventas para el siguiente anyo fiscal, estoy 100% con lo que dices. No espero nada de nada.
Quizas en el Gamescon muestren algo nuevo, pero estoy convencido que no tienen nada nuevo en la manga. El nuevo Assassins Creed lo mostrara Ubisoft algun dia y no sony.

A ver pero porque iba a significar sus previsiones que no anunciasen nada??? Yo creo que lo han hecho porque es mejor que vendan mas de lo esperado a que tengan que rebajar sus expectativas a lo largo del año, no es una buena imagen... Pensad en la noticia a finales de año de los dos modos: SONY vende mas Vitas de lo esperado (se ve como un éxito) o SONY no logra vender lo esperado con Vita (Fracaso absoluto)

Vamos es mi punto de vista....
jmontero escribió:
teje3 escribió:Despues de leer las noticias con las previsiones de ventas para el siguiente anyo fiscal, estoy 100% con lo que dices. No espero nada de nada.

A ver pero porque iba a significar sus previsiones que no anunciasen nada??? Yo creo que lo han hecho porque es mejor que vendan mas de lo esperado a que tengan que rebajar sus expectativas a lo largo del año, no es una buena imagen... Pensad en la noticia a finales de año de los dos modos: SONY vende mas Vitas de lo esperado (se ve como un éxito) o SONY no logra vender lo esperado con Vita (Fracaso absoluto)

Vamos es mi punto de vista....

Si, y para quedar bien, les estas diciendo a las desarrolladoras que vas a vender pocas consolas este anyo?
Creo que preven pocas ventas porque realmente preven pocas ventas y no les queda mas remedio que asumirlo en sus presupuestos. Mira que cuando estaba claro que PS Vita no iba a alcanzar las cifras de ventas el anyo pasado, ellos seguian manteniendolas.
teje3 escribió:Si, y para quedar bien, les estas diciendo a las desarrolladoras que vas a vender pocas consolas este anyo?
Creo que preven pocas ventas porque realmente preven pocas ventas y no les queda mas remedio que asumirlo en sus presupuestos. Mira que cuando estaba claro que PS Vita no iba a alcanzar las cifras de ventas el anyo pasado, ellos seguian manteniendolas.

Crees que las desarrolladoras no tienen mas información o solo cuentan con lo que dice Sony públicamente? además de que a muchas desarrolladoras les da igual cuantas consolas se vendan si Sony pone pasta también.
Yo no pierdo la esperanza en Vita la verdad, espero que venda y muy bien, veremos como se desarrollan los acontecimientos.
yo solo espero que anuncien algo en el E3, y que no sea lo que todos conocemos, que sorprendan con un gran turismo o lo que sea, me da igual, como si sale a principios de 2014, no "importa", la cuestión es que demuestren que están trabajando en ello

imaginad que para agosto sacan un gran turismo, así, pam, anuncio en el E3 y en agosto ya está el juego en las tiendas, porque no presentar el juego a finales de año (2012) si ya está casi terminado? contentas a la gente y demuestras que no te olvidas de la vita

porque vamos, o quizás si que van a presentar un montón de juegos, quien sabe, pero veo absurdo el tener que esperar tanto para hacerlo, pudiendo mostrar un par de imágenes ahora o lo que sea para enseñar que la vita no "está muerta"

en fin que hagan lo que quieran, si la vita fracasa es la última consola portátil de sony que compro, si es que sacan alguna otra
jmontero escribió:Crees que las desarrolladoras no tienen mas información o solo cuentan con lo que dice Sony públicamente? además de que a muchas desarrolladoras les da igual cuantas consolas se vendan si Sony pone pasta también.
Yo no pierdo la esperanza en Vita la verdad, espero que venda y muy bien, veremos como se desarrollan los acontecimientos.

No creo que las desarrolladoras tengan más información que la que les da Sony. Ellos no pierden el tiempo consiguiendo esa información por otros cauces. Sobretodo porque cuesta dinero conseguirla. Y no creo que Sony esté dando información diferente a ellos que las que dan en sus previsiones oficiales.

Y lo de que Sony ponga pasta... uf, espera sentado. Los de Bioshock aún están esperando. Y Square ya dijo que Type-0 podría haber salido en occidente si Sony hubiera puesto de su parte y no lo hizo. No esperes que Sony dé ni un euro a nadie ya. No estamos en la época de ps2. Así que sí, a las desarrolladoras les importan las ventas, ya que Sony no va a soltar la pasta.

Counterfeit escribió:yo solo espero que anuncien algo en el E3, y que no sea lo que todos conocemos, que sorprendan con un gran turismo o lo que sea, me da igual, como si sale a principios de 2014, no "importa", la cuestión es que demuestren que están trabajando en ello.

Esa es la clave. No tanto sacar juegos ya, sino DEMOSTRAR que están trabajando en ello, como dices. Puede que estén haciéndolo, pero vamos, no creo que se les vaya a aparecer el fantasma de la muerte por decirlo públicamente.
jnanaki escribió:No creo que las desarrolladoras tengan más información que la que les da Sony. Ellos no pierden el tiempo consiguiendo esa información por otros cauces. ........... ...........

la informacion de ese estilo que les interesa la tienen gratis y de primera mano.... ven lo que han vendido de su anterior juego y ya saben si el siguiente les va a ser rentable o no.... y de momento si hay pocas ventas y sony no pone la carne en el asador las thirds no creo que se arriesguen.... no con la crisis que hay en medio planeta....
Estoy seguro que un juego de rockstar va a salir a la palestra en el E3, un poco antes o un poco despues pero es algo de lo que no tengo dudas
Molaria mucho un GTA o integracion de flash player en el navegador o alguna mejora, porque es lentisimo, imaginad los recursos que debe usar si se puede abrir con un juego abierto, o se abre el juego o el navegador, xD
-gta
-mejor navegador

pd: digo que para mi esto seria lo ideal no que vaya a pasar ni nada jajaja
belphegoor escribió:Molaria mucho un GTA o integracion de flash player en el navegador o alguna mejora, porque es lentisimo, imaginad los recursos que debe usar si se puede abrir con un juego abierto, o se abre el juego o el navegador, xD
-gta
-mejor navegador

yo si ya hablamos de mejoras que no sean juegos me encantaria un media center como dios manda... que pille mkv y subs porque potencia tiene de sobra y seria una gozada poder ver las series de anime en la consola.... y no solo que se coma los mp4
wolf_ou escribió:
belphegoor escribió:Molaria mucho un GTA o integracion de flash player en el navegador o alguna mejora, porque es lentisimo, imaginad los recursos que debe usar si se puede abrir con un juego abierto, o se abre el juego o el navegador, xD
-gta
-mejor navegador

yo si ya hablamos de mejoras que no sean juegos me encantaria un media center como dios manda... que pille mkv y subs porque potencia tiene de sobra y seria una gozada poder ver las series de anime en la consola.... y no solo que se coma los mp4

+1 Para ser un producto multimedia, a estas altura aun tiene mucho que pulir...

Podrían anunciar el nuevo AC, lo nuevo de Bend y anunciar algunos juegos que han salido en Japón para occidente. Con eso yo me daría un canto en los dientes... Aun así mejor no hacerse ilusiones.
wolf_ou escribió:
jnanaki escribió:No creo que las desarrolladoras tengan más información que la que les da Sony. Ellos no pierden el tiempo consiguiendo esa información por otros cauces. ........... ...........

la informacion de ese estilo que les interesa la tienen gratis y de primera mano.... ven lo que han vendido de su anterior juego y ya saben si el siguiente les va a ser rentable o no.... y de momento si hay pocas ventas y sony no pone la carne en el asador las thirds no creo que se arriesguen.... no con la crisis que hay en medio planeta....

Eso sí. Esa suele ser la forma en la que miran las ventas las thirds.
Saludos.
Francamente no espero gran cosa del E3, pero creo que alguna sorpresita nos llevaremos los occidentales. Desde luego los lanzamientos para el periodo navideño, al menos en occidente, brillan por su ausencia, así que ellos verán...

No voy a pronosticar nada, pero si me gustaría poner alguno de los anuncios que me encantarían:

La continuación de Daxter, el primero es de mis favoritos en PSP.
Un nuevo LocoRoco o Patapon, o algo de ese estilo.
Project Diva en Occidente o el anuncio de algún otro juego musical.
Un nuevo Ratchet o God of War.
Una nueva franquicia....
Yo espero uno de los mejores E3 de los ultimos años, cosa no muy dificil. Además con nuevas consolas, se tienen que ver muchos bombazos.

En el caso de Vita, tengo muchas ilusiones en la feria de este año.
A lo mejor digo una tontería.
Creo que pido poco (o no) pero a mi me encantaría un PES 2014 de calidad con el nuevo motor gráfico (no se si es posible). Con ese tendría para horas y horas de diversión más el plus con el cual no doy a basto.
alexsoy10 escribió:A lo mejor digo una tontería.
Creo que pido poco (o no) pero a mi me encantaría un PES 2014 de calidad con el nuevo motor gráfico (no se si es posible). Con ese tendría para horas y horas de diversión más el plus con el cual no doy a basto.

Según Hideo Kojima si que es posible, pero por ahora no nos ha deleitado con nada que lo asegure. Yo creo que este año si que llegara, pero tocara esperar haber.
73 respuestas
1, 2