› Foros › Off-Topic › Miscelánea
djpinchu escribió:Gracias tio, la mitad de cosas no las he entendido pero gracias. Simplemente lo hacia como hobby y a ver si ganaba algo.
Mizuono escribió:Bueno jajajaja si tienes cualquier tipo de duda no te cortes por preguntar.
djpinchu escribió:Mizuono escribió:Bueno jajajaja si tienes cualquier tipo de duda no te cortes por preguntar.
Que trucos me puedes decir?
Mizuono escribió:Estoy de acuerdo en que no hay trucos, sin embargo no coincido para nada en lo que es puro azar. Es más, el porcentaje de suerte o azar se reduce a lo mínimo. Se podría escribir literatura al respecto, tampoco es plan de liar en exceso un hilo. Sólo decirte que el trabajo de un apostante no es apostar a tun tun, sino analizar un evento deportivo (un partido de fútbol, por ejemplo), analizar las circunstancias qe rodean al evento (bajas, rachas, árbitro, h2h en sistemas tácticos e históricos, metereología...) y analizar la cuota que el Bookie (o casa de apuestas) ha estimado para el mercado. Si se hace bien... ¿dónde cabe la suerte? Pues depende del deporte, pero a largo plazo (nunca pensemos en una única apuesta) el peso factor azar se reduce al mínimo.
Sin ir más lejos, tengo un conocido que sólo apuesta a la WTA, que se pasa las noches en blanco viendo partidos bien descargados, bien por stream, que hasta tiene una BBDD con las características de cada jugadora (altura, peso, ciclos menstruales...) que las cruza con el torneo y el histórico particular.(torneo importantísimo: altura respecto al mar, superficie, tipo de pista...)
Profesionales de las apuestas los hay. No demasiados en España, pero cada vez los hay más.
Respecto a Bwin no está mal para empezar... pero mejor hacerlo en una casa de apuestas donde las cuotas no sean tan bajas, como es el caso de Bet365. Ya no hablo de casas más especializadas en mercados como las asiáticas, sino casa para ir aprendiendo.
Además, digo bet365 porque es la mejor europea (o sea, fácil de manejar) con handicap asiático. Algo imprescindible para alguien que de verdad quiere ganar dinero en fútbol.
Mizuono escribió:La suerte influye en un evento esporádico, pero a largo plazo su peso es poco significativo. Por supuesto que no se puede aspirar (mejor dicho, no se debe) a ganar dinero a corto plazo. Por lo menos en los primeros meses o años. Pero después, con constancia y ESPECIALIZACIÓN no es imposible. Eso sí, son pocos los que aguantan.
Si te vas a tomar el apostar como un hobbie, mejor que dediques el dinero a algo más provechoso.
dogboyz escribió:Yo aposte 20 euros a que el button hacia la pole...Obviamente perdi,no volvere a apostar mas(esto es una mente bien amueblada )
1 Inch Punch escribió:dogboyz escribió:Yo aposte 20 euros a que el button hacia la pole...Obviamente perdi,no volvere a apostar mas(esto es una mente bien amueblada )
Y si hubieras ganado hubieras continuado?
Como me da rabia leer y oir a la gente decir que los que apuestan en internet se creen que dan duros a 4 pesetas, que están tirando el dinero, que son ludópatas... o que no tienen la cabeza bien amueblada.
1 Inch Punch escribió:dogboyz escribió:Yo aposte 20 euros a que el button hacia la pole...Obviamente perdi,no volvere a apostar mas(esto es una mente bien amueblada )
Y si hubieras ganado hubieras continuado?
Como me da rabia leer y oir a la gente decir que los que apuestan en internet se creen que dan duros a 4 pesetas, que están tirando el dinero, que son ludópatas... o que no tienen la cabeza bien amueblada.
Mizuono escribió:Muchas gracias, helbreath
La verdad es que ya tengo el culo pelado en este mundillo. Llegué a manejar un bankroll considerable, pero al final mi novia me hizo inclinarme por la vida común. Es decir, soy abogado y me dedico a lo mío. Y buena parte de mi Bank lo retiré para amueblar nuestra casa (no sabéis lo caros que son los armarios empotrados y demás pijadas).
Como de casta le viene al galgo todavía continuo apostando. De modo más simbólico, nunca pasando de las tres cifras y aún mantengo un yield aceptable, sobretodo en fútbol español y algo rumano y ATP.
El mejor consejo es apostar con cabeza y no ir con la idea de "son solo 10 euros". Hay que tomarselo de forma metódica, con unas horas de estudio y con un seguimiento informático.
Si acaso siempre recomiendo algo difícil al principio, que es valorar la cuota. Hay que buscar el error del oddmaker y allí es donde radica el beneficio a largo plazo. Luego es imprescindible el manejo de monederos electrónicos y tener cuenta en la mayoría de bookies posibles, para cazar siempre la mejor cuota. Unas décimas son claves, creedme. Y... tampoco quiero liaros demasiado. En los foros especializados hay multitud de guías, aunque si tenéis preguntas concretas siempre podéis preguntar por aquí, en privado o incluso por msn (suelo tenerlos abiertos en el despacho).
Adeu