Apuestas por internet

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola! Pues queria saber que opinais de las apuestas por internet tipo bwin. He estado cotilleando como funciona y parece que no hay engaño, si no que es puro azar: como si juegas a la quiniela. Me gustaria saber opiniones y sabes si la jugais. Tenia pensado en apostar un limite de 10€ ahora que viene la tourmalet de la liga. Por supuesto jugaria 10 euros y ya esta. Que opinais?
Hombre, yo apuesto de forma más o menos seria desde los últimos ocho o nueve años. Es un mundo complicado, requiere su tiempo, su dedicación, su estudio... al final acabas aprendiendo palabras raras, nombres de equipos raros, aprendes inglés, aprendes algo de estadísticas y sobretodo aprendes a valorar las cosas.

Si te lo quieres tomar a guasa. unos diez euritos sueltos por aquí, diez por allí lo mejor que puedes hacer es quedártelos. Unos días ganarás, la mayoría perderás y al final, al ser escaso el montante te acabarás decepcionando, de forma que cansado harás un estúpido all-in y adiós.

Si te interesa de verdad el mundo de las apuestas leete primero los foros especializados. Luego create un excell y haz un seguimiento de tus apuestas (mejor virtuales), controlando el stake y la cuota y si al cabo de determinado tiempo ves que aguantas en verde (o las pérdidas son sostenibles), entonces significará que está preparado.

Bwin es una fantastica casa para ir tirando, aunque depende de lo que busques. Por ejemplo, tiene todo el fútbol del mundo, pero sus cuotas son mediocres, aparte de que no tiene buenos handicaps (ni handicaps asiáticos). En tenis es una Bookie deleznable.

Prueba casas más compensadas, como Bet365.

Saludos y suerte.
Gracias tio, la mitad de cosas no las he entendido pero gracias. Simplemente lo hacia como hobby y a ver si ganaba algo.
djpinchu escribió:Gracias tio, la mitad de cosas no las he entendido pero gracias. Simplemente lo hacia como hobby y a ver si ganaba algo.

Un colega y yo justo ganamos ayer 30 euros apostando en bwin solo 1,5 cada uno. Como pasatiempo esta bien.

Saludos
Bueno jajajaja si tienes cualquier tipo de duda no te cortes por preguntar.
Mizuono escribió:Bueno jajajaja si tienes cualquier tipo de duda no te cortes por preguntar.

Que trucos me puedes decir?
djpinchu escribió:
Mizuono escribió:Bueno jajajaja si tienes cualquier tipo de duda no te cortes por preguntar.

Que trucos me puedes decir?

Que no hay trucos tio.

Esto es azar, e incluso si una casa de apuestas tiene muchas pérdidas, con cancelar las apuestas y devolverte lo jugado, tiene bastante.

Mi consejo es que no apuestes para ganar dinero, sino como pasatiempo, para hacer más interesantes los eventos deportivos que te gusten.

Lo de que bwin es una bookie deleznable no lo entiendo. Un bookie es un corredor de apuestas, bwin no es un bookie. En todo caso, los bookies de bwin són un poco torpes llevando las apuestas LIVE de tenis.
En realidad lo que ocurre es que como dices, llevan MUCHOS eventos, que otras casas no llevan (por ejemplo, todo el fútbol) y es una magnífica casa de apuestas para comenzar. Ahora bien, para apostadores profesionales hay otras.

Yo prefiero betclic, apuesto cuando juega españa y me gano unos euros, y tienen freebets para principiantes de hasta 20 euros.
Si miras en el buscador verás que hay un hilo oficial de apostadores. Allí encontrarás mas información. De todos modos si te quieres meter en este mundillo mirate paginas especializadas como forobet.

Y como casas de apuestas, bwin en lo unico que está bien es en variedad de mercados, porque las cuotas son malisimas. Mirate otras casas y compara.

Saludos
Estoy de acuerdo en que no hay trucos, sin embargo no coincido para nada en lo que es puro azar. Es más, el porcentaje de suerte o azar se reduce a lo mínimo. Se podría escribir literatura al respecto, tampoco es plan de liar en exceso un hilo. Sólo decirte que el trabajo de un apostante no es apostar a tun tun, sino analizar un evento deportivo (un partido de fútbol, por ejemplo), analizar las circunstancias qe rodean al evento (bajas, rachas, árbitro, h2h en sistemas tácticos e históricos, metereología...) y analizar la cuota que el Bookie (o casa de apuestas) ha estimado para el mercado. Si se hace bien... ¿dónde cabe la suerte? Pues depende del deporte, pero a largo plazo (nunca pensemos en una única apuesta) el peso factor azar se reduce al mínimo.

Sin ir más lejos, tengo un conocido que sólo apuesta a la WTA, que se pasa las noches en blanco viendo partidos bien descargados, bien por stream, que hasta tiene una BBDD con las características de cada jugadora (altura, peso, ciclos menstruales...) que las cruza con el torneo y el histórico particular.(torneo importantísimo: altura respecto al mar, superficie, tipo de pista...)

Profesionales de las apuestas los hay. No demasiados en España, pero cada vez los hay más.

Respecto a Bwin no está mal para empezar... pero mejor hacerlo en una casa de apuestas donde las cuotas no sean tan bajas, como es el caso de Bet365. Ya no hablo de casas más especializadas en mercados como las asiáticas, sino casa para ir aprendiendo.

Además, digo bet365 porque es la mejor europea (o sea, fácil de manejar) con handicap asiático. Algo imprescindible para alguien que de verdad quiere ganar dinero en fútbol.
Mizuono escribió:Estoy de acuerdo en que no hay trucos, sin embargo no coincido para nada en lo que es puro azar. Es más, el porcentaje de suerte o azar se reduce a lo mínimo. Se podría escribir literatura al respecto, tampoco es plan de liar en exceso un hilo. Sólo decirte que el trabajo de un apostante no es apostar a tun tun, sino analizar un evento deportivo (un partido de fútbol, por ejemplo), analizar las circunstancias qe rodean al evento (bajas, rachas, árbitro, h2h en sistemas tácticos e históricos, metereología...) y analizar la cuota que el Bookie (o casa de apuestas) ha estimado para el mercado. Si se hace bien... ¿dónde cabe la suerte? Pues depende del deporte, pero a largo plazo (nunca pensemos en una única apuesta) el peso factor azar se reduce al mínimo.

Sin ir más lejos, tengo un conocido que sólo apuesta a la WTA, que se pasa las noches en blanco viendo partidos bien descargados, bien por stream, que hasta tiene una BBDD con las características de cada jugadora (altura, peso, ciclos menstruales...) que las cruza con el torneo y el histórico particular.(torneo importantísimo: altura respecto al mar, superficie, tipo de pista...)

Profesionales de las apuestas los hay. No demasiados en España, pero cada vez los hay más.

Respecto a Bwin no está mal para empezar... pero mejor hacerlo en una casa de apuestas donde las cuotas no sean tan bajas, como es el caso de Bet365. Ya no hablo de casas más especializadas en mercados como las asiáticas, sino casa para ir aprendiendo.

Además, digo bet365 porque es la mejor europea (o sea, fácil de manejar) con handicap asiático. Algo imprescindible para alguien que de verdad quiere ganar dinero en fútbol.

Te digo una cosa, conozco a muchos apostadores y de muchos países (creeme). He visto gente que hace de todo, incluso profesionales de los medios y en el último momento, un partido que puede tener un equipo a favor, se puede ir a la mierda porque suba un tanto por ciento la temperatura y los jugadores se pongan nerviosos.

El deporte es lo que tiene, es azar.

De hecho ahí tiene el Real Madrid, por estadística, plantilla, historia, debería de ser favorito para ganar siempre y no es así.
Etc...

Está claro que se puede apostar en caliente y en frio, estudiando la ocasión y todo lo que rodea a un evento e incluso así, puedes perder.

Mi consejo es dejarse de pajaritos y apostar por diversión. Para ganar dinero, trabajar es lo mejor.

Saludos.
Está claro que la suerte es un factor importantísimo y a veces es casi el único factor, depende de en que apuestas. Pero lo que sí es verdad es que existen técnicas, métodos, que se aprenden con la experiencia.

Tienen toda la razón los que te aconsejan que no juegues para ganar dinero, si no por puro entretenimiento. Al final todos buscamos el dinero, por eso te metes ahí, pero la presión, la angustia por querer ganar provoca que falles en tus razonamientos y análisis, y acabas palmando. Mi consejo es que te mires varios foros que existen sobre el tema: forobet, bet-forum (en este último es donde estoy yo, y hay de cada crack...) y sigas las apuestas de algunos usuarios para coger experiencia.

Y luego sólo se trata de armarse de valor pero sobre todo de paciencia. No esperes ganar el doble de lo ingresado en dos horas. Es posible? Sí, lo puedes conseguir? Sí...pero la norma general es que lo que fácil viene, facil se va. Si ganas el doble en poco tiempo, creerás que puedes ganar el triple en el mismo tiempo y ahí es cuando se falla.

Paciencia, tranquilidad...y sobre todo diversión!
La suerte influye en un evento esporádico, pero a largo plazo su peso es poco significativo. Por supuesto que no se puede aspirar (mejor dicho, no se debe) a ganar dinero a corto plazo. Por lo menos en los primeros meses o años. Pero después, con constancia y ESPECIALIZACIÓN no es imposible. Eso sí, son pocos los que aguantan.

Si te vas a tomar el apostar como un hobbie, mejor que dediques el dinero a algo más provechoso.
Mizuono escribió:La suerte influye en un evento esporádico, pero a largo plazo su peso es poco significativo. Por supuesto que no se puede aspirar (mejor dicho, no se debe) a ganar dinero a corto plazo. Por lo menos en los primeros meses o años. Pero después, con constancia y ESPECIALIZACIÓN no es imposible. Eso sí, son pocos los que aguantan.

Si te vas a tomar el apostar como un hobbie, mejor que dediques el dinero a algo más provechoso.

Pero yo creo que es la mejor manera de comenzar. Si empieza intentando ser un profesional creo que no va aguantar mucho, ya que esos de los análisis, comparaciones de cuotas, es un proceso largo y aburrido si es la primera vez que apuestas. Lo que, creo, que debe hacer es ver apuestas que vaya a seguir en directo, apostar de forma lógica e ir cogiendo experiencia. Luego si le gusta pues podrá implantar un método más especializado.
yo apuesto desde hace un pequeño tiempo en betfair,se gana y se pierde pero si se hace con cabeza y tal se suele ganar,aunque como todo en esta vida casi todo es suerte(que empaten al lider en el ultimo minuto etc...)

yo te recomiendo betfair ya que como se peude apostar a favor y en contra puedes hacer lo que se llama tradear y asi ganas pase lo que pase,leete esto que te estoy diciendo lo de tradear en betfair y si te interesa mete tus 10 euritos y aver que pasa.

saludos
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo aposte 20 euros a que el button hacia la pole...Obviamente perdi,no volvere a apostar mas(esto es una mente bien amueblada :) :) )
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
dogboyz escribió:Yo aposte 20 euros a que el button hacia la pole...Obviamente perdi,no volvere a apostar mas(esto es una mente bien amueblada :) :) )

Y si hubieras ganado hubieras continuado?

Como me da rabia leer y oir a la gente decir que los que apuestan en internet se creen que dan duros a 4 pesetas, que están tirando el dinero, que son ludópatas... o que no tienen la cabeza bien amueblada.
1 Inch Punch escribió:
dogboyz escribió:Yo aposte 20 euros a que el button hacia la pole...Obviamente perdi,no volvere a apostar mas(esto es una mente bien amueblada :) :) )

Como me da rabia leer y oir a la gente decir que los que apuestan en internet se creen que dan duros a 4 pesetas, que están tirando el dinero, que son ludópatas... o que no tienen la cabeza bien amueblada.

This is EOL!!

salu2
Yo llevo apostando toda esta temporada de Formula1 (las 3 carreras que llevamos) en miapuesta.com

Metí 10 euros con los que empecé y lo que hago es no apostar todo a una única apuesta, sino múltiples apuesta de menos valor. Vamos que lo que hago es coger 2€ y a tal apuesta, y a esta otra otro eurillo, asi hasta gastar unos 6 o 7€, entonces obviamente es lógico que pierda alguna, pero se va compensando con lo que gano en las otras y siempre queda un pequeño beneficio (llevo unos 5€ ganados -sin contar con los 10€ iniciales-). Asi que no está nada mal.

Si perdiera los 10€ me daría igual, simplemente por el hecho de tener un dinero apostado ya estás más pendiente a la competición y te ilusiona como más, además de estar atento a muchos factores (cargas de combustible, clasificaciones anteriores, rendimiento en carreras anteriores, los entrenamientos libres, la forma de conducir de cada piloto...) y el documentarte (si el tiempo va a dar lluvia, si en este circuito es probable que salga el safety car mirando los años anteriores y como está distribuido el circuito...), que hace que tengas la apuesta algo más favorable.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
1 Inch Punch escribió:

¿que me estas contando? simplemente me referia que hay gente que cuando pierde sigue apostando para recuperar lo perdido y sigue perdiendo y sigue apostando...Yo nunca apuesto,aposte de manera puntual porque button llevaba 2 poles seguidas y 2 victorias seguidas,no crei que redbull fuera a hacer lo que hizo...

Algunos deberiais de abrir un blog para contar vuestra vida y hechar todo lo q tuvieras dentro...
Yo he apostado bastante por internet, siempre partiendo de bonos o ingresando yo, pero no mas de 50 € y si que me he sacado mi dinerillo, lo justo para pillarme algun caprichillo(psp, X360...etc).

Mi experiencia a lo largo de estos años, siempre desde un punto de vista NO PROFESIONAL, es que :

-Tienes que mirar muy bien a que apuestas, documentarte, saber todo acerca del evento, bajas, sanciones...etc. Y aun así puedes llevarte el batacazo.

-El manejo del bankroll es clave, al principio de apostar perdi un par de bonos en ALLIN o apuestas monstruosas que hacia sin ningun sentido y para recuperar rapidamente.

-Sólo apostar al deporte que domines.

Me ha parecido muy interesante lo que has comentado Mizuono, se ve que controlas de verdad, si tienes algun consejo que darnos o quieres dejar algunos de tus picks(podríamos reflotar el hilo de los apostadores), estaría muy bien jeje.

P.d: Mi apuesta para esta jornada de liga es Madrid + Barsa, las razones las sabemos todos, esperemos que no pinche ninguno.
P.d: Si os centrais en fútbol, bajo mi punto de vista el Handicap asiático y la doble oportunidad(en menor medida) son claves.

Saludos!!
Muchas gracias, helbreath [carcajad]

La verdad es que ya tengo el culo pelado en este mundillo. Llegué a manejar un bankroll considerable, pero al final mi novia me hizo inclinarme por la vida común. Es decir, soy abogado y me dedico a lo mío. Y buena parte de mi Bank lo retiré para amueblar nuestra casa (no sabéis lo caros que son los armarios empotrados y demás pijadas).

Como de casta le viene al galgo todavía continuo apostando. De modo más simbólico, nunca pasando de las tres cifras y aún mantengo un yield aceptable, sobretodo en fútbol español y algo rumano y ATP.

El mejor consejo es apostar con cabeza y no ir con la idea de "son solo 10 euros". Hay que tomarselo de forma metódica, con unas horas de estudio y con un seguimiento informático.

Si acaso siempre recomiendo algo difícil al principio, que es valorar la cuota. Hay que buscar el error del oddmaker y allí es donde radica el beneficio a largo plazo. Luego es imprescindible el manejo de monederos electrónicos y tener cuenta en la mayoría de bookies posibles, para cazar siempre la mejor cuota. Unas décimas son claves, creedme. Y... tampoco quiero liaros demasiado. En los foros especializados hay multitud de guías, aunque si tenéis preguntas concretas siempre podéis preguntar por aquí, en privado o incluso por msn (suelo tenerlos abiertos en el despacho).

Adeu
Mizuono escribió:Muchas gracias, helbreath [carcajad]

La verdad es que ya tengo el culo pelado en este mundillo. Llegué a manejar un bankroll considerable, pero al final mi novia me hizo inclinarme por la vida común. Es decir, soy abogado y me dedico a lo mío. Y buena parte de mi Bank lo retiré para amueblar nuestra casa (no sabéis lo caros que son los armarios empotrados y demás pijadas).

Como de casta le viene al galgo todavía continuo apostando. De modo más simbólico, nunca pasando de las tres cifras y aún mantengo un yield aceptable, sobretodo en fútbol español y algo rumano y ATP.

El mejor consejo es apostar con cabeza y no ir con la idea de "son solo 10 euros". Hay que tomarselo de forma metódica, con unas horas de estudio y con un seguimiento informático.

Si acaso siempre recomiendo algo difícil al principio, que es valorar la cuota. Hay que buscar el error del oddmaker y allí es donde radica el beneficio a largo plazo. Luego es imprescindible el manejo de monederos electrónicos y tener cuenta en la mayoría de bookies posibles, para cazar siempre la mejor cuota. Unas décimas son claves, creedme. Y... tampoco quiero liaros demasiado. En los foros especializados hay multitud de guías, aunque si tenéis preguntas concretas siempre podéis preguntar por aquí, en privado o incluso por msn (suelo tenerlos abiertos en el despacho).

Adeu

Va venga, aconseja un par de apuestas para este fin de semana tio.
21 respuestas