Apuestas por Internet

No entiendo nada, me metí en una página de esas por simple curiosidad (ni tengo cuenta ni pensado hacerla xD) y no entiendo el sentido.
Por ejemplo, están jugando Djokovic y Federer. Va ganando el primero y las apuestas están 1.001 para el primero y 34 para el segundo. Mi duda es... Si yo apuesto un Euro a Federer y gana me llevo 34.. Si al mismo tiempo apuesto 1 euro a Djokovic me llevaría el euro de Djokovic en el caso de que el resultado fuera el contrario.
Vamos que si apuesto a ambos 1 euro en el peor de los casos perdería un euro y en el mejor ganaría 34?

Es que hay otros casos que están más igualados por lo que si el funcionamiento es como he expuesto sería una apuesta segura (con pocos beneficios pero segura).

Por eso, supongo que se me escapa algo. Como funcionan realmente?
si gana djokovic te llevarías un céntimo...debe estar tan a favor para djokovic como un partido para estar a 1.01 como un partido de real Madrid 2.cordoba 0 en el minuto 75 de partido.....osea casi imposible para cordoba y demasiado riesgo para apostar a 1.01 porque algún dia te joden y pierdes...

yo alguna vez aposte y al final acabas perdiendo,y aunque ganes algo porque te tiras horas mirando estadísticas y mirando picks etc..me di cuenta que estaba perdiendo horas que le quitaba a otras cosas y no me merecia la pena,llegaba un momento que apostaba por apostar y si perdia me cabreaba,me ponía nervioso etc..

ahora solo juego en una casa de apuestas gratuita donde no se juega con dinero sino que te dan puntos y al llegar a una cantidad los puedes canjear por regalos,moviles,consolas,juegos,pcs o tarjetas de tiendas y cosas asi...

si pierdo pues a la mierda..a las pocas horas me dan puntos de nuevo y lo vuelvo a intentar...paso ya de casa de apuestas con dinero...

aun asi una vez tuve la misma sensación de enfado con esta de los puntos porque estaba a punto de llegar a la ps4 y por no querer esperar a un dia aposte a un partido de nba a cuota 1.20 o asi,parecia fácil pero la perdi jaja...

la cosa es que yo iba a a esperar al sábado para jugarla en un partido del Barcelona que debía ganar y ya tendría la ps4 y al final,la impaciencia me pudo y perdi en el partido de la nba todos los puntos ya que aposte todo jeje,adios a la ps4 y encima gano el barcelolna...si hubiera esperado..... [+furioso]

al menos no perdi dinero que hubiera sido peor

p.d.por cierto tengo 35000 puntos a djokovic,parece que la cosa va bien...nisiquiera me acorde del partido..ahora nisiquiera sigo lo que apuesto...si es un partido bueno o tengo ganas lo veo y si no pues no,cuando puedo miro si gane puntos y yasta...
antes veía asta partidos de futbol de Singapur o incluso alguno de segunda división brasileña a las 2 de la mañana....
@pedrinxerez, me pasas por mp esa pagina?¿?¿ llevo tiempo buscando algo asi, pero nunca me dio por buscarla xD
la casa siempre gana amigo
4 respuestas