si gana djokovic te llevarías un céntimo...debe estar tan a favor para djokovic como un partido para estar a 1.01 como un partido de real Madrid 2.cordoba 0 en el minuto 75 de partido.....osea casi imposible para cordoba y demasiado riesgo para apostar a 1.01 porque algún dia te joden y pierdes...
yo alguna vez aposte y al final acabas perdiendo,y aunque ganes algo porque te tiras horas mirando estadísticas y mirando picks etc..me di cuenta que estaba perdiendo horas que le quitaba a otras cosas y no me merecia la pena,llegaba un momento que apostaba por apostar y si perdia me cabreaba,me ponía nervioso etc..
ahora solo juego en una casa de apuestas gratuita donde no se juega con dinero sino que te dan puntos y al llegar a una cantidad los puedes canjear por regalos,moviles,consolas,juegos,pcs o tarjetas de tiendas y cosas asi...
si pierdo pues a la mierda..a las pocas horas me dan puntos de nuevo y lo vuelvo a intentar...paso ya de casa de apuestas con dinero...
aun asi una vez tuve la misma sensación de enfado con esta de los puntos porque estaba a punto de llegar a la ps4 y por no querer esperar a un dia aposte a un partido de nba a cuota 1.20 o asi,parecia fácil pero la perdi jaja...
la cosa es que yo iba a a esperar al sábado para jugarla en un partido del Barcelona que debía ganar y ya tendría la ps4 y al final,la impaciencia me pudo y perdi en el partido de la nba todos los puntos ya que aposte todo jeje,adios a la ps4 y encima gano el barcelolna...si hubiera esperado.....
al menos no perdi dinero que hubiera sido peor
p.d.por cierto tengo 35000 puntos a djokovic,parece que la cosa va bien...nisiquiera me acorde del partido..ahora nisiquiera sigo lo que apuesto...si es un partido bueno o tengo ganas lo veo y si no pues no,cuando puedo miro si gane puntos y yasta...
antes veía asta partidos de futbol de Singapur o incluso alguno de segunda división brasileña a las 2 de la mañana....