Apuestas sobre los futuros "hits"

1, 2, 3
Falkiño, Tzare y KojiroSasaki expectantes esperando una respuesta de Trane .....
trane escribió:¿Te gusta a tí los videojuegos? pregunto

Pse... a veces xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:Pse... a veces xD

Uy que tio mas trolero X-D. Chester dejate caer y cuelga ya tu foto leñe....ya sabes que a todo cerdo le llega su San Martin X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:
Uy que tio mas trolero X-D. Chester dejate caer y cuelga ya tu foto leñe....ya sabes que a todo cerdo le llega su San Martin X-D
[qmparto]

bueno, si lo de trane iba por mi ya le contesto mañana, me voy a jugar al vandal hearts en mi recien scenada psp y a sobarla.
Nanit XD
Me toca:

MGS4: Cumpliendo gráficamente y un pepino jugablemente. Juegazo en toda regla.

Halo3: De vuelta mas a Halo que a Halo 2. Ya es un éxito de ventas, antes de salir, pero será de los realmente buenos, must have de 360 fijo.

Assassin's Creed: De lo mas jugable de la generación, su sistema de juego va a ser visto hasta la saciedad de aquí en adelante.

GT5 Prologue: Timo que se hace pasar por demo.

Little big Planet: Muy innovador y bonito. Batacazo en ventas.

Lost Odissey: FF elevado al cubo. Tanto sus virtudes como sus defectos.

Blue Dragon: JRPG de toda la vida. Si te gustan guay, si no alejate de él.

GTAIV: Va a girar un poco el planteamiento y creo que mucho fan de la saga se va a hechar atrás, aun que llamará a nuevos jugadores.

Lair: Buen juego al que el hype se le comerá vivo.

Heavenly Sword: Se va a quedar detrás de GoW, DMC y NG. Aún así juego para comprar mientras aparecen las joyas. Seguramente peque en jugabilidad.

Uncharted Drake: Juegazo a todos los niveles pero apunta a ser algo sosaina a nivel de guión. Si tiene un buen diseño de niveles será un must have.

Rachet and clank: Será el primer gran plataformas de la generación.

PGR4: Lo tiene todo para ser EL juego de conducción arcade. El tema de las motos le va a dar un buen empujón.

Mario galaxy: Llama la atención y el control parece interesante. Si realizan un buen diseño de niveles, será uno de los mejores marios.

Wii Sports2: Muy a mi pesar será el 1 con online y cuatro chorradas.

Killzone 2: Pepino gráfico. Se llevará hostias (injustamente) por el video del E3, ser inferior a Crysis y que intentarán colarlo como un Halo Killer de nuevo.

Eye of judgement: Me llama cero, pero este tipo de cosas no venden consolas de 600€. Quizás acabe vendiendo bien, pero no creo que aún sea su momento. Aún así llamará la atención.

FFXIII:: Mas de lo mismo. Para bien y para mal.

Devil May Cry 4: Me espero un DMC3 con un motor gráfico nuevo. Ni más, ni menos.

Metroid Prime 3: Le tengo muchas ganas peeeero gente que lo ha probado no me ha hablado precisamente bien de él, yo personalmente creo que será un MP: Hunters en Wii.

PES 7: Acostado en el sofá como FIFA, cambio de licencias y 4 tonterias gráficas (aka tirones en las camisetas, ver el banquillo) para poner en la parte de atrás de la caja.

Mario Kart Wii: Exicte Trucks con mario conduciendo los coches. El mejor de la saga.

Añado:

Kameo 2: Le va a dar una grata sorpresa a mas de uno ;)

Un saludo
The Sabbat escribió:
Kameo 2: Le va a dar una grata sorpresa a mas de uno ;)

Un saludo

¿¿?¿¿ Donde lo has visto?¿¿? Confiesa o te molemos a palos, tu mismo X-D
"Metroid Prime3: graficamente dejará indiferente. Sin online perdera gran parte de su encanto. Servirá de punto de inflexion en los fps con wiimote(para bien)"

WTF X 1000 metroid prime perderá su encanto por no tener online ORLY???

Imagen
The Sabbat escribió:Kameo 2: Le va a dar una grata sorpresa a mas de uno ;)

Un saludo

¿esto está confirmado? Creo que supeditaban la segunda parte a las ventas de la primera. Y que estas no fueron muy bollantes. Kameo es el gran infravalorado del catálogo de 360. Para mí el mejor juego del mismo.

Un saludo
filetefrito escribió:Bueno, pues como estamos en pre E3 ( muy descafeinado pero E3 al fin y al cabo), se comienza a especular con megatones y no megatones, piques ( halo3-killzone2, mystwalker vs square, etc etc), propongo que cada uno haga, en la línea del me comeré un mojon, pero opinando sobre lo que en la opinion de cada uno, aspira a ser un blockbuster, y lo que según la intuicion de cada uno, será realmente....
NO olvideis, que si quereis añadir algun otro juego, hacerlo editando el mensaje original, de manera que las apuestas queden todas ordenadas y recogiditas, mas o menos....Los comentarios y respuestas a cada una de las apuestas, mejor siempre fuera del hilo de las propias apuestas, si os parece...
Empiezo yo:

Halo3: Seguro que es muy bueno, pero me apuesto una oreja a que es corto...

Lost odysey: intuyo peaso de castaña ortopedica y arcaico salvo por el aspecto grafico..

Assasin's creed: se va a quedar en muy buenas intenciones pero un resultado final desigual, y regular, debido al tamaño del proyecto, y que a ubi le viene grande hacer algo de esa embergadura, y con un alto nivel en todos sus apartados....

GTA IV: Supongo que para el gusto de la mayoría este cumplira...Para mi gusto, albergo algunas esperanzas de que como juego sea mas profundo y serio que los anteriores, o en mi consola, no pasara.

Lair: Siempre lo he dicho, y lo mantengo...Este juego se va a llevar una pedazo de hostia como un pan, no mas de 7,5 de media en gamerankings ( y porque la gente será generosa y no lo querrá machacar)

Devil may cry 4: Va a ser un juego bueno, sin destacar ni apabullar pero sin carencias importantes....

Heavenly sword: Va a ser todo lo qeu pinta, un referente en cuanto a animaciones, uso abrumador de particulas y combate, aunque podría quedar un poco insulso en cuanto al desarrollo a poco largo que sea...

Uncharted: Graficamente intuyo que no va a ser todo lo bueno ( Y sobre todo regular) que puede parecer ahora, y jugablemente va a ser una castaña...

Ratchet & clark: Referencia en el genero en todos los aspectos, tanto tecnico como jugable y en cuanto desarrollo, ojalaa sega los contratase para hacer un sonic.

Bioshock: Va a ser espectacular graficamente y en cuanto a diseño, pero el desarrollo va a acabar siendo monotono y falto de gancho, como para acabar con "gusto" sus treinta y pico horas...

Blue dragon: Va a ser un buen juego de roll, pero sin alcanzar ni el exito de critica ni de ventas de los final fantasy, le va afaltar ese algo que diferencia los rpg apasionantes de los buenos.

GT5 Prologue: Ni que decir que va a ser, como las anteriores estafas de polyphony, otra gran estafa, bonita, pero estafa, casi al mismo nivel de estafa de las descargas de pago qeu nos estan metiendo en x360 ( menos mal que algunos poco a poco van rectificando, los packs de mapas del rimbow six vegas, estan a partir de mañana los 2 gratis, y el proximo va a serlo tambien).

Pgr4: Va a ser el mejor pgr de la serie con respecto a su plataforma ( usease mejor a x360 que lo qeu fue pgr2 con respecto a xbox), pues es la primera vez que bizarre o no estrena consola, o no estrena el live ( como con pgr2, que no lo estreno, pero fue el primer juego en usarlo de forma inteligente e integrada)....Graficamente inpactante, pero falto de sustancia y nuevos atractivos en el apartado de opciones y jugable ( a ver esas motos), además de que volver a los 30fps, despues de forza, puff....

Too human: Se va a dar una peaso de hostia para flipar ese juego, no va a vender ni 40000 copias worldwide, y silicon knights van a ser o absorvidos o desaparecerán...

Pes7: Va a seguir levantando debate sobre su apartado tecnico, pero va a vender tan bien como siempre, resultando un juego de futbol excelente, y tras el cual no vas a volver a querer jugar a los anteriores ( o incluso a las versiones inferiores de ps2 o psp, como ya ocurría con la version x360).

Mass effect: Muy buen juego de rol y largo, pero va a pecar de exceso de cargas, lo que lastrará el desarrollo, y graficamente no va a ir precisamente suelto, aunque en primeros planos será difícilmente batible.

Metroid prime corruption: Va a ser el techo tecnico de wii, y la referencia en como hacer un juego de siempre, utilizando con aplomo y elegancia el remote....SE va a llevar muy buenas criticas en general, pero no va a vender mucho....

Metal Gear Solid 4: Va a ser un buen juego, pero justito en varios apartados, y probablemente el menos vendido de los metal gear...De no ser por su nombre, pasaría sin demasiado ruido...Aunque como tiene su buena legion de seguidores acerrimos, estará en el "candelabro"....Saldrá tambien para x360.

Mario galaxy: Va a ser el peor mario en 3d, aunque va a ser un éxito de ventas, aunque nada comparable a las ventas del wii sports.

Hala, hasta aquí la batería de mi bola de cristal...
A ver que tal va la vuestra, y si se me ocurren mas, las editare en este mismo hilo....
Si os ocurre lo mismo, os agradecería que para mantener cierto orden, todos los añadidos los hagais en vuestro propio hilo, de manera que de aquí a unos meses tengas tus predicciones recogiditas y faciles de encontrar...

Un saludo y gracias por vuestra contribución...

PD: Mierda, este hilo era para multiplataforma, me he confundido, jurs....Ya lo he reportado.
PD2: Actualiado con Mass effect, MGS4 y Devil May Cry 4.

Ojala te equivoques.

Pero creo q es muy acertada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jairolas escribió:"Metroid Prime3: graficamente dejará indiferente. Sin online perdera gran parte de su encanto. Servirá de punto de inflexion en los fps con wiimote(para bien)"

WTF X 1000 metroid prime perderá su encanto por no tener online ORLY???

Imagen

Pues si, porke como ya han dicho por ahí, será como el Metroid Hunters de DS, wiimote manda y o se enfoca hacia al FPS o el mando no es la estrella del show, eso lo convierte en mas fps que fpa , por tanto un modo online es casi mandatorio.
Halo 3: juego que más rápidamente alcanzará el millón de copias vendidas en la historia de los videojuegos.

Killzone 2: juego que más veces será usado como arma arrojadiza en los foros de todo el mundo según convenga a unos o a otros.
Devil may cry 4: Nero finalmente dira q es gay.

Resident evil 5 : No lo vemos hasta finales del 2008. [buuuaaaa]
Juaner escribió:Halo 3: juego que más rápidamente alcanzará el millón de copias vendidas en la historia de los videojuegos.

Supongo que ese honor lo tenfrá algun Dragon Quest y dudo mucho que ningún juego occidental consiga batir ese record. Si no recuerdo mal el DQVIII vendió algo así como 2 millones en una semana...puede que me esté pasando
S_Archi escribió:
Supongo que ese honor lo tenfrá algun Dragon Quest y dudo mucho que ningún juego occidental consiga batir ese record. Si no recuerdo mal el DQVIII vendió algo así como 2 millones en una semana...puede que me esté pasando

El hype que crea un Dragon Quest en japon y la velocidad a la que desaparece de las tiendas cada nuevo juego es anormal :p
El juego ese de Wii Health Ya vereis... sera un DDR pero con excusa barata de que es bueno para la salud [qmparto]. Ya me veo a la Nicole Kidman haciendo aerobic con el mando en la mano y un par de maromos con bata blanca por detras.
Gunpei escribió:El juego ese de Wii Health Ya vereis... sera un DDR pero con excusa barata de que es bueno para la salud [qmparto]. Ya me veo a la Nicole Kidman haciendo aerobic con el mando en la mano y un par de maromos con bata blanca por detras.

[looco] [amor] [amor] [babas]

para mi PGR4 va a ser la polla, como se curren el control de las motos guapamente lo voy a flipar, aunque que pena de 30fps

Imagen
115 respuestas
1, 2, 3