filetefrito escribió:Bueno, pues como estamos en pre E3 ( muy descafeinado pero E3 al fin y al cabo), se comienza a especular con megatones y no megatones, piques ( halo3-killzone2, mystwalker vs square, etc etc), propongo que cada uno haga, en la línea del me comeré un mojon, pero opinando sobre lo que en la opinion de cada uno, aspira a ser un blockbuster, y lo que según la intuicion de cada uno, será realmente....
NO olvideis, que si quereis añadir algun otro juego, hacerlo editando el mensaje original, de manera que las apuestas queden todas ordenadas y recogiditas, mas o menos....Los comentarios y respuestas a cada una de las apuestas, mejor siempre fuera del hilo de las propias apuestas, si os parece...
Empiezo yo:
Halo3: Seguro que es muy bueno, pero me apuesto una oreja a que es corto...
Lost odysey: intuyo peaso de castaña ortopedica y arcaico salvo por el aspecto grafico..
Assasin's creed: se va a quedar en muy buenas intenciones pero un resultado final desigual, y regular, debido al tamaño del proyecto, y que a ubi le viene grande hacer algo de esa embergadura, y con un alto nivel en todos sus apartados....
GTA IV: Supongo que para el gusto de la mayoría este cumplira...Para mi gusto, albergo algunas esperanzas de que como juego sea mas profundo y serio que los anteriores, o en mi consola, no pasara.
Lair: Siempre lo he dicho, y lo mantengo...Este juego se va a llevar una pedazo de hostia como un pan, no mas de 7,5 de media en gamerankings ( y porque la gente será generosa y no lo querrá machacar)
Devil may cry 4: Va a ser un juego bueno, sin destacar ni apabullar pero sin carencias importantes....
Heavenly sword: Va a ser todo lo qeu pinta, un referente en cuanto a animaciones, uso abrumador de particulas y combate, aunque podría quedar un poco insulso en cuanto al desarrollo a poco largo que sea...
Uncharted: Graficamente intuyo que no va a ser todo lo bueno ( Y sobre todo regular) que puede parecer ahora, y jugablemente va a ser una castaña...
Ratchet & clark: Referencia en el genero en todos los aspectos, tanto tecnico como jugable y en cuanto desarrollo, ojalaa sega los contratase para hacer un sonic.
Bioshock: Va a ser espectacular graficamente y en cuanto a diseño, pero el desarrollo va a acabar siendo monotono y falto de gancho, como para acabar con "gusto" sus treinta y pico horas...
Blue dragon: Va a ser un buen juego de roll, pero sin alcanzar ni el exito de critica ni de ventas de los final fantasy, le va afaltar ese algo que diferencia los rpg apasionantes de los buenos.
GT5 Prologue: Ni que decir que va a ser, como las anteriores estafas de polyphony, otra gran estafa, bonita, pero estafa, casi al mismo nivel de estafa de las descargas de pago qeu nos estan metiendo en x360 ( menos mal que algunos poco a poco van rectificando, los packs de mapas del rimbow six vegas, estan a partir de mañana los 2 gratis, y el proximo va a serlo tambien).
Pgr4: Va a ser el mejor pgr de la serie con respecto a su plataforma ( usease mejor a x360 que lo qeu fue pgr2 con respecto a xbox), pues es la primera vez que bizarre o no estrena consola, o no estrena el live ( como con pgr2, que no lo estreno, pero fue el primer juego en usarlo de forma inteligente e integrada)....Graficamente inpactante, pero falto de sustancia y nuevos atractivos en el apartado de opciones y jugable ( a ver esas motos), además de que volver a los 30fps, despues de forza, puff....
Too human: Se va a dar una peaso de hostia para flipar ese juego, no va a vender ni 40000 copias worldwide, y silicon knights van a ser o absorvidos o desaparecerán...
Pes7: Va a seguir levantando debate sobre su apartado tecnico, pero va a vender tan bien como siempre, resultando un juego de futbol excelente, y tras el cual no vas a volver a querer jugar a los anteriores ( o incluso a las versiones inferiores de ps2 o psp, como ya ocurría con la version x360).
Mass effect: Muy buen juego de rol y largo, pero va a pecar de exceso de cargas, lo que lastrará el desarrollo, y graficamente no va a ir precisamente suelto, aunque en primeros planos será difícilmente batible.
Metroid prime corruption: Va a ser el techo tecnico de wii, y la referencia en como hacer un juego de siempre, utilizando con aplomo y elegancia el remote....SE va a llevar muy buenas criticas en general, pero no va a vender mucho....
Metal Gear Solid 4: Va a ser un buen juego, pero justito en varios apartados, y probablemente el menos vendido de los metal gear...De no ser por su nombre, pasaría sin demasiado ruido...Aunque como tiene su buena legion de seguidores acerrimos, estará en el "candelabro"....Saldrá tambien para x360.
Mario galaxy: Va a ser el peor mario en 3d, aunque va a ser un éxito de ventas, aunque nada comparable a las ventas del wii sports.
Hala, hasta aquí la batería de mi bola de cristal...
A ver que tal va la vuestra, y si se me ocurren mas, las editare en este mismo hilo....
Si os ocurre lo mismo, os agradecería que para mantener cierto orden, todos los añadidos los hagais en vuestro propio hilo, de manera que de aquí a unos meses tengas tus predicciones recogiditas y faciles de encontrar...
Un saludo y gracias por vuestra contribución...
PD: Mierda, este hilo era para multiplataforma, me he confundido, jurs....Ya lo he reportado.
PD2: Actualiado con Mass effect, MGS4 y Devil May Cry 4.
Pero creo q es muy acertada.