Apuestas sobre los futuros "hits"

1, 2, 3
Turyx escribió:Yo es que he hecho copy-paste de Chester así que es culpa suya que me lo haya dejado xD

Pero bueno

Metroid Prime 3: Corruption -> sucks
Y The Darkness también

Yo no lo he puesto porque no he jugado a ningún MP en 3D así que es culpa de los Nintenderos por no hypear suficiéntemente la saga.

Un saludo
La virgen, que cacho listas. Cito y edito a Turyx y a ver qué pongo.

MGS4: La polla en vinagre. Si Kojima no la caga en:

1- Control del abuelo. No te pases con los movimientos, cúrratelo para que se puedan hacer muchas cosas con los botones que hay. No quiero combinaciones raras, ¿me oyes?

2- Guión. Ejem... EJEM. ¿Ha quedado claro, no?

3- Gráficos. Bueno, esto como que me la sopla, pero para que no salten los graphic whores porque una textura en una pared es de PS2 xD

Halo3: Shooter = KK

Assassin's Creed: Bonito. Me refiero al jeto de Jade xD

GT5 Prologue: Timo.

Little big Planet: Esto no sé ni como coño definirlo. Pero parece gracioso.

Lost Odissey: FFVII con gráficos chachis. Yay. Ni Inoue salva a LO.

GTAIV: Más de lo mismo.

Lair: Drakengard 3. Boh.

Heavenly Sword: God of War con tía buena. Mola, mola.

Uncharted Drake: Muy bonito pero castañazo jugable.

Rachet and clank: Paso.

Blue Dragon: Tori aburre a las ovejas.

Mario galaxy: Si el control no es muy caótico puede salir algo bastante majo (y si Mario no pierde mucho aceite, literalmente, también). A nivel gráfico destacará más por el diseño que la carga poligonal. Pero esto es Wii amigos.

Wii Sports2: Más de lo mismo. Lo que no significa que sea malo.

Killzone 2: Buuuuuuuuuuuu.

FFXIII:: Puto Nomura, te odio cachocabrón.

Devil May Cry 4: Boh, boh y boh. Ví un video en el que al prota le sale un bicho de fuego y ni siquiera pestañea. ¿Pero qué mierda de prota es éeeeeeeeeest? Almenos puede llegar a ser divertido.

Metroid Prime 3: Bueeeeeeeno. Puede estar bien.

TEKKEN 6: Alabemos todos al glorioso.

PD: Me dejo alguno, pero entre que me lio, alguno no sé ni cual es, y paso de seguir buscando, ahí se queda.
Lee_Chaolan escribió:TEKKEN 6: Alabemos todos al glorioso.

Ahí ahí, que se note la imparcialidad XD XD

Salu2!!
Chester escribió:Yo no lo he puesto porque no he jugado a ningún MP en 3D así que es culpa de los Nintenderos por no hypear suficiéntemente la saga.

si la hypean mas, revienta :-P

edit. ah si, killzone 2: decepcion asegurada. Basicamente, porque va a estar a años luz del famoso video.

saludos.
Chester escribió:Yo no lo he puesto porque no he jugado a ningún MP en 3D así que es culpa de los Nintenderos por no hypear suficiéntemente la saga.

En realidad los nintenderos tienen la culpa de todo lo malo que pasa en el mundo xD
los nintenderos, los fanaticos de los tales, y microsoft. XD

saludos.
GXY escribió:los nintenderos, los fanaticos de los tales, y microsoft. XD

saludos.

Entonces Sony buena? XD
Falkiño escribió:
Ahí ahí, que se note la imparcialidad XD XD

Salu2!!

Yo no gasto de eso XD

Argh, no sabes el coraje que me da ver esto ><

Imagen

Dosis, quiero mi dosis, quiero testear ese cacharro.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Que os pasa con BlueDragon? Casi todo lo que he leido de la mayoria en este hilo son malas criticas y decepción con este juego. GXY lo califica como "otra castaña de truño de RPG" .... ¿tan malo lo veis? A mi personalmente me parece la puta crema.

PD: Por cierto GXY seguir enganchado a DragonBall tras 15 años es un vicio muy sano X-D
GXY escribió:
si la hypean mas, revienta :-P

¿En serio? pues no lo hacen bien xD . Yo lo que más leo de los MP 3D es que son FPS atípicos en los que la acción no es lo más importante. Y yo pienso: Coño, si la acción y el descargue de adrenalina es lo único del género bueno... si acaso para jugar 5 minutos y quedar relajado para pasar a algo serio xD

De todas formas es una de las sagas pendientes que tengo por probar para hacerme una idea propia. Por eso no valoro el MP de Wii. Porque no sé exáctamente que es lo que se espera de este juego.

Un saludo
Chester escribió:¿En serio? pues no lo hacen bien xD . Yo lo que más leo de los MP 3D es que son FPS atípicos en los que la acción no es lo más importante. Y yo pienso: Coño, si la acción y el descargue de adrenalina es lo único del género bueno... si acaso para jugar 5 minutos y quedar relajado para pasar a algo serio xD

De todas formas es una de las sagas pendientes que tengo por probar para hacerme una idea propia. Por eso no valoro el MP de Wii. Porque no sé exáctamente que es lo que se espera de este juego.

Un saludo

Nah, no hagas caso de GXY que ya sabemos que todo lo que huela a la compañía de Kyoto le parece infernal XD

Por otro lado, MP no es un FPS. Comparten perspectiva y nada más.

Salu2!!
filetefrito escribió:Uncharted: Graficamente intuyo que no va a ser todo lo bueno ( Y sobre todo regular) que puede parecer ahora, y jugablemente va a ser una castaña...
ésta es una apuesta mía particular, que se me echaron a la chepa cuando
todo dios lo ponía de la hostia para arriba, y a mí me olió a truñazo de los
que hacen época (si no truñazo, sí un bluf de los importantes). así que no
puedo estar mucho más de acuerdo.

respecto a los demás, que veo que rajas de todos...varias cosas:

assasin's creed de ubisoft...acaso no son de envergadura los splinter cell?
y ubi tiene unos cuantos "pesos pesados" más. muy buenos a nivel global
y notables (o sobresalientes) entrando en cada uno de sus aspectos.
tengo esperanzas en él.

mgs4 será regular gráficamente, pero tendrá una ambientación e historia
made in kojima que lo hará imprescindible para mí.

heavenly sword pinta muy bueno, en todo. tal vez su mayor "pero" es
tener que competir en su propia casa con otro enorme del género, y todos
sabemos quien es kratos a día de hoy.

pgr4 y gta4 estos dos un poco por lo mismo. me dan esa sensación de
"algo bueno se está cociendo aquí". tomándoselo con calma, haciendo
las cosas bien, y yendo más allá de lo que no ha ido nadie antes. espero
mucho de estos dos juegos. y tengo la esperanza (o ilusión), de que el
gta4 no sea otro vice city o gta3 o san andreas. que aporte algo mucho
más profundo y menos casual-infantil que el ir por ahí matando en un misión
tras misión que me resulta tan aburrido. para eso prefiero 100 shooters.

edit: mario galaxy no superará el impacto que causó mario 64, pero va a
ser un tremendo juego, que se meterá en el saco con el 3, el world y el 64/ds
entre los mejores de mario de siempre.
...bueno, yo sólo voy a poner uno que va a escocer cuando se confirme:

Final Fantasy VII re-make multiplataforma

...ahí queda [fumando]
Falkiño escribió:Por otro lado, MP no es un FPS. Comparten perspectiva y nada más.

si tio.

ya sabemos que una fresa con aspecto de fresa, olor a fresa y sabor a fresa... coño! es una fresa!

... pero un juego en el que ves todo en primera persona, como en un FPS, te mueves por el escenario como en un FPS y en el que disparas arma en ristre a los malos como en un FPS... coño! no es un FPS!, es un "FPA" porque "se da mas relevancia a escanear plantas y objetos chozo" que a matar malos con tu variopinto armamento.

que si tios, que si, que la mierda de kyoto huele mejor que las demas, verdad?

a correr, colegas.

pd. por cierto, hace solo un par de dias que empece con el MP2 en cube, y mantengo mi razonamiento.
GXY escribió:

Bueno, estoy de acuerdo en que la mierda de Kyoto huele mejor que las demás (tú me entiendes xD), pero otro razonamiento mío dice que MP es un juego yanki, así que no vale como juego Nintendero (al igual que los de Rare en su época gloriosa).

Tomad esa XD
Metroid prime es dios y a tomar por culo XD
metroid prime esta desarrollado actualmente por yankis, pero a los efectos de la discusion, sigue siendo un juego 100% nintendo

al fin y al cabo, lo hace retro porque nintendo algo sabia, y es que saben que no saben hacer un FPS XD

saludos.
roberts_2 escribió:...bueno, yo sólo voy a poner uno que va a escocer cuando se confirme:

Final Fantasy VII re-make multiplataforma

...ahí queda [fumando]

Para DS y móviles, que jode más xDD.
Me mola las opiniones que se van viendo durante el hilo,lo suyo seria volver a leerlo a finales de año cuando hayan salido ya bastantes de los titulos nombrados.

enga un saludo.
GXY escribió:Blue dragon: otra castaña de jruñoRPG pero con un espectacular dragon azul y el diseño de toriyama para hacer babear a algunos fans que no se han desenganchado de dragonball despues de 15 años.

¿Porque va a ser una castaña de truño de juego RPG? ¿Razones segun tu?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:
¿Porque va a ser una castaña de truño de juego RPG? ¿Razones segun tu?

porke es un hilo de apuestas/especulaciones? Porke es un juegazo, segun otros? [risita]
tzare escribió:
porke es un hilo de apuestas/especulaciones? Porke es un juegazo, segun otros? [risita]

Porque no sale para PS3 [risita]
Lee_Chaolan escribió:
Porque no sale para PS3 [risita]

eso ya lo sabia. XD

pd. nadie habla de White Knight Story, curiosamente [reojillo]
tzare escribió:

pd. nadie habla de White Knight Story, curiosamente [reojillo]

Ese lo puse en el otro hilo del E3. Level 5 al rescate xD
También me sorprende que nadie hable o casi nadie más bien, de Alan Wake, a mi es uno de los que más me llaman de x360.
Pensad que esos dos juegos, a mi precisamente me interesan mucho, y veo normal que no se comente demasiado de ellos porque ha salido muy poco material, en cambio de Blue Dragon siempre ha ido saliendo algo poco a poco y ya está a la venta en Asia.

P.D. Si hacen el Max Payne 3 quiero que lo haga Remedy después del Alan's Wake, que no me contraten a otros XD
lherre escribió:También me sorprende que nadie hable o casi nadie más bien, de Alan Wake, a mi es uno de los que más me llaman de x360.

porke no se ha dicho nada desde hace tiempo :(
En mi caso es EL juego que mantiene la 360 en casa, principalmente.
filetefrito escribió:

Ratchet & clark: Referencia en el genero en todos los aspectos, tanto tecnico como jugable y en cuanto desarrollo, ojalaa sega los contratase para hacer un sonic.

Imagen

pues sinceramente no se que decir con eso de refwerencia tecnica, esta es la ultima imagen mostrada :s
radeonxt escribió:

Imagen

pues sinceramente no se que decir con eso de refwerencia tecnica, esta es la ultima imagen mostrada :s

Capturas malas las hay en todos los juegos ... no se porque sacamos punta a lo que saca sony siempre la verdad. Yo me quedo con los videos que hay.
lherre escribió:
Capturas malas las hay en todos los juegos ... no se porque sacamos punta a lo que saca sony siempre la verdad. Yo me quedo con los videos que hay.

+1, curioso que kameo no tenga la misma consideracion, entonces, por poner un ejemplo....
tzare escribió:porke es un hilo de apuestas/especulaciones? Porke es un juegazo, segun otros? [risita]

...la gente que lo ha jugado lo comparan en su mayoría con Chronno Trigger, a mi el CT no me pareció ninguna maravilla aunque estaba entretenido, pero al que le gustase el CT veremos si al jugar al Blue Dragon no lo eleva a los altares :p
roberts_2 escribió:...la gente que lo ha jugado lo comparan en su mayoría con Chronno Trigger, a mi el CT no me pareció ninguna maravilla aunque estaba entretenido, pero al que le gustase el CT veremos si al jugar al Blue Dragon no lo eleva a los altares :p

No se hasta que punto se parecera BlueDragon al Chronno teniendo por detras al mismo equipo que le dio vida. Pero lo qe si que tengo yo claro que los tres señores que estan detras de CT Y BD son sinonimo de calidad en cualquier videojuego. Yo creo que BlueDragon va a ser un vendeconsolas por si solo. En Europa hay mucho friki de este estilo de juegos de rol.

PD: GXY la proxima vez que rajes de mi querido BlueDragon les digo a todos que vives en pecado con una cabra y un mandril X-D
GXY escribió:
si tio.

ya sabemos que una fresa con aspecto de fresa, olor a fresa y sabor a fresa... coño! es una fresa!

... pero un juego en el que ves todo en primera persona, como en un FPS, te mueves por el escenario como en un FPS y en el que disparas arma en ristre a los malos como en un FPS... coño! no es un FPS!, es un "FPA" porque "se da mas relevancia a escanear plantas y objetos chozo" que a matar malos con tu variopinto armamento.

a correr, colegas.

pd. por cierto, hace solo un par de dias que empece con el MP2 en cube, y mantengo mi razonamiento.

Pues sabes bien poco, los géneros de los juegos se definen en cuanto a su desarrollo, y el de MP no es el de un FPS.

Tu mierda si que huele ya, te he visto llamar a los nintenderos cerdos, a los juegos de Nintendo mierda ... lo que huele es a fanatismo y a rabieta de niño de 4 años. Das penita tío, deberías hacértelo mirar (sin ánimo de ofensa)

Salu2!!
Falkiño escribió:
Pues sabes bien poco, los géneros de los juegos se definen en cuanto a su desarrollo, y el de MP no es el de un FPS.

Tu mierda si que huele ya, te he visto llamar a los nintenderos cerdos, a los juegos de Nintendo mierda ... lo que huele es a fanatismo y a rabieta de niño de 4 años. Das penita tío, deberías hacértelo mirar (sin ánimo de ofensa)

Salu2!!

Para ser sin animo de ofensa, yo diria que lo disimulas bien.

MP es un FP algo, mas orientado a la aventura, que a la accion. MP3 ya veremos, ya que la necesidad de demostrar el uso del mando de wii tiene pinta de llevarlo mas al terreno de los shooters,(eso y la ausencia de shooteres que marken diferencia con las dos next-gen rivales) que las aventuras. Al menos eso parecia en los videos que se han mostrado hasta ahora.....al tiempo.
@kojiro:

blue dragon pienso que va a ser lo que he dicho que pienso que va a ser, porque no va a añadir nada sobre lo que ya hay, de lo cual pienso lo que ya he dicho.

y vivo en pecado, pero no me va la zoologia :-P

@falkiño:

vuelve a leer mis frases escritas, porque yo no me he metido personalmente contigo ni con ningun otro, mientras que tu si lo has hecho conmigo de manera personal. [ginyo]

y respecto al desarrollo... metroid prime son unos juegos de accion en primera persona donde se avanza por un escenario 3D visto en perspectiva subjetiva, donde se avanza con un arma y se matan malos haciendo uso de ella, y donde eventualmente, se recogen objetos y se accede a nuevas secciones de mapeado mediante interaccion con objetos ademas de mediante la simple eliminacion de enemigos.

y con esas mismas palabras, podria definir al doom, por ponerte un ejemplo de juego que nadie de aqui duda que sea clasificable como FPS

lo que pasa es que claro, a metroid no se le puede poner en el mismo bote que a dooms, quakes, unreals y demases, no sea que se le pegue la sarna o algo :Ð

saluditos muy cordiales [bye]
Los prime son una convinacion de FPS con FPA,no es ni uno ni otro en si,pero decir que es un FPS no creo que sea correcto.
Arkayz escribió:Los prime son una convinacion de FPS con FPA,no es ni uno ni otro en si,pero decir que es un FPS no creo que sea correcto.

a ver.. es en primera persona? sí --> FirstPerson
se dispara con un arma? sí --> Shooter

End of discusion.
Otra cosa es que tiene una parte de exploracion, y la parte shooter sea con autotarget, lo que lo coloca en cierta manera como un shooter para no hardcores.
Para mi se lo califica como FPA para no palidecer en comparaciones directas con los grandes del genero de los FPS
tzare escribió:a ver.. es en primera persona? sí --> FirstPerson
se dispara con un arma? sí --> Shooter

End of discusion.
Otra cosa es que tiene una parte de exploracion, y la parte shooter sea con autotarget, lo que lo coloca en cierta manera como un shooter para no hardcores.
Para mi se lo califica como FPA para no palidecer en comparaciones directas con los grandes del genero de los FPS

Yo le llamo FPA porque creo que es asi y no se lo llamo para no compararlos con los grandes FPS,ya que pienso que machaca a la gran mayoria XD
tzare escribió:Para mi se lo califica como FPA para no palidecer en comparaciones directas con los grandes del genero de los FPS

Has dao en el clavo [ok]
Arkayz escribió:
Yo le llamo FPA porque creo que es asi y no se lo llamo para no compararlos con los grandes FPS,ya que pienso que machaca a la gran mayoria XD

no va por ti, sino en general. Por cierto, yo me kedo con Metroid antes que con kualkier FPS, la ambientacion (para mi básica en un videojuego) es sublime.... en otras cosas, no tanto, pero bueno, nadie es perfecto, salvo KK XD
Has dao en el clavo smile_[ok]

sabes que opinando como yo te ganaras enemigos en el reino champiñón , verdad :-P
Pero entonces el Zelda es o no es un RPG ?

Yo creo que Metroid Prime es un FPS

First Person SHIT
Zorronoxo escribió:Pero entonces el Zelda es o no es un RPG ?

Yo creo que Metroid Prime es un FPS

First Person SHIT

Es un TPS (third person shooter XD)
tzare escribió:Para ser sin animo de ofensa, yo diria que lo disimulas bien.

No era mi intención, aún así le escribí a GXY un MP pidiéndole disculpas por el malestar causado, no me llena de gozo joder a la gente; y no quiero verme en la tesitura de un baneo tampoco, pero me disculpo más por no tener mal rollo con nadie que por mi cuenta de EOL.

Salu2!!
tzare escribió:sabes que opinando como yo te ganaras enemigos en el reino champiñón , verdad :-P

Pues seguro XD No de veras, yo siempre he sido bastante claro al hablar de cualquier juego y sobre lo que pienso sobre el, la plataforma en la que rule me la suda, actualmente tengo las 3 next gent y sinceramente disfruto de los juegos que hay para las consolas no de las consolas en si. Vamos que tengo poco de puta, no tiro para ninguna calle en especial, me quedo en el centro de la ciudad y las disfruto todas ^^.

PD: Zorronoxo, sobre la pregunta del genero del Zelda ya se ha planteado otras veces y han corrido rios de sangre X-D
KojiroSasaki escribió:PD: Zorronoxo, sobre la pregunta del genero del Zelda ya se ha planteado otras veces y han corrido rios de sangre X-D

Muy cierto, creo que jamás nos pondremos de acuerdo en eso XD

salu2!!
KojiroSasaki escribió:
Pues seguro XD No de veras, yo siempre he sido bastante claro al hablar de cualquier juego y sobre lo que pienso sobre el, la plataforma en la que rule me la suda, actualmente tengo las 3 next gent y sinceramente disfruto de los juegos que hay para las consolas no de las consolas en si. Vamos que tengo poco de puta, no tiro para ninguna calle en especial, me quedo en el centro de la ciudad y las disfruto todas ^^.

PD: Zorronoxo, sobre la pregunta del genero del Zelda ya se ha planteado otras veces y han corrido rios de sangre X-D

opinamos igual, aunke nadie me comprende XD
pd. eso sí, me jode pagar por jugar online XD XD
pd2. y me gusta acumular los juegos en una sola plataforma, salvo exclusividades, y como me jode pagar por jugar online, esa plataforma solo puede ser ps3. Si lo ponen gratis, a lo mejor pasa a ser 360, vete a saber :P
¿Te gusta a tí los videojuegos? pregunto
trane escribió:¿Te gusta a tí los videojuegos? pregunto

¿Y esa pregunta, a qué viene? XD

SALU2!!

y a kien va dirigida?

¿?¿?¿? como dicen en mi pueblo ¿¿Mandeeee??
115 respuestas
1, 2, 3