APUESTEN !!! Hackeo nueva XBOX Slim ?

Encuesta
cuando crees que será hackeable ???
16%
3
53%
10
16%
3
16%
3
Hay 19 votos.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
para cuando ???
A ke te refieres por "hackeo" [+risas] A flasheo de lector, o a exploit [+risas]
Yo kreo, ke el lector sera distinto, pues tiene pinta de no kojer ahi dentro el actual [+risas]
Y lo del exploit, ni idea XD Pero me da algo ke va ser ke no XD
1 saludo!
Me da a mi que esta consola va a estar bastante blindada,tipo la ps3 xD..Yo voto por mas de un año,ojalá me equivoque [burla2] Saludos
pero si aun no es ni oficial por dios¡ q tonteria hablar de algo hipotetico
hilo cerrado en 3.... 2.... 1......
Dios ni siquiera está todavía a la venta y ya haceis especulaciones... madre mía...
no creo que en esta revision de xbox 360 le monten un hipervisor como el de ps3, seria encareccer el producto si acaso montaran un lector no modificable.

el tema de xploit creo que esta chungo en este momento ojala le nos regalen los chicos de microsoft otro gujero como el anterior y poderle meter mano a la nand de esta pequeña maravilla.

salu2
ivanvf escribió:no creo que en esta revision de xbox 360 le monten un hipervisor como el de ps3, seria encareccer el producto si acaso montaran un lector no modificable.

el tema de xploit creo que esta chungo en este momento ojala le nos regalen los chicos de microsoft otro gujero como el anterior y poderle meter mano a la nand de esta pequeña maravilla.

salu2

:-? La 360 tiene hypervisor...
cuantos temas de votaciones as puesto ya??n lo menos te he contado 3 hoy xDDD
Joker_21 escribió:Me da a mi que esta consola va a estar bastante blindada,tipo la ps3 xD..Yo voto por mas de un año,ojalá me equivoque [burla2] Saludos

La actual xbox ya esta blindada tipo ps3... Lo unico que con las prisas de sacarla se dejaron por el camino hacer la proteccion del lector bien, por lo demas no tiene nada que envidiarle a la PS3.

Asi que con esta vamos por el camino del NUNCA...y si sale alguna vez en algunos años xD
A falta de una bola de cristal y viajar al futuro dejemos de especular, habrá que esperar a que se venta en eeuu para saber algo al respecto.
9 respuestas