Apuffff estoy rayado, ayuda plz !!!

Hola a todos,

Me ha ocurrido una cosa que nunca habia visto y la verdad que no se que probar, resulta que un amigo me ha traido su psx2 v5 con el messiah 1.31, la psx2 cuando le introducias un CD (ya sea original o backup) esta la reconocia, salia el logo de playstation sobre fondo negro, y cuando desaparece, pantalla en negro y supuestamente tenia que arrancar el game, el CD se acelera a toda pastilla y se queda acelerado eternamente con la pantalla en negro ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En cambio, con los DVDs (ya sean originales o backups) se los traga a la primera y funcionan perfectamente ein? ein? ein? ein?

Lo primero que se me ocurre es quitarle el messiah y para mi sorpresa unavez quitado la consola se comporta igual (mierda!) [alien] [alien] [alien]

No lo entiendo, corto no puede ser ya que sino solo encender la consola tendria pantalla en negro, algun chip que controle la velocidad del motor tampoco puede ser ya que sino los DVDs no funcionarian. Vamos que estoy perdidisimo, alguien me puede hechar una mano ???? [triston] [triston] [triston]

Gracias.
Prueba con CDs de marca y grabados a 4x.

Eso me a pasado a mi y es pork algunos CDs no los coge y se les va la olla.

Si sigue igual prueba a limpiar la lente y darle un poco al potenciometro del CD. (NO al de DVD)

Salu2.
como bien ha dicho rickman prueba con cd's de buena calidad (memorex, verbatim). Sobretodo esos 2 ke te e dicho y sobretodo los verbatim, yo todos los backups que tengo en cd's Verbatim NI UNO me ha fallado todavia...... recuerda grabar tambien a 4x como máximo, q esto es muuuy importante
2 respuestas