› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LaGarrota escribió:los profesores a veces no valen ni pa tomar por culo, esto es claramente su culpa, por permitir abusos y mas de alguien con autismo, que sabes que es el blanco facil.
josem138 escribió:@Carlos A. No me parece relevante el hecho de que tenga síndrome de Asperger
Carlos A. escribió:josem138 escribió:@Carlos A. No me parece relevante el hecho de que tenga síndrome de Asperger
Era la información que había por el momento y me pareció, en mi humilde opinión, relevante ya que eso debía de condicionar de algún modo el comportamiento de la persona. Tanto es así es que muchos compañeros de este foro han enfocado el tema por ahí, incluidos docentes.
Lo dicho: lo dije porque era de lo poquito que se sabía en aquel momento y me pareció relevante de manera puramente subjetiva, sin más .
GXY escribió:respecto al bullying yo siempre he sido de la opinion de que en los centros deberia haber policia. tanto 2 de uniforme como 1 de paisano.
se acababan estos asuntos en cero coma
por otra parte tambien opino que los niños con autismo, asperger, etc. deben estar en centros especificos, aulas especificas o al menos como minimo profesorado especifico. (aunque soy mucho mas partidario de centro o aula especifico)
GXY escribió:respecto al bullying yo siempre he sido de la opinion de que en los centros deberia haber policia. tanto 2 de uniforme como 1 de paisano.
por otra parte tambien opino que los niños con autismo, asperger, etc. deben estar en centros especificos, aulas especificas o al menos como minimo profesorado especifico. (aunque soy mucho mas partidario de centro o aula especifico)
Dreamcast2004 escribió:Otro caso más de acoso escolar y que terminará con una palmadita en la espalda para los acosadores.
No se que mierda de educación reciben en su puta casa, pero es para coger a los padres y ostiarles. Que a mi el rollito de no se que hacer, es que es rebelde, es que no me da la vida, a mi personalmente no me valen.
Por parte de las Administraciones, mano dura, casos de acoso escolar, expulsión inmediata y permanente de ese centro para los acosadores, sea el mes que sea.
Y a los profesores, bastante hacen con darles la EDUCACION a los barbar@s que sueltan los padres en el colegio, que ellos han sido incapaces.
GXY escribió:por otra parte tambien opino que los niños con autismo, asperger, etc. deben estar en centros especificos, aulas especificas o al menos como minimo profesorado especifico. (aunque soy mucho mas partidario de centro o aula especifico)
GXY escribió:por otra parte tambien opino que los niños con autismo, asperger, etc. deben estar en centros especificos, aulas especificas o al menos como minimo profesorado especifico. (aunque soy mucho mas partidario de centro o aula especifico)
Rewinded escribió:@GXY Si no es juzgarte. Es el "...deben estar en centros especiales...".
Soy el primero que defiende que cada uno debe de pagar por sus actos. Hasta sus últimas consecuencias. Pero también hay que saber el por qué ha hecho eso. No hace falta tener asperger para que se te vaya la pinza tras sufrir incontables burlas y humillaciones. Llega el día que como a Michael Douglas en "Un día de furia" revientas y ya no puedes controlar tu situcación.
Tu hijo es el matón del cole, y no pasa nada, hasta que se topa con la horma de su zapato. Entonces viene lo de "es que han atacado a mi hijo...", claro, y lo que él ha estado haciendo, eso no es nada. Y los profesores no han visto nada... Es que además de ciegos, son tontos. Por eso, aunque ni justifico, ni apruebo, entiendo lo que ha podido pasar. Pero lo de separar porque sí, como que no lo comprendo. Separamos para mejorar? Entonces todo el que no piense como yo, debería estar encerrado en un centro porque es la mejor opción.
Vuelvo a decir que yo controlo a mi hijo en mi casa, pero en el colegio, sus tutores legales son sus maestros. Y tienen la responsabilidad de velar por todos ellos. Sino que hubiesen estudiado otra cosa. Su labor es educar, pero no solo matemáticas y lengua. Y si ellos no pueden/quieren reprender a mi hijo si hace algo mál, que me llamen a mí, que ya tomaré medidas con mi hijo. Si ellos no hablan, los padres no se enteran. Y al final pasa lo que pasa.
En fín, que no es algo sobre tú opinión, es sobre la idea en sí. A todos los hombres que denuncian falsamente en casos de divorcio para quedarse con la casa y la custodia los metemos en la cárcel? Ahí lo dejo.
GXY escribió:es que la cuestion no es el castigo. la cuestion es que todos los niños reciban la mejor educacion posible.
y en mi opinion, las necesidades especiales requieren entorno y profesionales adecuados.
mecavergil escribió:Rewinded escribió:@GXY Si no es juzgarte. Es el "...deben estar en centros especiales...".
Soy el primero que defiende que cada uno debe de pagar por sus actos. Hasta sus últimas consecuencias. Pero también hay que saber el por qué ha hecho eso. No hace falta tener asperger para que se te vaya la pinza tras sufrir incontables burlas y humillaciones. Llega el día que como a Michael Douglas en "Un día de furia" revientas y ya no puedes controlar tu situcación.
Tu hijo es el matón del cole, y no pasa nada, hasta que se topa con la horma de su zapato. Entonces viene lo de "es que han atacado a mi hijo...", claro, y lo que él ha estado haciendo, eso no es nada. Y los profesores no han visto nada... Es que además de ciegos, son tontos. Por eso, aunque ni justifico, ni apruebo, entiendo lo que ha podido pasar. Pero lo de separar porque sí, como que no lo comprendo. Separamos para mejorar? Entonces todo el que no piense como yo, debería estar encerrado en un centro porque es la mejor opción.
Vuelvo a decir que yo controlo a mi hijo en mi casa, pero en el colegio, sus tutores legales son sus maestros. Y tienen la responsabilidad de velar por todos ellos. Sino que hubiesen estudiado otra cosa. Su labor es educar, pero no solo matemáticas y lengua. Y si ellos no pueden/quieren reprender a mi hijo si hace algo mál, que me llamen a mí, que ya tomaré medidas con mi hijo. Si ellos no hablan, los padres no se enteran. Y al final pasa lo que pasa.
En fín, que no es algo sobre tú opinión, es sobre la idea en sí. A todos los hombres que denuncian falsamente en casos de divorcio para quedarse con la casa y la custodia los metemos en la cárcel? Ahí lo dejo.
Todo de acuerdo menos lo que pongo en negrita. Al colegio e instituto se va a aprender, educado se viene de casa.
thadeusx escribió:Dreamcast2004 escribió:Otro caso más de acoso escolar y que terminará con una palmadita en la espalda para los acosadores.
No se que mierda de educación reciben en su puta casa, pero es para coger a los padres y ostiarles. Que a mi el rollito de no se que hacer, es que es rebelde, es que no me da la vida, a mi personalmente no me valen.
Por parte de las Administraciones, mano dura, casos de acoso escolar, expulsión inmediata y permanente de ese centro para los acosadores, sea el mes que sea.
Y a los profesores, bastante hacen con darles la EDUCACION a los barbar@s que sueltan los padres en el colegio, que ellos han sido incapaces.
No puedes esperar nada de muchísimos padres del país.
Recuerdas iba de la violación grupal a una villa por parte de un grupo de menores en Badalona? (Hace pocos días hubo otra) Los padres se niegan a que sus hijos acudan a sesiones con las autoridades.
Yo a ese tipo de padres cuyos hijos cometen delitos y encima no hacen nada les quitaba la custodia directamente. Si no los tienes educados para vivir en un mundo civilizado que lo haga otro.
1Saludo
Dreamcast2004 escribió:thadeusx escribió:Dreamcast2004 escribió:Otro caso más de acoso escolar y que terminará con una palmadita en la espalda para los acosadores.
No puedes esperar nada de muchísimos padres del país.
Recuerdas iba de la violación grupal a una villa por parte de un grupo de menores en Badalona? (Hace pocos días hubo otra) Los padres se niegan a que sus hijos acudan a sesiones con las autoridades.
Yo a ese tipo de padres cuyos hijos cometen delitos y encima no hacen nada les quitaba la custodia directamente. Si no los tienes educados para vivir en un mundo civilizado que lo haga otro.
1Saludo
Jodo qué lamentable, de esas familias nada bueno puedes esperar.
thadeusx escribió:Pero realmente se sabe si es por bullying?
Rewinded escribió:thadeusx escribió:Pero realmente se sabe si es por bullying?
Están diciendo que el día de antes le habían echado agua caliente en la cara y también que le habían robado el móvil. Otra cosa que se ha dicho es que una de las armas utilizadas era del matón y que ya le había pinchado con ella antes, así que si eso ha sido en los primeros días de clase, supongo que la historia ya viene de antes.
FUCKOFF escribió:La verdad es que no me extraña que haya hecho lo que ha hecho. Soy asperger, y tuve que soportar el colegio en los años noventa, con los profesores ignorantes de los años noventa, con la mierda de niños que había en los noventa (aunque mejores que los de ahora). Yo mismo fantaseé mucho con llevar un día un cuchillo al colegio para defenderme. Era un puto infierno ir cada día a un lugar en el que te van a joder desde que cruzas la puerta al llegar hasta que la cruzas al salir. Que le jodan al matón.
Royer escribió:Una dudita...¿cómo consiguieron agua caliente?
Un saludo:
royer
Royer escribió:@Ruben_Gti
¿A quién he subestimado y cuándo?
Evidentemente hay mil formas (lamentablemente) de hacer el mal...simplemente me chocó (y me choca) lo del agua caliente. Pero bueno, pudo ser simplemente en algún tipo de vestuario o algo así.
Saludos.
royer