Apuñalan a dos hinchas del PSG

david6666 está baneado por "Game Over"
Guillaume: "No nos robaron, sólo iban a pegarnos"
Tebas: "Las palabras son el hecho previo a lo del Camp Nou"

Dos aficionados del PSG fueron apuñalados anoche en los aledaños del Camp Nou. Una de las víctimas se encuentra ingresada en el Hospital Clínic de Barcelona con heridas en la pleura aunque está fuera de peligro. La otra ya ha sido dado de alta.
El primer incidente se produjo alrededor de las once de la noche a las immediaciones del Camp Nou. Un ciudadano francés que salía del partido fue abordado en la calle Felipe de Paz por dos individuos vestidos de oscuro y con pasamontañas que lo hirieron de arma blanca. La víctima, que iba acompañada otros seguidores del PSG, tuvo que ser trasladado en un centro hospitalario donde continúa ingresado.
Algo más tarde y a poca distancia del primero, se registró otro incidente de características similares a la Avenida Madrid de Barcelona. Tres jóvenes que también salían de ver el partido fueron asaltados por varios individuos. Una de las víctimas resultó herida de arma blanca y también tuvo que ser trasladada en un centro hospitalario, de donde ya ha sido dado de alta.
Los investigadores están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, por si alguna captó las agresiones y puede aportar pistas sobre los autores de las dos puñaladas.

Guillaume, un francés que vive en Gavà, fue testigo de uno de los apuñalamientos a dos seguidores del PSG. Este hincha francés relató en el programa radiofónico 'El món a RAC 1' de Jordi Basté cómo fue el incidente.
"Me pareció escuchar que decían 'Visca el Barça'"
"Fue un ataque con una violencia increíble, no nos robaron, sólo iban a pegarnos. Fue todo muy rápido y apenas pude ver algo, aunque cree que no iban encapuchados. Me pareció escuchar que decían "Visca el Barça". No llegué a ver el arma de los agresores, sólo la sangre de mi compañero en la espalda. Tenía tres puñaladas. Está bastante grave".
Guillaume reconoce que hubo más agresiones tras el partido: "No fue la única agresión de este tipo que hubo ayer noche. En comisaría había otras denuncias".

http://www.marca.com/2014/12/11/futbol/ ... 94950.html
lamentable. No tienen suficiente con la muerte del otro día.
Pero eso no pasa casi todos los domingos en la mayoría de campos de España ??
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Después de lo del año pasado se veía venir... Que pillen a los culpables y den ejemplo, tiene que pinta que pasó en Trav. De les Corts, entonces no termino de entender como los Mossos no estaban escoltando a los aficionados o no habia ningún dispositivo de seguridad... Una más, lamentable. Y espero que a los perros de los Boulogne Boys les caiga una buena por la que liaron en la previa
lo de esta gente es de locos, joder ir al futbol a pegar navajazos
Quizás pueda sonar estrambótico lo que voy a decir pero, esto no pasa siempre que ha partidos en grandes ciudades? No hay peleas a puñetazos, riñas tumultuarias, amenazas de muerte, incluso como vemos navajazos. Esto no lo sacarán habitualmente los medios de comunicación porque parece que lo que no sale en la tele no existe, pero eso no le quita cotidianeidad y comportamientos tristemente reiterativos a lo que ocurre.

Siempre hay ostias. Otra cosa es que lo digan en la radio, los periódicos y la tele. También hay lerdas que piensan en la India y se corren de gusto con sus ensoñaciones de hadas y unicornios cabalgando por las callejuelas de Bombay, cuando es un país deleznable para el bienestar y los derechos de las mujeres. Lo que no sale en la tele no existe en la sociedad de la información, almas de cántaro.
Newport escribió:Quizás pueda sonar estrambótico lo que voy a decir pero, esto no pasa siempre que ha partidos en grandes ciudades? No hay peleas a puñetazos, riñas tumultuarias, amenazas de muerte, incluso como vemos navajazos. Esto no lo sacarán habitualmente los medios de comunicación porque parece que lo que no sale en la tele no existe, pero eso no le quita cotidianeidad y comportamientos tristemente reiterativos a lo que ocurre.

Siempre hay ostias. Otra cosa es que lo digan en la radio, los periódicos y la tele. También hay lerdas que piensan en la India y se corren de gusto con sus ensoñaciones de hadas y unicornios cabalgando por las callejuelas de Bombay, cuando es un país deleznable para el bienestar y los derechos de las mujeres. Lo que no sale en la tele no existe en la sociedad de la información, almas de cántaro.

Exacto. Esto ha pasado siempre pero ahora interesa sacarlo a la luz para escándalo público, la semana que viene será otra cosa y nos olvidaremos de la violencia en el fútbol. Así funciona la sociedad sobreinformada de hoy en dia.
Eliminación automática, un añito mínimo sin Europa y se acabó.
gominio está baneado por "Game Over"
hombre eso de que hay apuñalamientos en todos los partidos, lo dudo bastante
gominio escribió:hombre eso de que hay apuñalamientos en todos los partidos, lo dudo bastante

totalmente de acuerdo
almogàver escribió:
Newport escribió:Quizás pueda sonar estrambótico lo que voy a decir pero, esto no pasa siempre que ha partidos en grandes ciudades? No hay peleas a puñetazos, riñas tumultuarias, amenazas de muerte, incluso como vemos navajazos. Esto no lo sacarán habitualmente los medios de comunicación porque parece que lo que no sale en la tele no existe, pero eso no le quita cotidianeidad y comportamientos tristemente reiterativos a lo que ocurre.

Exacto. Esto ha pasado siempre pero ahora interesa sacarlo a la luz para escándalo público, la semana que viene será otra cosa y nos olvidaremos de la violencia en el fútbol. Así funciona la sociedad sobreinformada de hoy en dia.

8 años yendo al Sánchez Pizjuán y sólo recuerdo un día que se lió y fue con la Policia, en un derby. Que luego los ultras locos (que no son todos pero los hay) queden para pegarse es otra cosa (y sólo con el FA), pero en los aledaños del Pizjuán no se dan navajazos todas las semanas, ni siquiera peleas, y la mayoría de las veces hay poco control policial porque no es necesario.

Estáis diciendo eso porque es lo que pensáis, o realmente lo habéis visto?? Porque si no lo habéis visto estáis inventando gratuitamente.
Stylish escribió:Eliminación automática, un añito mínimo sin Europa y se acabó.

Claro que sí campeón

En fin, lamentable es poco, a ver si pillan a los responsables y se tiran una temporadita a la sombra.
almogàver escribió:Después de lo del año pasado se veía venir... Que pillen a los culpables y den ejemplo, tiene que pinta que pasó en Trav. De les Corts, entonces no termino de entender como los Mossos no estaban escoltando a los aficionados o no habia ningún dispositivo de seguridad... Una más, lamentable. Y espero que a los perros de los Boulogne Boys les caiga una buena por la que liaron en la previa

Fue en Avinguda Madrid, según Europa Press.
@Eruanion yo hablo de lo que he visto y he vivido. Hace dos años, los Boulogne Boys y me imagino q Supras vendrían también quemaron contenedores, atacaron terrazas de bares y a un amigo nuestro le tiraron una botella en la cabeza y acabo en urgencias. A parte de las bengalas que nos tiraron en el previo, amenazas de muerte, que si iban a violar a mi novia etc etc... Evidentemente yo soy una persona con dos dedos de frente y paso de movidas, pero los Boixos y no sé si Nostra Ensenya y alguno de éstos dijeron que los iban a estar esperando. Eso sólo los del PSG. Pues cada grupo grande que viene pasa lo mismo. Ahora sale en la tele pq es popular pero esto ha pasado siempre. Peleas con arma blanca en cada partido gordo, sólo que morir por fortuna, no muere gente cada partido. Pero vaya que a mi no me llamó Basté.
mjmbcn escribió:lamentable. No tienen suficiente con la muerte del otro día.

+1.

Claro hombre, y al día siguiente los ultras del Atlético apuñalan a alguien en los aledaños del Bernabéu y los del Madrid igual en los del Vicente Calderón.

Me parece absurdo castigar a un club de futbol por lo que hacen los aficionados fuera, sea el Barça, el Madrid o el Alpedrete. En el caso de culpar a alguien ademas de los agresores habria que apuntar a la Policia, no al Barça, que al fin y al cabo ni puede poner seguridad en las calles ni es su deber.

Hagase esto extensivo a cualquier muerte fuera de un estadio de futbol. Si la agresion hubiese sido dentro del recinto ya estariamos hablando de otra cosa...
Flipo con algunos comentarios. Sin jugar en Europa? Unos ultras atacan a seguidores del PSG FUERA del estadio, ultras q xcierto no pueden acceder al estadio, y hay q sancionar al Barça??? [facepalm]

Claro que sí, un par de agresiones fuera del campo, y tiene que pagar el club las consecuencias. En todo caso la culpa será de los Mossos que son los que tienen que vigilar las zonas colindantes. No han quedado entre gilipollas para pegarse como el otro caso.
Insisto en que no entiendo como los Mossos no montaron algún dispositivo. Pq esto lo venían calentando desde hace semanas... No lo entiendo

Claro, eso es lo que a muchos gustaría... Vaya comentario [facepalm]
almogàver escribió:@Eruanion yo hablo de lo que he visto y he vivido. Hace dos años, los Boulogne Boys y me imagino q Supras vendrían también quemaron contenedores, atacaron terrazas de bares y a un amigo nuestro le tiraron una botella en la cabeza y acabo en urgencias. A parte de las bengalas que nos tiraron en el previo, amenazas de muerte, que si iban a violar a mi novia etc etc... Evidentemente yo soy una persona con dos dedos de frente y paso de movidas, pero los Boixos y no sé si Nostra Ensenya y alguno de éstos dijeron que los iban a estar esperando. Eso sólo los del PSG. Pues cada grupo grande que viene pasa lo mismo. Ahora sale en la tele pq es popular pero esto ha pasado siempre. Peleas con arma blanca en cada partido gordo, sólo que morir por fortuna, no muere gente cada partido. Pero vaya que a mi no me llamó Basté.

Pues que alegría :/. Te aseguro que eso en Sevilla no es así. Ni en el Pizjuán y dudo que en el Villamarín.

Y otra cosa digo, la mayoría de locos que se pelean "por el fútbol", realmente no se pelean "por el fútbol". Sólo hay que ver que se juntan distintos grupos con mismas posiciones políticas para aunar fuerzas. Esto va más allá de lo que es pelearse por un equipo.
almogàver escribió:Flipo con algunos comentarios. Sin jugar en Europa? Unos ultras atacan a seguidores del PSG FUERA del estadio, ultras q xcierto no pueden acceder al estadio, y hay q sancionar al Barça??? [facepalm]

Pero si uno de los casos al menos los atacantes no tenían absolutamente nada puesto que los relacionara con el Barcelona. De hecho una de las dos peleas empezo porque iban a robarle el móvil a una creo
Claro que sí, los agresores eran del Barça seguro, porque dijeron "Visca Barça". Eso solo lo podemos decir los culés, si lo dice uno de otro equipo arde automáticamente [facepalm]
Tengo la sensación de que están compitiendo a ver quien la hace más gorda. Espero que los pillen.

Por otra parte creo que en UK las entradas son nominales y al que está en la lista negra no se las venden, y se ve que en los tornos hay que identificarse. Creo que aquí deberían empezar a ser así, aunque joda a los reventas.
Creo que se están mezclando cosas....habría que ver si esos 2 agresores son del Barcelona
En partidos considerados de alto riesgo (uno de Barça-PSG debería serlo sí o sí por los grupos ultra de ambos equipos) tendría que haber bastante policía en los alrededores del estadio. Este año estuve en París y coincidió con un partido del PSG fuera de casa (sí, era en París pero fuera de casa xD) y en la zona había una cantidad de antidisturbios y furgonetas acojonante: se desplazaron hasta allí los ultras del PSG, y la cosa no pasó de unos cuantos cánticos, ni les dejaron entrar ni se atrevieron a hacer nada extraño.

Pero en fin, muy triste que para evitar que anormales hagan el gilipollas haya que llenar la calle de tíos armados..
De esto y la muerte del otro chico en el manzanares se hablara durante semanas, luego 3 muertes por violencia de genero y se habla 5 minutos
ryo1975 escribió:Creo que se están mezclando cosas....habría que ver si esos 2 agresores son del Barcelona

Hombre pasó justo después de la salida del campo y los agredidos estaban en la grada como espectadores del psg, hasta llevaban la pulsera identificativa en el momento de la agresión, a mí me duele igual que a vosotros darme cuenta pero tengo bastante claro que casi seguro han sido seguidores de mi equipo :(
Esq esa es otra, igual ni eran Boixos. Vete tu a saber... Yo lo que quiero que alguien explique como puede ser que con la movida que hubo la última vez q vinieron, los Mossos no montaron ninguna medida especial. Es que no me entra en la cabeza. De hecho cuando empezaron a liarla, los furgones tardaron lo suyo en llegar... Había la policía que hay en ocasiones normales
fearDarkie escribió:

Claro, eso es lo que a muchos gustaría... Vaya comentario [facepalm]

Esque tela lo que hay que leer...que cojones tendra que ver...a ver si ahora los dirigentes tienen que meterse en la mente de las personas...si hay locos hay locos...yo creo que lo que pase dentro de un estadio es responsabilidad del club...o el tema de los Ultras...pero si un tipo anda por las inmediaciones del Nou camp(la gente para los que no lo sepais puede andar al lado de los estadios sin tener que entrar a ellos :O ) y apuñala a alguien..que cojones hacemos.
NewDump escribió:De esto y la muerte del otro chico en el manzanares se hablara durante semanas, luego 3 muertes por violencia de genero y se habla 5 minutos

Desgraciadamente eso pasa porque no es algo excepcional. Lo normal es que después de las semanas que dices, no se hable de esto en mucho tiempo; sin embargo de violencia de género seguirán apareciendo casos cada mes. Es algo tan "normal" que ya no es ni noticia. Como digo al principio, desgraciadamente.
gominio está baneado por "Game Over"
ryo1975 escribió:Creo que se están mezclando cosas....habría que ver si esos 2 agresores son del Barcelona

Y que mas da que sean del barcelona, yo soy del Madrid si pego a alguien ahora es culpa del Madrid? ¬_¬

A ver si ahora todos los sucesos va a tener culpa el equipo de fútbol. Hombre si el bartomeu fue el que los cuchillos pues si... Pero eso no paso

Y aqui esta el comentario absurdo del 2014!!!! [rtfm]

A los delincuentes no?

Porque no ha sido en el estadio.
almogàver escribió:Exacto. Esto ha pasado siempre pero ahora interesa sacarlo a la luz para escándalo público, la semana que viene será otra cosa y nos olvidaremos de la violencia en el fútbol. Así funciona la sociedad sobreinformada de hoy en dia.

No eso no es cierto, no hay leches cada vez que aficiones importantes llegan a una gran ciudad, hace bien poco han ido los griegos de olympiakos a Madrid que son unos salvajes, de lo peor de europa, y han estado controladisimos y escoltados todo el dia con policia encima, lo mismo que los Reds que estuvieron hace bien poco, ostias a no ser que haya quedadas a parte ocultandose de la policia es complicado, salvo que la seguridad se rasque los cojones, y es complicado a algunos ya los esperan en los aeropuertos.
Listado de violentos a nivel internacional y expulsados de los campos de por vida, entradas/acreditacion que si no las lleva el dueño encima no se puede entrar al campo.

Dos pájaros de un tiro, fuera reventa y adiós violentos.
@Miniviciao@ Que no es verdad que hay movida? No todo son puñetazos eh... Que prefieres, que te peguen una ostia o un botellazo/bengala??? Porque me quedo con lo primero sin lugar a dudas.
https://www.youtube.com/watch?v=4clczjiW4LI

https://www.youtube.com/watch?v=yJfH2INg2FU

https://www.youtube.com/watch?v=mhH1g885618

https://www.youtube.com/watch?v=V-i4sIuCtTc

https://www.youtube.com/watch?v=ImkMhv8mw9I

https://www.youtube.com/watch?v=6HL-lfoW2lE

https://www.youtube.com/watch?v=Cx0IOvJBbcU

Sigo? Me parece muy bien que no seais asiduos al estadio en grandes citas, pero no negueis lo que es evidente. Esto ha pasado SIEMPRE. Hay que acabar con la violencia en el futbol, sin duda, pero no porque ahora esté de moda y hace un tiempo ni salía en las noticias la mayoria de cosas que he dicho. Si hasta mi padre me ha contado que en su época era igual, que en el 83 en Zaragoza fue una batalla campal con los del Madrid y en esa época ultras los justos. Os lo digo, en un mes, nadie hablará de esto.
Y esto es lo que hay grabado y con poli de por medio, ahora imaginatelos saliendo del metro o en bares.
https://www.youtube.com/watch?v=rM8ULxdxHfw
A ésto se le dió tanto bombo? Por favor...
almogàver escribió:@Miniviciao@ Que no es verdad que hay movida? No todo son puñetazos eh... Que prefieres, que te peguen una ostia o un botellazo/bengala??? Porque me quedo con lo primero sin lugar a dudas.
https://www.youtube.com/watch?v=4clczjiW4LI

https://www.youtube.com/watch?v=yJfH2INg2FU

https://www.youtube.com/watch?v=mhH1g885618

https://www.youtube.com/watch?v=V-i4sIuCtTc

https://www.youtube.com/watch?v=ImkMhv8mw9I

https://www.youtube.com/watch?v=6HL-lfoW2lE

https://www.youtube.com/watch?v=Cx0IOvJBbcU

Sigo? Me parece muy bien que no seais asiduos al estadio en grandes citas, pero no negueis lo que es evidente. Esto ha pasado SIEMPRE. Hay que acabar con la violencia en el futbol, sin duda, pero no porque ahora esté de moda y hace un tiempo ni salía en las noticias la mayoria de cosas que he dicho. Si hasta mi padre me ha contado que en su época era igual, que en el 83 en Zaragoza fue una batalla campal con los del Madrid y en esa época ultras los justos. Os lo digo, en un mes, nadie hablará de esto.
Y esto es lo que hay grabado y con poli de por medio, ahora imaginatelos saliendo del metro o en bares.
https://www.youtube.com/watch?v=rM8ULxdxHfw
A ésto se le dió tanto bombo? Por favor...

Eso si esta al orden del dia, ya que viajan se hace ruido, insultos, se tiran alguna movida, con eso siempre vas a contar, estabamos hablando de cuchilladas macho, y eso si no pasa en todos los campos y visitas, falso, eso que pones es la tipica parafernaria ultra, viajan al menos para hacer eso y hacerse notar, menos mal que aqui no vienen porque tienen un equipo de mierda, pero si ves a los del West Ham United en Inglaterra si que daban miedo, son una panda de locos enormes, los mas peligrosos alli, los reyes de las peleas clandestinas,los mas temidos por los demas, solo en el campo daba miedo verlos.
cancelada escribió:lo de esta gente es de locos, joder ir al futbol a pegar navajazos

Por desgracia, esta gentuza no va a ver ni un deporte ni un espectaculo, solo a desahogar su frustracion.
Igual incluso ni han estado en el estadio, y solo han esperado fuera para ello.

Lo que hay que hacer es erradicarlo, aunque todavia tienen demasiado apoyo los grupos de ultra derecha en este pais y en algunas ciudades y campos, y no se hace nada por que hay mucho poder apoyandolos en la clandestinidad, y sinceramente como han comentado algunos compañeros, es facil que no entren en un estadio, aunque lo primero sea no apoyarles, ni darles entradas, y denegarles viajes y entrada a cualquier recinto deportivo.
La verdad que no se cuantos hechos de de violencia suceden allá, acá en Argentina los visitantes ya no pueden ir. Y por más que parezca una medida mala, la gente común puede ir mucho más tranquila y disminuyo mucho los incidentes.
Dos tipos se van a fastidiar a dos franceses y apuñalan. A una de las víctimas le parece oír que dicen visca el Barça (ni siquiera lo asegura, solamente que le parece) y ya creemos que es un incidente ultra. Tal vez ni sean Boixos, sino dos gilipollas que dentro de sus muchos gustos, como jugar a la PlayStation, está el ser culés, y han aprovechado que hay afición extranjera visitante para dar rienda suelta a su retromongolismo crónico.

Salu2!
Falkiño escribió:Dos tipos se van a fastidiar a dos franceses y apuñalan. A una de las víctimas le parece oír que dicen visca el Barça (ni siquiera lo asegura, solamente que le parece) y ya creemos que es un incidente ultra. Tal vez ni sean Boixos, sino dos gilipollas que dentro de sus muchos gustos, como jugar a la PlayStation, está el ser culés, y han aprovechado que hay afición extranjera visitante para dar rienda suelta a su retromongolismo crónico.

Salu2!

Ahora yo me iré a dos calles del Bernabéu (es la distancia que hay de la Avenida Madrid a las instalaciones del Barça) y apuñalaré a un hincha del rival diciendo "Hala Madrid". Automáticamente la culpa es del Madrid, su afición unos criminales y encima hay que echarlos de Europa.

Es lo que tiene el fanatismo: Hay que intentar hacer un "y tú más" a toda costa, aunque no tenga sentido alguno. Ni el Barça (precisamente el club grande que de verdad ha luchado contra los Ultras desde hace años y no ahora porque esté de moda, aunque la basura esta de directiva los haya ido infiltrando poco a poco) ni ningún equipo tiene la culpa de lo que ocurra a dos calles de sus instalaciones. Ahora resultará que lo único que importa de un apuñalamiento en plena calle es de quien celebre los goles el agresor.
Cierto, tambien habria que mirarse lo que se hace en tv/prensa (algunos), la manipulacion, y la incitacion a la violencia, y la crispacion que crean algunos medios.
La pena es que el futbol cada vez es mas de todo, menos lo que es, un deporte y un espectaculo.
abarth escribió:
Falkiño escribió:Dos tipos se van a fastidiar a dos franceses y apuñalan. A una de las víctimas le parece oír que dicen visca el Barça (ni siquiera lo asegura, solamente que le parece) y ya creemos que es un incidente ultra. Tal vez ni sean Boixos, sino dos gilipollas que dentro de sus muchos gustos, como jugar a la PlayStation, está el ser culés, y han aprovechado que hay afición extranjera visitante para dar rienda suelta a su retromongolismo crónico.

Salu2!

Ahora yo me iré a dos calles del Bernabéu (es la distancia que hay de la Avenida Madrid a las instalaciones del Barça) y apuñalaré a un hincha del rival diciendo "Hala Madrid". Automáticamente la culpa es del Madrid, su afición unos criminales y encima hay que echarlos de Europa.

Es lo que tiene el fanatismo: Hay que intentar hacer un "y tú más" a toda costa, aunque no tenga sentido alguno. Ni el Barça (precisamente el club grande que de verdad ha luchado contra los Ultras desde hace años y no ahora porque esté de moda, aunque la basura esta de directiva los haya ido infiltrando poco a poco) ni ningún equipo tiene la culpa de lo que ocurra a dos calles de sus instalaciones. Ahora resultará que lo único que importa de un apuñalamiento en plena calle es de quien celebre los goles el agresor.

Yo ni siquiera he puesto en duda que sean ""aficionados del FC Barcelona"" (como lo serán de muchas otras cosas, como el McDonald's o la WiiU) pero sí lo pongo con que incluso, sean ultras. Al parecer no llevaban distintivo alguno ni del Club ni de los Boixos, y ya sabemos que los ultra no se avergüenzan de serlo, de hecho aún tras lo del lío Atleti-Depor las peñas ultras se están exhibiendo más si cabe. Solamente se sabe que se produjo cerca del Camp Nou y que una de las víctimas dice que le pareció escuchar visca el Barça.
Así pues dado que no hay pruebas de nada, para mí actualmente no es un caso de violencia futbolística. Otra cosa es que mediáticamente interese convertirlo en tal.
Ya, si es muy posible que sean del Barça, pero tiene el mismo valor que si fuesen del Alcoyano. No ha ocurrido ni en el campo ni en las instalaciones. Pero como siempre la prensa haciendo pensar a la gente que es culpa del Barça y su afición, cuando ha sido un ciudadano más que ha apuñalado a otro. ¿Si aparte de celebrar los goles del Barça, celebra cada nueva exclusiva de PS4 eso significa que todos los aficionados a PS4 son asesinos? Mientras que lo segundo suena absurdisimo, lo primero increiblemente sí se valora. Tanto como para publicar la noticia en los medios deportivos, cuando si hubiese sido un señor del barrio de Sants que ni le va ni le viene el fútbol la víctima, ni se hubiese mencionado.

Toda esta situación la está generando en gran medida la prensa, relativizando lo que hacen "sus" Ultras para demonizar lo que hagan lo de los demás, generando una bola de odio que ya existía pero ahora tiene altavoz. Y lo que ocurrió ayer, me parece que nos pasaremos unas semanas donde se vivirá en más lugares, la gente que está mal de la cabeza aprovecha estos momentos para dar rienda suelta a sus gilipolleces. Total, si usas ese contexto para delinquir se van a centrar todos en hablar de si tal afición o ultras son malos, los otros como son mios no lo son tantos, "y tú más"... Mientras, el hecho grave que en la calle de una gran ciudad se cometa un apuñalamiento casi pasa desapercibido.
Poca culpa tiene el Barcelona en este tema..vuelvo a repetir que un Club no puede controlar a la humanidad...a ver si van a apuñalar a un tio al lado de la sagrada familia un jueves a las 8 de la mañana y va a decir visca Barca/aupa Atletico/hala Madrid/ y vamos a crucificar a X equipo...pudo decir Visca Barca..como pudo decir...Alonso es el mejor...viva Nintento..cualquier otra cosa...un enfermo es un enfermo...igual que lo son los que generalizan con toda la aficion cuando increpan a un Ultra.

De todas formas...tengo la sensacion de que el tema Ultra en vez de apaciguarse se va a complicar mas...
david6666 está baneado por "Game Over"
Por lo que e podido leer los hinchas del Barsa y del PSG son enemigos a muerte, y estan muy hermanados con los del Madrid.
victorixi escribió:Poca culpa tiene el Barcelona en este tema..vuelvo a repetir que un Club no puede controlar a la humanidad...a ver si van a apuñalar a un tio al lado de la sagrada familia un jueves a las 8 de la mañana y va a decir visca Barca/aupa Atletico/hala Madrid/ y vamos a crucificar a X equipo...pudo decir Visca Barca..como pudo decir...Alonso es el mejor...viva Nintento..cualquier otra cosa...un enfermo es un enfermo...igual que lo son los que generalizan con toda la aficion cuando increpan a un Ultra.

De todas formas...tengo la sensacion de que el tema Ultra en vez de apaciguarse se va a complicar mas...

Piensa que en este pais, si se confirma que eran ultras del Barça o aficionados, se van a alegrar pq implicaría un problema para el club. Y aqui la gente es así. Incluso en desgracias como estas, si es para el eterno rival siempre habrá el troglodita que se alegrará y pedirá que echen al Barça de la Champions, la FIFA, la UEFA y la ONU.
A puñaladas por un deporte. Madre mia. Hay personas que no son de esta especie
49 respuestas