Apuñalan a un joven de 23 años tras perseguir al atracador

Un joven rumano de 23 años que trabaja en un bar de la madrileña calle de Toledo fue apuñalado ayer tras perseguir a un hombre que atracó una perfumería de la misma calle y se llevó la caja registradora.
El joven, que se encuentra ingresado en el hospital Gregorio Marañón, se encuentra en estado grave, según fuentes policiales.
Según los testigos consultados por Efe, el suceso ocurrió sobre las 20.00 horas, cuando desde el bar -situado en el número 166 de dicha calle- se escucharon los gritos de las dependientas de la perfumería de al lado explicando que les habían atracado y se habían llevado la caja registradora.
Al ver al ladrón que corría con la caja por la calle, el joven rumano salió corriendo detrás de él y, tras perseguirle unos 200 metros, le dio alcance en la glorieta de Pirámides, donde ambos comenzaron a pelarse. El chico del bar logró arrebatarle la caja, pero en ese momento dos cómplices del atracador se bajaron del coche en el que esperaban a éste para huir y atacaron al joven con al menos un arma blanca.
El herido volvió por su propio pie al bar, al que se desplazaron efectivos del Samur-Protección Civil, que le atendieron de ocho heridas por arma blanca.
Según un portavoz de Emergencias Madrid, los facultativos del Samur consideraron que las heridas no eran penetrantes y que el joven era un herido leve. La Policía ha informado de que, sobre las 21.00 horas, detuvo a un ucraniano y dos españoles por tentativa de homicidio y robo con violencia e intimidación en la perfumería.
Uno de los dueños del bar ha relatado a Efe que el joven rumano, al que llaman Remus, no tiene familia en España y que lleva algo más de un año trabajando en su establecimiento.

http://www.abc.es/20090515/madrid-madri ... 51557.html
A quien se le ocurre... Para que la caja luego tenga cuatro duros... vamos, si lo que desea la gente cuando le atracan es que cojan lo que tengan que coger y que no les hagan nada...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.
truster escribió:Antes de la final de la Champions están en la calle.

Eso es lo realmente penoso de todo esto.
Y para que, a lo mejor cuando salga del hospital ni le dan las gracias. Esta claro, hoy en dia no hay que mojarse por nadie. Anda que no han hecho bien su trabajo haciendo que la sociedad se vuelva individualista.

Saludos.
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya, nadie va a comentar aqui que todos los rumanos son inmigrantes que vienen a delinquir?
Esperando estoy a ciertos usuarios a ver si asoman con sus generalizaciones....
Pobre chico, espero que se recupere.
viryc escribió:Vaya, nadie va a comentar aqui que todos los rumanos son inmigrantes que vienen a delinquir?

Si fuera al revés ya habrían 3 páginas poniéndolos a caldo a los rumanos XD
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
b0rt escribió:
viryc escribió:Vaya, nadie va a comentar aqui que todos los rumanos son inmigrantes que vienen a delinquir?

Hombre...todos pa casa ya!!!!
Ahora podemos decir entonces que todos los rumanos son maravillosos y que vienen a España a trabajar y a dar la vida por los españoles...porque tan peligroso es un comentario como el otro.

Ya veremos en que acaba este hilo pero miedo me da...

Un saludo, y espero que se recupere...
b0rt escribió:

Y si fuese el 20minutos.es ya ni te digo.

Seguro que lo perseguia para robar la caja el, que te crees? /ironic

Queria poner un "buena y mala gente hay en todos lados", pero por desgracia cada vez hay menos buena. Espero que se recupere y al ladron y sus compinches les caiga una buena
b0rt escribió:

Pues tendré que pedir el número del chico éste para que les explique a sus compatriotasque dejen de entrar en mi cortijo a robar.

En Coslada (llamada la pequeña Bucarest) hay rumanos a punta pala y no son mala gente, muy trabajadores y bastante pacíficos (a pesar del aumento considerable de robos en casas por parte de gente de su nacionalidad). Si fueran moros en vez de rumanos si que se pondría la cosa fea.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Perseguir a un ladron es España tiene delito, como minimo te cae una denuncia por acoso
Kololsimo escribió:
viryc escribió:Si fueran moros en vez de rumanos si que se pondría la cosa fea.

Y ya ni te cuento si fueran neozeolandeses cawento
Hola,

Cada día sale una noticia nueva que me reafirma en que lo mejor que se debe hacer en estos casos, es inhibirse. Duele decirlo, pero como intentes separar a unos que se pegan, atrapar a un ladrón, o evitar un atraco, estarás comprando boletos para meterte en un lío. Si te val la cosa, recibes un navajazo o un botellazo, si te va bien, un juez te acusará de haber utilizado violencia innecesaria, en fin, que lo mejor, aunque penoso decirlo, es hacerse el sueco.

Saludos.
putos rumanos de mierda!

oh wait......
Simplemente digo que es penoso y que seguimos yendo de mal en peor en España.
halo2 escribió:Perseguir a un ladron es España tiene delito, como minimo te cae una denuncia por acoso

Jajaa
Kojimasex escribió:putos rumanos de mierda!

oh wait......

Jajajaa, puto pais de mierda que vivimos... me voy a ir a vivir a un arbol.

Esto servira de ejemplo para los rumanos pero de ejemplo a evitar.

No son generalizaciones, normalmente se habla de una mayoria. Pero la minoria también tiene derecho a existir no?
19 respuestas