Apuñalan en La Moraleja al falso monje shaolín.

kulsheder está baneado por "GAME OVER"
http://www.elnortedecastilla.es/palencia/201407/29/apunalan-moraleja-falso-monje-20140729131624.html
"Juan Carlos Aguilar Gómez, más conocido como el 'falso monje shaolín', acusado de matar a dos mujeres en Bilbao, ha sido apuñalado este lunes, sobre las 17:00 horas en el módulo 9 del centro penitenciario de La Moraleja, uno de los dos módulos de régimen cerrado que tiene el centro..."
Os acordaís de este infausto personaje?
Pues sus poderes místicos y marciales no le han funcionado mucho...Que pena.
Joder, por el titular parece que lo habian liberado y estaba en la urbanizacion con la Ana Obregon...XD
Lo que yo no entiendo es que hace en una carcel leonesa si los crimenes fueron en Bilbao ¿A este le han aplicado también la ley antiterrorista?
Vamos por lo que leo parece que le ataco hulk xd
Por lo demás me es indiferente este tío, se merece mas cosas que me cayo mejor
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Las tías que se van con tíos como este saben lo que hay y si, karma.
Karma, que poco abunda.
Montaron escribió:Las tías que se van con tíos como este saben lo que hay y si, karma.

Bueno,de hecho,a una la cogió a la fuerza de la calle.Alguien lo vio,y se desmontó el pifostio.
Pues que se joda es la ley de la cárcel si matas a mujeres o a niños te echan la cruz los internos.
Montaron escribió:Las tías que se van con tíos como este saben lo que hay y si, karma.

No tiene porqué. Igual que hay hombres tontos hay mujeres tontas.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Bueno por lo menos me queda el consuelo de que si que hay gente que sabe a lo que me refiero, condeno al piltrafillas este y me alegro por el tema karma.
Le tendrían que haber hecho como al Otto de la serie hijos de la anarquia, para el que lo haya visto.
Viendo lo que hizo este tio, pena cero, para que el karma fuera justo tendrían que haberle hecho cosas mucho peores.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Rawmortar escribió:Lo que yo no entiendo es que hace en una carcel leonesa si los crimenes fueron en Bilbao ¿A este le han aplicado también la ley antiterrorista?

La carcel de leon es Mansilla, no la Moraleja :-?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
pues vaya mierda de monje shaolin que no puede esquivar una navaja xDD
se llama selección natural... suena a cárcel estadounidense, el tío afila un cepillo de dientes y le apuñala la cabeza dos veces y otra en el cuello... lo raro es que no este muerto el monje
Que pena, voy a llorar.....
Yo hace tiempo que le habría quitado esa entradilla de "el falso monje shaolín" para simplemente llamarle asesino y perturbado.
Saintkueto escribió:
Rawmortar escribió:Lo que yo no entiendo es que hace en una carcel leonesa si los crimenes fueron en Bilbao ¿A este le han aplicado también la ley antiterrorista?

La carcel de leon es Mansilla, no la Moraleja :-?

Me refería a que la carcel está en Castilla y León, concretamente en Palencia
Metallic Side escribió:Yo hace tiempo que le habría quitado esa entradilla de "el falso monje shaolín" para simplemente llamarle asesino y perturbado.

Coincido completamente.
Supongo que lo presentan así para que se sepa de que sujeto hablan.
Pero es un gran deshonor para los shaolines de verdad,o los que hacen estas disciplinas,que no tienen nada que ver con las actitudes de este tío.
Bueno siendo un supuesto shaolín budista debería sacar LA MORALEJA del asunto: no seas fantasma que luego quedas mal [qmparto] [qmparto]

La pena se cumple, siempre y cuando sea español y juzgado en España, en el centro mas próximo al lugar de origen, y solo si se puede.
Aunque existe el traslado a otras prisiones por mil razones
Por la descripción de su atacante..Parece que lo atacó la versión "Real" de Chris Walker, de Outlast [+risas]
le ataco con el mango de un cepillo de dientes, si le hubiera atacado con un cuchillo su entrenamento shaolin hubiera repelido el ataque.
Por más que lo intento no puedo sentir pena por él.
Cuatro trabajadores resultaron heridos con contusiones leves al conducir al interno J.S.S., agresor del 'falso monje shaolín', al módulo 15 del departamento de aislamiento, a causa de su actitud violenta con los funcionarios de servicio, lanzándoles puñetazos y patadas. El interno ha sido aislado y nuevamente se le ha aplicado la sujeción mecánica para que no provocara un incidente aún más grave.

mucho karma y tal, pero a este no le van a rebajar la pena.
27 respuestas