http://www.elnortedecastilla.es/palencia/201407/29/apunalan-moraleja-falso-monje-20140729131624.html "Juan Carlos Aguilar Gómez, más conocido como el 'falso monje shaolín', acusado de matar a dos mujeres en Bilbao, ha sido apuñalado este lunes, sobre las 17:00 horas en el módulo 9 del centro penitenciario de La Moraleja, uno de los dos módulos de régimen cerrado que tiene el centro..." Os acordaís de este infausto personaje? Pues sus poderes místicos y marciales no le han funcionado mucho...Que pena.
Bueno por lo menos me queda el consuelo de que si que hay gente que sabe a lo que me refiero, condeno al piltrafillas este y me alegro por el tema karma.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Rawmortar escribió:Lo que yo no entiendo es que hace en una carcel leonesa si los crimenes fueron en Bilbao ¿A este le han aplicado también la ley antiterrorista?
se llama selección natural... suena a cárcel estadounidense, el tío afila un cepillo de dientes y le apuñala la cabeza dos veces y otra en el cuello... lo raro es que no este muerto el monje
Rawmortar escribió:Lo que yo no entiendo es que hace en una carcel leonesa si los crimenes fueron en Bilbao ¿A este le han aplicado también la ley antiterrorista?
La carcel de leon es Mansilla, no la Moraleja
Me refería a que la carcel está en Castilla y León, concretamente en Palencia
Metallic Side escribió:Yo hace tiempo que le habría quitado esa entradilla de "el falso monje shaolín" para simplemente llamarle asesino y perturbado.
Coincido completamente. Supongo que lo presentan así para que se sepa de que sujeto hablan. Pero es un gran deshonor para los shaolines de verdad,o los que hacen estas disciplinas,que no tienen nada que ver con las actitudes de este tío.
Rawmortar escribió:Lo que yo no entiendo es que hace en una carcel leonesa si los crimenes fueron en Bilbao ¿A este le han aplicado también la ley antiterrorista?
La pena se cumple, siempre y cuando sea español y juzgado en España, en el centro mas próximo al lugar de origen, y solo si se puede. Aunque existe el traslado a otras prisiones por mil razones
Cuatro trabajadores resultaron heridos con contusiones leves al conducir al interno J.S.S., agresor del 'falso monje shaolín', al módulo 15 del departamento de aislamiento, a causa de su actitud violenta con los funcionarios de servicio, lanzándoles puñetazos y patadas. El interno ha sido aislado y nuevamente se le ha aplicado la sujeción mecánica para que no provocara un incidente aún más grave.
mucho karma y tal, pero a este no le van a rebajar la pena.