apuntais los codigos dbarras dlos juegos d las colecciones ?

esto viene a que en las colecciones de eol, a la hora de meter un nuevo articulo, puedes meter el codigo de barras...

la cuestion es, los que seais coleccionistas, os apuntais esas cosas ??? y ahora pregunto... para que ??? simple curiosidad.........

yo ese campito lo uso para poner lo que me ha costado el juego XD
No lo apunto y no lo he tendido en cuenta nunca.
Me acabo yo de enterar de eso, es que curioso cuanto menos.
Bueno, en la mayoría de consolas con soporte CD/DVD cada juego tiene su código, los que más he visto usar en tiendas y/o colecciones son los de saturn.
yo no apunto el codigo de barras :S
Yo luego los encripto con una llave PGP. No me gusta dejar ese tipo de datos públicos.
Ni se me había ocurrido

saludos
hacer eso es estar loco
Pues yo de momento tampoco lo hago, los de nes tambien lo tenian.
dc laneta escribió:hacer eso es estar loco

Hay quien los cataloga por el código de juego, tampoco están tan mal, hay cosas peores.
Pues la verdad es que no...
Yo no, lo le veo mucho sentido, la verdad.......
Yo no lo hago...pero tampoco lo veo una locura...cada uno puede ordenar su colección en base a los criterios que estime oportunos.
¿Que utilidad puede tener esto?
supongo que ordenarlos por orden de salida y según la región del videojuego, no tengo ni idea vaya...no lo sé...pero vamos, yo no lo veo ninguna locura...si tienes un lector de códigos de barras y tal...pero vamos...pa gustos colores, y pa disgustos desamores jajaja.

un saludo
Calintz escribió:¿Que utilidad puede tener esto?

Para las listas de bodas, al tener la colección con los códigos de barras, cuando pasen la pistola en la tienda de obsequios de bodas sabrán si ya lo tienes o no.
Ya lo que me faltaba, apuntar los codigos de barras......demasiados codigos veo ya en el curro [carcajad]
MyoCid escribió:
P.S. Hasta la polla de los vecinos borrachos mejicanos k tengo y sus putas rancheras cawento cawento cawento

deja que tengan hijos y a ellos les gustara el mierdetton, no sabes lo que te espera XDXDXDXD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MyoCid escribió:Creo es un pokito... EXAGERADO???

Lo mas parecido k hago es con los juegos de Atari, k el codigo era correrativo segun salian al mercado.

P.S. Hasta la polla de los vecinos borrachos mejicanos k tengo y sus putas rancheras cawento cawento cawento

KE ONDA WEI DEJALES A LOS CARNALES EN PAS.... Imagen
MyoCid escribió:
dc laneta escribió:deja que tengan hijos y a ellos les gustara el mierdetton, no sabes lo que te espera XDXDXDXD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu imaginate k vivan encima tuyo ocho españoles, borrachos y todo el dia tocando flamenco [qmparto]

O peor, seis valencianos tocando la dolçaina y representando sainets! [qmparto] [qmparto]
Pues los que no apuntais el código de barras no mereceis ser llamados coleccionistas, sois meros acumuladores de basura.

No sólo hay que apuntar el código de barras, hay que apuntar la fecha de compra, el precio, la remesa y todos los códigos de letras/cifras que hay en la caja.

Hay que tener en cuenta que cada juego ha sido distribuido en diversas regiones, y para poder tener en cuenta el valor económico real del item en cuestión es necesaria toda la información sobre el mismo, para poder comparar la versión de la región con el número de unidades que se vendieron en la misma. Sino, tenerlo no vale para nada.

Ah, y que tengais suerte apuntando los códigos de las pestañitas de los juegos de SNES y NES que tengais precintados! xD Yo para esos me compré una máquina de Rayos Gamma... que todavía no he usado porque la tengo precintada, pero ya encontraré la manera... [fumando]
Yo compré pegatinas anchas donde apunto el numero del juego, sí el del orden en el que salió, el que aparece en romlist. Para algunos puede ser tonteria pero es mi forma de ordenarlos.

Saludos.
25 respuestas