MceBG escribió:Pero es como todo. Un psicopata veria sangre hasta en Bamby. Pero eso no kiere decir ke la culpa de kemar a su padre fuera de la pelicula.
Da igual donde pongan el juego, o la pelicula. Si a un tipo de estos le da por rebanarte el pescuezo, arrancarte la yugular, y colgarte de los huevos con ella.
No le hace falta ver ningun juego, ni ninguna pelicula.
A mi me gutaba la 2ª guerra mundial, y por eso me vicie el Medal Of Honor, pero no por jugar al Medal Of Honor me pongo uniformes de la RAF.
Me gustan los simbolos satanicos, y no voy por ahi sacrificando virgenes.
Una noticia de hace tiempo. - "Un chaval muere de sobredosis en una discoteca a causa de drogas de diseño"
El testimonio de los padres fue el siguiente: " Mi hijo no toma esas cosas, seguro ke le engañaron diciendole ke eran pastillitas de menta"
Si,si....me imagino el percal. "Manolo kieres una pastillita de ""menta""???", - "No gracias, yo fumo crack....." "Venga solo esta" "Vale, si me aseguras ke voy a volar mas ke con lo mio"
jaja, excelente comentario, y añadir que no estoy de acuerdo, en el comentario de que hay juegos que no tienen razon de ser, como burnout y manhunt, en primera porque nadie obliga a nadie a comprar determinado juego, y en segunda, porque lo mas divertido en la mayoria de los videojuegos, es que puedes hacer cosas que en la vida real jamas harias (al menos no una mente sana), si fuera eso, mas de la mitad de juegos ni existirian, solo los simuladores que en su mayoria son aburridos, ( pescar, futbol, basquetbol, hockey y deportes en general, carreras, sims, etc), eso en ese comentario.
En cuanto a echarle la culpa a solo una cosa, es como si alguien se ganara una beca al mejor estudiante, y dicen que lo fue, porque le gustaba lumines o porque comia en KFC, o que se yo.
y 3a, en que los noticieros y la prensa en gral, son muy sensacionalistas, al menos aca en Mexico y en E.U. (pero creo que en todo el mundo) que creen que le cause mas daño a un chaval? ver noticias reales donde hay guerras y asesinatos por todo el mundo? o un videojuego? obviamente es mejor echarle la culpa al videojuego, porque es una industria que sobrevive por si sola, pocas veces paga a algun medio para publicidad.
otro ejemplo son los comerciales que sacan en E.U. para que te unas al ejercito, naval, etc. donde te pintan todo muy bonito, casi como un videojuego, pero realmente...
salu2