@largerokiller: Si,por favor.Si puedes preguntarle a tu primo,mejor que mejor.Aunque sospecho que tu primo se habrá apuntado a un curso en un "Centro de Formación para el Empleo"
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Como bien dice el forero
@Kirus.@Kirus: Pues muchas gracias por la información,Kirus! La verdad es que yo no vivo en Madrid,vivo en Cantabria,y de momento lo que he encontrado en la web del INEM de aqui han sido:
a) Casas de Oficios-Talleres de Empleo-Escuelas taller : La duración de los cursos que imparten (que en su mayoria,son de Albañileria-Carpinteria-Jardineria) son de 1 año y pico o asi. Lo malo es la propia duración del curso y el desplazamiento
b)He encontrado un listin de cursos para desempleados,que parece que estos cursos NO los lleva el INEM.Todo será cuestión de mirarlo,esta tarde me pondré con ello.
De momento,he decidido sacarme un carnet de "manipulador de alimentos" por tener algo más en el CV y acceder a trabajar a pescaderias,carnicerias,camarero,etc. Total,solo son 2 ó 3 dias de curso y cuesta 45€ o por ahí,y luego echaré mi CV en alguna ETT,que parecen más "productivas" que el propio INEM ¬¬
Pero,de todas maneras,seguid poniendo información,por favor.Nunca esta de más