apuntaros aqui para el scenic 2

Pues nada que le scenic 2 el grandes exitos de taquilla es un juegazo para una buena pachanga y ademas esta vez viene online por lo cual el que lo tenga y quiera jugar con gente online que me agregue y si es con el auricular mejor mas diversion.

mi nickname es mi gametag y ya aprovecho si os os gusta el uno pues agregadme a tambien tengo camara y auricular.

Saludos:Onecom.
Buenas

Yo también tengo el Scene It! 2 y el UNO.
A ver si coincidimos algún día. [oki] [oki]

Saludos
¿Tiene modo Online? Vaya, hace un par de horas vi una videoreview y le criticaban por no tener modo Online xD
espero que me apunteis los dos y si que tiene modo online pero el 2 solamente el otro dia me dieron una paliza de 5000 puntos de diferencia me rei un monton y eso que el compi no puso el auricular.

Este 2 es al estilo buzz de la competencia dentro de nada le sacaran packs para ampliarlo y todo eso.

Saludos:Alberto.
hola todavia no lo tengo pero me lo voy a pillar¡ a ver si puedo este finde¡¡¡ [sonrisa]
Imagen
yo ya cree un hilo de gametargs pa este juego y de momento no ha habido respuesta de nadie , en fin mi gametarg es PALITONGO, el creador del hilo podria recapitular los gametargs en el primer post .

Palitongo
solo he tenido los game tag de la gente que respondio a este hilo o sea 3 mas o menos.

Parece que el juego no interesa mucho o al menos es que la peña esta con otros juegos asi mas novedosos ahora.
7 respuestas