Apuntarse a futbol

Con 19 años?nunca he jugado profesionalmente pero siempre he querido jugar pero no se,es un poco tarde?tampoco se como iria esto jugaria con los de mi edad? o depende del nivel?cuesta mucho dinero apuntarse?

Haber si me podeis ayudar que no se que hacer.
Profesionalmente con 19 años? Olvídate.
Los que juegan profesionalmente con 19 años son chavales que con 12 años ya estaban a años-luz por encima del resto y entraban en la órbita de las canteras de equipos profesionales.
Con 19 años puedes jugar en algún equipo de Regional con suerte. Hay torneos no oficiales en los que pagas una cantidad anual por jugar.
Profesionalmente me refiero que me pagen por jugar(aunque no sea mucho)
es posible, en algun regional.. pero tienes que ser bueno tecnicamente.. y tener buen fisico. Con suerte encontraras algun equipo que te pague la gasolina y alguna prima por entrenamientos/partidos ganados, goles, asistencias.. cosas asi..
dhomer7 escribió:es posible, en algun regional.. pero tienes que ser bueno tecnicamente.. y tener buen fisico. Con suerte encontraras algun equipo que te pague la gasolina y alguna prima por entrenamientos/partidos ganados, goles, asistencias.. cosas asi..

Hombre de apuntarme seria defensa(que es lo unico que se me da bien).Mañana preguntare en el equipo de aqui de mi pueblo haber como funciona todo
virgo25 está baneado por "clon de usuario baneado"
Razgriz33 escribió:Con 19 años?nunca he jugado profesionalmente pero siempre he querido jugar pero no se,es un poco tarde?tampoco se como iria esto jugaria con los de mi edad? o depende del nivel?cuesta mucho dinero apuntarse?

Yo tengo 22 y estoy pensando en hacer lo mismo.
Me dejé el futbol a los 10-12 años por problemas psicológicos (era demasiado tímido). Ahora me arrepiento profundamente de ello. Tenía mimbres para hacer algo importante.
Te pongo un ejemplo: hace un año, encontré amigos y volví a jugar a futbol después de unos 5 años en los que no había visto ningún balón. Pues no te lo creerás pero era el que más clase tenía.

Creo que esto del futbol es como un don. Por mucho que entrenes no vas a tener mucha más calidad, sí forma física y conceptos tácticos.

Seguro que ZIDANE o INIESTA con 16 años hacian casi lo mismo que ahora, pero con menos físico.

ÁNIMO.
virgo25 escribió:
Razgriz33 escribió:Con 19 años?nunca he jugado profesionalmente pero siempre he querido jugar pero no se,es un poco tarde?tampoco se como iria esto jugaria con los de mi edad? o depende del nivel?cuesta mucho dinero apuntarse?

Me dejé el futbol a los 10-12 años por problemas psicológicos (era demasiado tímido). Ahora me arrepiento profundamente de ello. Tenía mimbres para hacer algo importante.
Te pongo un ejemplo: hace un año, encontré amigos y volví a jugar a futbol después de unos 5 años en los que no había visto ningún balón. Pues no te lo creerás pero era el que más clase tenía.

Creo que esto del futbol es como un don. Por mucho que entrenes no vas a tener mucha más calidad, sí forma física y conceptos tácticos.

Seguro que ZIDANE o INIESTA con 16 años hacian casi lo mismo que ahora, pero con menos físico.

ÁNIMO.

Yo nunca me apunte por lo mismo que te saliste tu pero me cansado de no hacer lo que me gusta por timidez,y mas ahora que estoy parado y tengo todo el dia libre
virgo25 está baneado por "clon de usuario baneado"
Razgriz33 escribió:
virgo25 escribió:

ÁNIMO.

Yo nunca me apunte por lo mismo que te saliste tu pero me cansado de no hacer lo que me gusta por timidez,y mas ahora que estoy parado y tengo todo el dia libre

Sabía que era por algo parecido. :) :)
Enhorabuena por darte cuenta 3 años antes que yo de que la timidez es una enfermedad destructiva pero que cuando te das cuenta de que estás enfermo, de repente desaparece. Yo en una semana he pasado de estar a punto de suicidarme a ser super feliz.

Ahora tengo que aplicarme el cuento y superar el siguiente reto: en lugar de pensar que he tirado muchos años de mi vida a la basura voy a pensar en lo que me queda por vivir.

Amigo, ¡¡mataría por tener 19 años como tú!!
Bueno te comento un poco mi experiencia..
Yo no juego a futbol campo.. sino a futbol sala y este año he cambiado de equipo. He pasado de jugar en una liguilla de estar x casa a estar federado. Hice las pruebas a principio de temporada como cualquier hijo de vecino y las pasé...
Mi edad.... 29 años...
Con lo que te quiero decir que aún te quedan muchos años de futbol por delante.
Nos vemos!
virgo25 escribió:Creo que esto del futbol es como un don. Por mucho que entrenes no vas a tener mucha más calidad, sí forma física y conceptos tácticos.

No tiene por que. Yo antes era bastante tronco y aunque ahora no desequilibre como Messi, he mejorado bastante en calidad. A veces meto pases o asistencas a lo Xavi que me sorprendo a mi mismo

Lo maloe s que toca probar en autonomica, pero como se suele decir, menos da una piedra
Ya es un poco tarde, en los equipos regionales hay un periodo de prueba de nuevos talentos antes de empezar la temporada, entrenas con ellos y el entrenador decide si tienes sitio en el equipo. Tendrás que esperar al verano que viene.
Apuntate, pero de arbitro que asi seguro que cobras en el primer partido.

Supongo que esto es de coña, si tienes 19 años y no has jugado al futbol en tu vida y menos profesionalmente, no vas a llegar a un equipo y te van a coger porque si.... por lo menos en un equipo normal, en el de un pueblo de 1000 hab. a lo mejor tienes suerte, pero eso de que cobres.....

Un saludo.
Mistercho escribió:Apuntate, pero de arbitro que asi seguro que cobras en el primer partido.

Supongo que esto es de coña, si tienes 19 años y no has jugado al futbol en tu vida y menos profesionalmente, no vas a llegar a un equipo y te van a coger porque si.... por lo menos en un equipo normal, en el de un pueblo de 1000 hab. a lo mejor tienes suerte, pero eso de que cobres.....

Un saludo.

tambien puede decir que ha vivido en argentina y ha jugado allí un porrón de años. por probar...
mira yo a los 17 años y estoy jugando de titular y empeze el año pasado a entrenar en serio eso si no es lo mismo verlo que jugarlo te aseguro que hay veces que hasta te planteas dejarlo, y la verdad es que yo llevo desde los 4 años jugando a futbol y hasta los 7 no me apunte al L'Hospitalet (cuando vivia en Barcelona conqretamente en El Prat Del Llobregat) y solo juge ese año ya que me empeñe en apuntarme al equipo de mi pueblo pero mi madre no me dejo (por temas de estudios) y entonces desde los 7 años hasta los 16 he estado jugando pachangueo con colegas y este año me apunte a futbol a ver que tal y fijate quien me iba a decir a mi que iba a ser titular en el equipo de mi pueblo yo te recomiendo que te apuntes pero deberias entrenar un poco y lo de jugar en un grande aun hay posibilidades ya que yo tengo un amigo que el Getafe B le hizo una oferta pero que rechazo por que el padre no queria que se fuera tan lejos a vivir y tiene 19 años asi que aun tienes esperanzas
13 respuestas