Apuntarse al paro...

Hace 2 mese he cumplido los 18, y viendo que lso estudios se me dan de culo quiero meterme al ejercito, a hacer la especialidad de mantenimiento de electrónica, que se me dará mejor :P...

El caso es que acaba de decirme mi padre que mañana tiene que ir a noseque a la oficina del paro y que voy yo con el y me apunto... ¿Apuntarme para que? ¿Por si me dan trabajo? ¿Y si luego me voy a ejercito que pasa?

Perdonadme el ser un novato pero no tengo ni zorra idea... XD
xtroder escribió:Hace 2 mese he cumplido los 18, y viendo que lso estudios se me dan de culo quiero meterme al ejercito, a hacer la especialidad de mantenimiento de electrónica, que se me dará mejor :P...

El caso es que acaba de decirme mi padre que mañana tiene que ir a noseque a la oficina del paro y que voy yo con el y me apunto... ¿Apuntarme para que? ¿Por si me dan trabajo? ¿Y si luego me voy a ejercito que pasa?

Perdonadme el ser un novato pero no tengo ni zorra idea... XD

A la INEM normalmente uno se apunta para que te den el paro o para hacer cursillos o para buscar faena.
O porque te haga ilusión aparecer en las estadísticas, que de todo hay...
Butters escribió:O porque te haga ilusión aparecer en las estadísticas, que de todo hay...

Yo me apunten para hacer los datos mas reales, aunque sea estudiante estoy en el paro para que me apunte zapatero en el bote
3 respuestas