Ejejeje Bou también se apunta señora, os dejo una foto con dos eolianas que desean permanecer en el economato.
Sobre mi forma de ser, no me gusta describirme a mí mismo (ya enviaré a alguien pagao para que lo haga ejeje), pero si tengo que venderme diría que soy tan sensible que anoche lloré como un crío pequeño viendo PLANTA 4ª pero que sé echarle cojones a la vida cuando de verdad es necesario, y sobre todo que aunque esté mal que lo diga yo, soy una de las mejores personas que conozco, casi rayando en lo tontolaba; me preocupa mucho más el bienestar de los que me rodean que el mío propio, y no tengo mayor alegría que poder arrancarle a alguien una sonrisa.
Sobre mis aficiones, pues me gusta laaa lectura, la música el cine y esas cosas que dice TODO DIOS, me gusta la cerveza, la sangría, el vodka con limón, el vodka con red bull, el peche con naranja, el ron con limon, errrr en otro orden de cosas perrear hasta altas horas de la mañana, cocinar (atención señoras) y en general probar actividades que nunca haya llevado a cabo y ver lugares en los que no haya estado.
No me gusta Crónicas Marcianas ni Aquí hay tomate, y arrastraría a Bisbal por toda la ciudad atado al parachoques de mi coche, pero al que le mole, po lo respeto.
Y cosas malas, pues también tengo como todos, pero esas me las callo
Ea, Roberto, te toca.