APUNTATE ESA (BUSCAMOS PORTERO)

Pues lo dicho buscamos un potero con experiencia y que sea activo, solemos jugar después de comer hasta la tarde, las 18 por ahí y luego al acabar de cenar hasta que el cuerpo aguante [poraki]

Animaros el club va bastante bien estamos en 3Div. y con unas estadísticas de http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/391A0001/2062083/overview

Como contactar: Agregándome a la PS3 o con un MP.

Urge.
Para decir eso mejor no postees soplanucas
xDieeGo_eSp escribió:Para decir eso mejor no postees soplanucas

Totalmente de acuerdo con el muerdealmohadas , suerte con el club Kapa2!
Hombre, si tienes poco estilo lo tienes.
Lluvia eterna
ya, pero es que tu opinión me la resbala mas que nada, chao [bye]
Es aquí donde se floudea deseando suerte y demás mongoladas? ...
Motri_goal kick escribió:Es aquí donde se floudea deseando suerte y demás mongoladas? ...

Sí , tenemos mucho flou nigga
Imagen
Y ahora cerremos la puerta y dejemos de ensuciar este hilo de un buen equipo como Kapa2 , grandes personas mejores jugadores
Un Saludo Máquinas y disculpad la intromisión , pues es debida a alusiones directas a mi anterior comentario.
Te deseo suerte con el club, pero a la vez te aconsejo que fiches cuidadosamente, ya que hay mucho lastre suelto. Recuerda: más vale malo conocido que lastre por conocer.
Un_Lastre escribió:Te deseo suerte con el club, pero a la vez te aconsejo que fiches cuidadosamente, ya que hay mucho lastre suelto. Recuerda: más vale malo conocido que lastre por conocer.

Peor con lo que mayormente he subido el club no creo (guiris)
Un saludo y gracias [poraki]
Animaros!
Necesitamos un portero lo antes posible!
[rtfm]
12 respuestas