Para hacer mis copias de seguridad(en DVD-R con Pionner 05) de la xbox he usado ambos programas y la verdad es que me ha ido muy bien con ambos, excepto:
1. Las isos extraidas y grabadas con el nero de la forma UDF, habilitar compatibilidad Xbox, velocidad x4, me funcionan solo un 80% de las copias, el 20% restante hay dias en que los lee mi thompson, otros dias que no y la inmensa mayoria de las veces no hay tu tia. El punto positivo es que todas esas copias de seguridad,tanto las que funiconan en la xbox como las que no, puedo leerlas perfectamente en los lectores DVD del PC.
2. Las isos directamente quemadas con el record now o el primo, valen el 100% de las veces grabadas a X4. Lo negativo es que ninguna de los respaldos me los lee ni el DVD del PC, ni la grabadora DVD-R, vamos, como si fueran los originales.
Por mi parte, usare el record now a partir de ahora y dejare de cascar DVD-R, que aunque validos para sacarle la informacion, no me rulan en la x.
PD: los DVD-R usados son princos, y las versiones de ambos programas son las ultimas que han salido.