Apunte IMGBURN 2.5.8.0 es una Basura

Hola quería dar un consejo a la gente que intenta grabar XGD3 sin truncate que le den problemas a la hora de instalarlos en la xbox360, que no desesperen y probar el CloneCD yo llevaba 4 posavasos ya con el Batman creia que era los DVD TDK id mbipg101-r10-65 no sabia que probar ya, eeprom utility marcando y desmarcando opciones al igual que IMGBURN priority real time, aumentado buffer y nose que más cosas y siempre me daba error a la mitad de la instalación en el salto de capa imagino y jugando desde DVD me tiraba error a la segunda misión y en nero disc speed vaoracion de 0% con tropocientos errores

Lo que me dió probar como última opción dicho programa y 0 problemas instalado 100% en el Disco Duro

Nose si el problema se debe a la calidad de los discos que el CloneCD es más tolerante con ID´s de media-baja calidad o que pero lo que tengo claro es que no vuelvo a usar nunca más el IMGBURN y más la última versión que han sacado la 2.5.8.0 que leyendo por aquí ya he visto que da problemas

PD_ Grabadora liteon iHAS 124-04 D

Para no se un Verbatim creo que no está nada mal no?
Imagen
Hombre que en tu caso no te funcione bien imgburn a decir que es un basura creo que es demasiada rotunda tu afirmacion ya que por ejemplo en mi caso no he tenido problemas y usando tu razonamiento podria decir imgburn es una maravilla n?

Creo que en las grabaciones para que salgan bien influyen muchas cosas y mas en xgd3 sino se usan verbatim y si encima se quieren volcar al disco duro.En tu caso usa el programa que te funcione mejor pero sigo pensando que el titulo de tu post es demasiado radical.

Suerte
El problema es que tengo entendido que el CloneCD no graba al 100% los XGD3 por lo que tener una iHAS124 para grabar en truncate pues como que no me convence.

Por cierto, a mi me dio un par de posavasos el Imgburn con el Payload y lo que hice fue flashear la iHAS124 y ahora mismo no he vuelto a tener ningun problema.

Te aconsejo que la flashees con algun firmware para tus discos DVD TDK id mbipg101-r10-65 y veras como ya no te volvera a fallar, si no encuentras ningun firmware puedes creartelo muy facilmente siguiendo el tuto de Takumi.
buenas eso decian pero nose si con la ultima version de clone cd ya graba 100% los xgd3 haber si alguien lo confirma.
<@c4eva> have verified clonecd version 5.3.1.4 burns xgd3 0800 isos correctly, same as imgburn
Baxster escribió:<@c4eva> have verified clonecd version 5.3.1.4 burns xgd3 0800 isos correctly, same as imgburn

Muchas gracias por la confirmacion Baxster.
Habra que probarlo.
chakal22 escribió:Hola quería dar un consejo a la gente que intenta grabar XGD3 sin truncate que le den problemas a la hora de instalarlos en la xbox360, que no desesperen y probar el CloneCD yo llevaba 4 posavasos ya con el Batman creia que era los DVD TDK id mbipg101-r10-65 no sabia que probar ya, eeprom utility marcando y desmarcando opciones al igual que IMGBURN priority real time, aumentado buffer y nose que más cosas y siempre me daba error a la mitad de la instalación en el salto de capa imagino y jugando desde DVD me tiraba error a la segunda misión y en nero disc speed vaoracion de 0% con tropocientos errores

Lo que me dió probar como última opción dicho programa y 0 problemas instalado 100% en el Disco Duro

Nose si el problema se debe a la calidad de los discos que el CloneCD es más tolerante con ID´s de media-baja calidad o que pero lo que tengo claro es que no vuelvo a usar nunca más el IMGBURN y más la última versión que han sacado la 2.5.8.0 que leyendo por aquí ya he visto que da problemas

PD_ Grabadora liteon iHAS 124-04 D

Para no se un Verbatim creo que no está nada mal no?

Buenas noches compa, me podrías decir que configuración tienes en el eeprom y si le cambiaste algo al CloneCD?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
flecky escribió:
Baxster escribió:<@c4eva> have verified clonecd version 5.3.1.4 burns xgd3 0800 isos correctly, same as imgburn

Muchas gracias por la confirmacion Baxster.
Habra que probarlo.

yo lo estoy probando y como dice Baxster cuando nos disponemos a grabar salta en el cloneCd el mensajito que intentara grabar con payload.(lo tiene integrado como en imgburn)
ahora mismo estoy haciendo un backup haber como va..
por otra parte.en imgburn con la misma grabadora que el autor del hilo con MKM 003 he tirado unos cuantos dvds..
sin embargo con la 124b ningun posavasos.
conclusion imgburn no es muy eficiente almenos con las 124 D ...
a tirar con cloneCD ..
edito cloneCd me tira error al 100% de la grabacion,

tampoco el clonecd es para tirar cohetes...
Yo grabé el 2º dvd de GTA con IMGburn y me se quedaba congelado al inicio del juego, lo grabé luego con Clonecd y se quedaba congelado en el mismo sitio, así que los dos son del estilo.

Piparana, ¿antes de empezar la grabación con Clonecd que opción elegiste? Me refiero a la ventanita esa con dos opciones: try to overburn y write untill... A mí también me tiró error cuando llegó al 100%.
Wike escribió:Yo grabé el 2º dvd de GTA con IMGburn y me se quedaba congelado al inicio del juego, lo grabé luego con Clonecd y se quedaba congelado en el mismo sitio, así que los dos son del estilo.

Piparana, ¿antes de empezar la grabación con Clonecd que opción elegiste? Me refiero a la ventanita esa con dos opciones: try to overburn y write untill... A mí también me tiró error cuando llegó al 100%.

try to overburn ..
acabo de grabar el mismo backup despues del fallo con imgburn(que remdio)
y funciona asi que fallo de clonecd..
pipirana escribió:try to overburn ..

Yo también seleccioné esa opción, al tener iHas pensé que era la opción correcta. Esto de las grabaciones como ya he dicho más de una vez es una lotería.
Wike escribió:
pipirana escribió:try to overburn ..

Yo también seleccioné esa opción, al tener iHas pensé que era la opción correcta. Esto de las grabaciones como ya he dicho más de una vez es una lotería.

moraleja mas vale imgburn conocido que clonecd bueno por "conocer" [hallow]

un saludo
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
yo actualicé y me dió problemas simplemente para reconocer los dvds de calidad media baja.
desinstale y estoy en la anterior.
CLONE CD: MORTAL PROGRAMA........LOS QUEMA [+furioso] A SACO Y SIN FALLOS LO RECOMIENDO Y RESPECTO AL IMGBURLA ES BASURA..........CLONE A TOPE 3 DISCOS QUEMADOS POR PRIMERA VEZ Y FULL SALUDOS!!

EDTO: TENGO LA VERSION...5.3.1.4 SIN FALLOS NI CONFIGURACIONES DE LOKOS.
SIEMPRE HAY QUE ELEGIR LA SEGUNDA OPCION GRABAR HASTA LA MITAD A 4X CON IHAS124B Y LISTO EN MENOS DE 20 MINUTOS BUALAAAAAAAA DISCO QUEMAO......SALUDOS.
13 respuestas