Apuntes buenos de estadistica?

Buenas, tengo un examen de estadística en breves (primero de carrera de biologia) y me estoy haciendo un lío debido a los apuntes.
Se trata de unos apuntes que son unas diapositivas llenas de gifs animados, chistes malos, información repetida por todas partes, imágenes que tapan el texto etc. y así es un poco difícil de estudiar la verdad.
No he tomado prácticamente apuntes durante el curso porque la profesora se limitaba a poner las diapositivas en el proyector y a hacer problemas. Así que mis apuntes se basan en eso, ejercicios resueltos, pero claro, me falta la base teórica.
Alguien conoce de algún sitio donde pueda conseguir unos apuntes de estadística interesantes??. He probado en elrincondelvado, patatabraba y sitios de estos pero no encuentro nada que se me adapte, ya que casi todo es probabilidad y eso no me entra en el temario.
Mi temario a grandes rasgos es:
1. Análisis exploratorio de datos.
2. Inferencia en una población.
3. Análisis de dos muestras.
4. Análisis de dos o más muestras independientes.
5. Análisis de datos categóricos.
6. Regresión lineal.

La verdad es que unos apuntes entendibles me salvarían el culo en este examen.

Un saludo y gracias!!
Pues yo creo que tienes los apuntes correctos, porque estadística es eso, problemas, que yo recuerde no había ni una pregunta de teoría en el examen.
Ya, pero si no entiendo las bases teoricas para hacer los problemas como que me quedo igual... xD
Yo he utilizado alguna vez vitutor.
EDITO: Parece que es solo hasta Bachillerato, de todas formas regresión lo encontraras y alguna mas. Por lo demás no sabría que decirte.
Veamos.

Si tienes poco tiempo cuanta más información consigas peor porque eso te retrasará. Lo ideal a estas alturas sería que tuvieras tus propios apuntes, ya depurados y esquematizados y revisados.

No obstante... en internet hay material de sobra. A ver si te sirve algo de aquí:

Ya me dirás si aquí hay algo que te ayude [chulito]

Salu2
4 respuestas