APUNTITO de iniciarme en la scene

buenas chicos... estoy a nada de empezar la andadura en el tema del homebrew y la scene. siempre me llamo la antecion el trabajo realizado por la gente en sus casas... pero antes de instalar el canal brew en mi wii quisiera que me despejarais una duda....
- si porejemplo el dia de mañana o incluso puede que ya este el caso ( e buscado pero no termino de aclararme). sale o hay alguna actualizacion de la wii tendre algun problema , se me bloqueara o brikeara mi wii?=????... hago la pregunta porque todo lo que e encontrado es en relaccion a la version que tengas en la wii a la hora de la instalacion del canal brew con el zelda y demas.. pero no e encontrado nada si despues de echo esto tendre problemas... no se si me e explicado bien... gracias de antemano
Estás de coña...en serio, lee los temas importantes, porque es imposible que no te quede claro.
ENSERIO TIO, no se si tendre problemas con las actualizaciones una vez instalado el canal o segun que version tenga me pede dar problemas o no... e visto los post de segun que version tenga 3.2 u anteriores. 3.3 o 3.4 se hace de una manera u otra pero lo unico que quiero saber es si tendre problemas con acutualizaconies mas recientes que puedan traer los juegos...
Las actualizaciones oficiales, nunca te van a producir un brick en tu wii. En todo caso bloquearan o borraran canales no autorizados como estan haciendo hasta ahora.

Nintendo nunca te rompera la consola premeditadamente. Los brickeos siempre lo producen los usuarios.

Por favor para mas dudas

Resumen toda la Scene de wii

Hilo oficial Carga de homebrew

Hilo Oficial Canal Homebrew
3 respuestas