apuntito de pillarme una flash......

Buenas a todos.Este es mi primer mensaje en los foros, pero llevo ya mucho tiempo leyendo por aqui.
Bueno os comento, llevo un tiempo queriendome comprar una flash card y he decidido que es el momento.
Mis prioridades irian asi (1 lo mas importante 5 lo menos):
1-TOTAL compatibilidad con juegos DS
2-multimedia, que se puedan reproducir videos sobretodo si que me interesaria
4-Buena compaatibilidad con homebrew (sobretodo emuladores y el scumvm)
4-compatibilidad con GBA.Si lo tiene bien porque podre jugar a alguna joyita de gba pero si no no pasa nada
5-Velocidad, ya que mas o menos todosvan parecido ¿no?
Empeze pensando en comprar el ninja Ds por lo facil que es de usar,pero veo que lo de la actualizacion se hace esperar y cada vez hay menos compatibilidad con ds
Luego pense en el DS-Extreme pero esque esos 512 de memoria me tiran un poco para atras porque si quiero llevar videos......
Ahora estoy entre esperarme a la Acekard a ver que tal sale, el M3 lite que es mi primera opcion o el ez flash 4.
Le doy prioridad al m3 lite porque lo tienen en estok aqui en madrid y me compre el que me compre quiero tenerlo ya!!!!!!!!! [+furioso]
¿que me aconsejais?
y os dejo otras preguntas:
- he visto el m3 lite+passcard 3 + sd de 1giga en nosolochips pero creo que no viene lector de tarjetas con el m3 ¿verdad? (de ser asi me tendria que comprar uno ¿cuanto valen?)
-¿hay alguna tienda mas que venda flash en madrid (enmano me refiero)?

Muchisimas gracias a todos por prestarme atencion y espero pasarmelo muy bien por estos foros.

Un Saludo

KOBe
Sino te interesa GBA demasiado puedes optar por un M3 Pro un EZ Deluxe de esos que son económicos. Aunque a mi juicio que estés interesado en emuladores y no en GBA es casi anecdotico.

Videos si lo pasas a DPG en casi todos instalando moonshell o en el M3 por ejemplo en el enhaced.

Lector SD unos 6€
a mi el que más me gusta es el ds-xtreme por su facilidad de uso y deja la ranura de la gba para meter accesorios. También es compatible con gba. La única duda que tengo es si es compatible con los juegos wifi y si tiene reloj interno....
Segun lo que indicas y tomando en cuenta que el soporte de homebrew que quieres, creo que la mejor opcion seria Supercard o M3 perfect, la Supercard tiene excelente compatibilidad con DS y homebrew, en lo referente a GBA esta por debajo que el M3 aunque se pueden jugar algunas joyitas muy bien como apuntas, ademas de ser economico, pero si tienes para gastarte un poco más entonces compra el M3 y obtienes buena compatibilidad de todo.
eGladiator escribió:Sino te interesa GBA demasiado puedes optar por un M3 Pro un EZ Deluxe de esos que son económicos. Aunque a mi juicio que estés interesado en emuladores y no en GBA es casi anecdotico.

Videos si lo pasas a DPG en casi todos instalando moonshell o en el M3 por ejemplo en el enhaced.

Lector SD unos 6€

Me interesaria emular mega drive snes y sobretodo el SCUMMVM
Realmente lo que mas me importa es poder pillarlo ya y en mano en madrid porque nunca he pedido nada por internet y no quiero que la primera cosa que pida sea de mas de 100 €.
Por el dinero no problema porque es mi regalo de cumple y se puede despilfarrar.
Pero resalto que me gustaria TOTAL compatibilidad con NDS y creo que el m3 lite pro tiene menos compatibilidad que el perfect.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA

Un Saludo

KOBe
kobe_jnk escribió:
Me interesaria emular mega drive snes y sobretodo el SCUMMVM
Realmente lo que mas me importa es poder pillarlo ya y en mano en madrid porque nunca he pedido nada por internet y no quiero que la primera cosa que pida sea de mas de 100 €.
Por el dinero no problema porque es mi regalo de cumple y se puede despilfarrar.
Pero resalto que me gustaria TOTAL compatibilidad con NDS y creo que el m3 lite pro tiene menos compatibilidad que el perfect.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA

Un Saludo

KOBe

El HB que dices funciona en la mayoría de flashes, con ciertas limitaciones. MD sin sonido, SNES algunos juegos, Scumm algunos juegos.

En NSC tienes también otras opciones, eso ya a tu gusto.

juanmitaaa escribió:a mi el que más me gusta es el ds-xtreme por su facilidad de uso y deja la ranura de la gba para meter accesorios. También es compatible con gba.

¿GBA? Pues va a ser que no.
eGladiator escribió:En NSC tienes también otras opciones, eso ya a tu gusto.
.

no se que quieres decir con eso, podrias explicarmelo?
kobe_jnk escribió:
no se que quieres decir con eso, podrias explicarmelo?

Que en nosolochips también venden algún que otro flash, que los mires también.
Bueno pues alfinal estoy entre:

M3 lite + passcard 3 + m.sd 1 GB + (lector de tarjetas aparte del pack)------120€ + 6-10€ =130 €

DS-Xtreme----99€

G6 lite + passcar 3 -------90€

y me surgen nuevas preguntas:

Para los flash de slot 2 no es necesario flashear la consola ¿verdad? simplemente con el passcard 3 vale ¿no?.¿cuanto duran la bateria en los de slot 2 y en los de slot 1?
He leido que el m3 con el tiempo da problemas de que no hace bien contacto ¿pasa con el lite tambien?
Ahora mismo coje fuerza la idea del DS-Extreme porque son 30 eurazos menos que el m3 pero esque la memoria interna.............
alguien seria capaz de decirme cual de estos 3 saca mas actualizaciones y por lo tanto es y sera el mas compatible con los juegos NDS?
¿el DS-Xtreme va a dar problemas de actualizacion como el ninja o es mas compatible?

Un Saludo

KOBe

PD:joer cuantas preguntas........... soy un indeciso de la vida[comor?] [comor?]
XD XD XD
Yo tengo un EZ Flash IV Deluxe y es de las peores compras que hecho en los últimos años.
De verdad, si no quieres frustrarte con que este juego no funciona, o el otro no lo actualizan... pasa de él.

Lo que sea menos depender del EZ Team ese, que pasa de nosotros como de comer lo que tú y yo sabemos.
kobe_jnk escribió:He leido que el m3 con el tiempo da problemas de que no hace bien contacto ¿pasa con el lite tambien?

El precio del pack del M3 lo veo elevado.

Todos los flashes tienen contactos, TODOS. Que le pase a un usuario no es un dogma de fé, si lo cuidas bien no tiene porque pasarte, a mi no me ha pasado y seguro que le he dado más tralla que la mitad de gente del foro.

La memoria interna siempre es mejor, pero tiene la pega de ser limitada.

Todos los sistemas de backup consumen más batería que los originales, que sea de un slot o de otro no es significativo. Que sea de memoria interna sí es sintoma de menor gasto de batería.

El gasto de batería está sobredimensionado, no es para tanto, aunque puede que no lo aprecie como los demás ya que tengo la consola flasheada (no necesito pass) y tengo un M3 como flash principal que según el fabricante consume menos que otros flashes, aunque claro qué coño iban a decir si el flash es el suyo [sati]
yo estoy como él no se si pillarme el ds-xtreme o el m3 lite aunque me atrae más la idea del ds-xtreme. El que tenga este flash podría decir cómo le va en tema de compatibilidad(nds y gba) y características (¿funcion wifi?, ¿reloj interno?, ..) porque en el uso se ve muy sencillo, es más barato que el m3 lite y deja la ranura de la gba libre para meter accesorios.
El EX lo tiene todo el mundo y dicen que va bien
poyo escribió:Yo tengo un EZ Flash IV Deluxe y es de las peores compras que hecho en los últimos años.
De verdad, si no quieres frustrarte con que este juego no funciona, o el otro no lo actualizan... pasa de él.

Lo que sea menos depender del EZ Team ese, que pasa de nosotros como de comer lo que tú y yo sabemos.

Evidentemente no tienes ni idea de EZ IV o no le has dedicado ni 1 minuto a buscar por el foro porque a mi me funciona TODO y ademas estoy muy contento.

Yo lo veo como la mejor opción, y más barata.

A mi me funciona a la perfección moonshell (audio y video) DSOrganize, picodrive (emulador mgadrive) scummvm y beup. El resto de homebrew no lo he probado pero no creo que haya mas problema que renombrar el archivo a .bin o .ds.gba.

Por otra parte el envio te llega al día siguiente ya que se realiza por SEUR.

Salu2
13 respuestas