Buenas a todos.Este es mi primer mensaje en los foros, pero llevo ya mucho tiempo leyendo por aqui.
Bueno os comento, llevo un tiempo queriendome comprar una flash card y he decidido que es el momento.
Mis prioridades irian asi (1 lo mas importante 5 lo menos):
1-TOTAL compatibilidad con juegos DS
2-multimedia, que se puedan reproducir videos sobretodo si que me interesaria
4-Buena compaatibilidad con homebrew (sobretodo emuladores y el scumvm)
4-compatibilidad con GBA.Si lo tiene bien porque podre jugar a alguna joyita de gba pero si no no pasa nada
5-Velocidad, ya que mas o menos todosvan parecido ¿no?
Empeze pensando en comprar el ninja Ds por lo facil que es de usar,pero veo que lo de la actualizacion se hace esperar y cada vez hay menos compatibilidad con ds
Luego pense en el DS-Extreme pero esque esos 512 de memoria me tiran un poco para atras porque si quiero llevar videos......
Ahora estoy entre esperarme a la Acekard a ver que tal sale, el M3 lite que es mi primera opcion o el ez flash 4.
Le doy prioridad al m3 lite porque lo tienen en estok aqui en madrid y me compre el que me compre quiero tenerlo ya!!!!!!!!!
¿que me aconsejais?
y os dejo otras preguntas:
- he visto el m3 lite+passcard 3 + sd de 1giga en nosolochips pero creo que no viene lector de tarjetas con el m3 ¿verdad? (de ser asi me tendria que comprar uno ¿cuanto valen?)
-¿hay alguna tienda mas que venda flash en madrid (enmano me refiero)?
Muchisimas gracias a todos por prestarme atencion y espero pasarmelo muy bien por estos foros.
Un Saludo
KOBe