Apunto de adquirir la 360

buenas a todos , estoy apuntito de adquirir una xbox360 pero tengo mis dudas:

-todas las 360 del mercado pueden cargar backup?

- en todas se les puede hackear el firmware para la carga de backup o en algun lector hay que acer alguna movida de soldar o algo esque eso no me mola

- y por ultimo, identificacion de lector, como?

gracias a todos por esta comunidad tan grande :-P
Toda esta informacion la tienes en el foro solo tiene que buscar un poco.
Buenas...

1-todas las actuales , siempre y cuando les cambies las flashees

2-si no me ekivoco solo hay 2 lestores , el hitachi y el samsung...los 2 son flasheables.

3-ahi me matas pero vamos...eso lo encontraras aki fijo.

Tb podes comprar la consola ya modificada sino kieres liarte tu mismo.yo la pille hoy mismo modificada.saludos!!
djsesteban escribió:Buenas...

1-todas las actuales , siempre y cuando les cambies las flashees

2-si no me ekivoco solo hay 2 lestores , el hitachi y el samsung...los 2 son flasheables.

3-ahi me matas pero vamos...eso lo encontraras aki fijo.

Tb podes comprar la consola ya modificada sino kieres liarte tu mismo.yo la pille hoy mismo modificada.saludos!!

gracias por tu respuesta, y en cuanto a lo de soldar, habra que hacer soldadura o algo para flashearla? si la repuesta es no me pondre a buscar para flashearla y me la piyare definitivamente si esque si intentare buscar alguna ya modificada, gracias!
Algunos modelos creo que hay que hacer chapuzas... y tener placas base especificas es un rollo la verdad, pero si quieres disfrutar de ella hay que hacerlo hay mucha informacion lo que puedes hacer es comprarla en paginas web como en todoconsolas.com al igual sale un poco cara a mi me salio por 460€ con portes y todo pero ya viene con el firm y demas modificado ademas que puedes elegir el lector que dessees etc, pasate por la web llama e informate.

Saludos.
cristan, leer un poco el foro no te hará daño, de verdad. [rtfm]
5 respuestas