Apunto de cambiar mi consola Usa a Jap, dudillas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Por favor, essto es urgente ya que tengo meses desesperado [boma]

Pues esta es la duda:

Imagen
Se que tengo que ir a esta parte

Imagen
Tengo que juntar estos 2 marcados con verde?
De ser asi luego despues de juntar estos dos pues saco uno y lo junto con el rojo y ya esta, si es asi?

Imagen
Otra imagen

Es simplemente juntar los dos cables y ya???!!!!

y si los junto o los separo cuando esta encendida que pasa? me imagino que para eso se pone un interruptor, no?

Como funciona un interuptor?
es muy facil che...tenes que fijarte en la zona de los 6 puntos y dejar solo el puente que esta en verde. Conectas a la llave (una de tres puntos preferentemente) el cable que sacas del punto rojo al centro de la llave, depende de que consola tengas (USA / JAP) el que sacas del verde o del azul en un extremo de la llave.
La llave lo que hace es unir el rojo con el verde o con el azul segun corresponda.
Yo no hice esa modificacion, pero de la misma pagina donde esta esa saque la de el cable de video componente para conectar mi GCN al monitor de la pc y funciona de lujo.

Salu2 desde Argentina
Yo te puedo situar mas o menos como funciona el switch.

Hay muchas clases de switch, de 2 posiciones, de 3 posiciones, para 1 cable, para 2, para 3....

Deduzco que en este caso sera de 2 posiciones y de un solo cable, en este caso encontrarias algo asi:

/
    /
__/__
|     |
|_____|
# # #
A B C

En este caso, A y C serian las entradas, las 2 opciones, y B seria la salida por la que iria la opción escogida, el switch da paso al lado contrario en el que esta, si esta hacia C dara paso a A y viceversa. La manera mas simple seria:

Por A tienes señal de video la una GC, por C tiene señal de video de una NES y por B el cable que va hacia la tele, si el swtich va en dirección C, veras la GC, si va en dirección A veras la NES.

Diria que este es el tipo de switch que necesitas :P

En cuanto a lo otro, no se decirte :?
Sigo sin entender [agggtt]

Vamos por pasos:

Tengo que juntar los 2 puntos que estan en verde, cierto?

Y el rojo y azul se juntan para cambiarla de zona, cierto?, mi consola es usa
Para que la quieres pasar a japo??, yo tengo usa y los juegos japos me van perfecto.

Salu2
[oki]
ADVERTENCIA: Cuando pases de modo USA a modo JAP, si introduces las mismas Memorys que tenías de antes, te las formateará al formato Japo, aunque (con freeloader) uses los mismos juegos!!!
Con esa modificación también cambias la región de formato de la memory, ojo!!!

LeJump escribió:Para que la quieres pasar a japo??, yo tengo usa y los juegos japos me van perfecto.

Pues porque tú tendrás chip, freeloader o Action Replay, y el no lo tiene, por eso quiere modificar la consola sin gastarse un duro...
lucasbk escribió:Yo no hice esa modificacion, pero de la misma pagina donde esta esa saque la de el cable de video componente para conectar mi GCN al monitor de la pc y funciona de lujo.

Como se hace eso de conectar el cubito al pc [comor?]

Me interesa bastante porque mi monitor es lcd y me imagino que se ve debe ver bastante mejor en que en mi tv que no lo es.

Salu2
Pues no, alguna forma legal de pasar mi cubo a jap pues me resulta imposible encontrar [reojillo]

La unica duda que me queda es esta, que cables conecto, el rojo se que es obligatoorio, pero el verde oel zaul, cual de estos 21 va?

Edito: Ya encontre como desarmar el cubo
lo de conectar el cubo al pc esta aca http://www.geocities.co.jp/Technopolis-Mars/9984/prep_e.htm
ojo solo juegos con escan progresivo. BUSCA que ya hay varios hilos sobre este tema, si no mandame un mail yo te ayudo.(lucasbk@hotmail.com)
ARESSI_YASHIRO_ me parece que es un poco dificil para vos la modificacion, por que no mejor te buscas un freeloader, asi podes jugar todos los juegos de todas partes sin problema.

Salu2

Lucas
El problema es que no encuentro y de iñportacion pues me sale mas caro el envio que el propio free, asi es que haer si me animo con estas microsoldaduras [mad]
9 respuestas