› Foros › NDS › Flash Carts
Markuf escribió:Cómprate el primero y una microSD de 2GB aparte.
El segundo NO lleva el 3 in 1.
Saludos
cnazca escribió:Yo también quiero comprar el EZ V porque quiero tener la opción de jugar juegos de GBA, y además viene con una Micro SD buena, de Japón. Cuéntame cómo te han tratado en la tienda, si te ha llegado rápido el pedido y si has elegido contra reembolso o tarjeta. Y si luego te animas a comentar qué tal el producto, pues cojonudo
Por cierto, los gastos de envío son 10 ó 13 euros, ¿no?
kinkon escribió:Las razones por las que por aquí se habla mas de los M3, son bien "simplys", es mas barato!!!!!!
El EZ-V para mi tiene mas calidad y la tarjeta de memoria kingston es bastante mejor (aunque mas cara),
kinkon escribió:Me estoy refiriendo al EZ_V y no al IV Lo sé, sólo es una comparación de lo que se decía antes y de lo que se dice ahora, porque veo que hay muchos que inclinan la balanza para un lado cuando les conviene y para el otro cuando no.
Aberración es una palabra MUY fuerte para ser usada por un MODERADOR. Aberración es una cabra con dos cabezas, y lo que yo he dicho es una OPINION personal. ¿Y lo mío qué es, la posición oficial de EOL sobre el debate Simply-EZ V? Por favor, tan opinión es la mía como la tuya, y no por ser moderador voy a dejar de ser forista. Y sí, me parece una aberración cuando antes de la salida del Triple Pack, cosa que te recuerdo que no hace ni dos meses, el EZV estaba más barato que el Simply (he visto post donde se dice cómprate el EZV que es igual y más barato).
Y sigo opinando que el EZ_V no se vende mejor, por el elevado precio. Y yo que si no se vende mejor es por culpa del monopolio de algunas tiendas, del desabastecimineto de los primeros meses y de razones secundarias como tener una asignación de save semiautomática, o como obligarte a comprarlo en packs, primero con la tarjeta de memoria y ahora con el triplepack.
Y no voy a replicar mas sobre este tema porque ya se ha discutido mucho mucho sobre esto y no creo que mis consejos a un comprador de EZ_V tengan que derivar a una discusión sin final y desvirtuar el hilo. El problema de los que aconsejáis es que siempre lo hacéis desde un único filtro: "El flash que yo tengo es el mejor". Y sino te parece bien lo que te digo consulta este hilo...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=745470
alfageorge escribió:Yo despues de leer y leer,me queda clara una cosa,el Simply famoso no acepta GBA,para mi eso ya es una cagada,puede que haya gente que no le interese,pero habiendo otros que si aeptan GBA,no veo por que comprarse el que no acepta,puestos a elegir.
El EZV tampoco acepta GBA, se tiene que servir de un Add-on como es el triple pack para hacerlo, no te engañes no hay ningún flash de slot1 que acepte GBA todos necesitan un flash de apoyo en el slot2. Por cierto que lo mismo ocurre con la vibración y el navegador, el EZV sin esto no puede hacerlo, y el resto de flashes con esto también pueden porque el 3 en 1 del EZV también es compatible con el resto de flashes por lo que, en iguales condiciones, todos los flashes slot1 aceptarían GBA.
Ah y otra cosa más, si quieres GBA de verdad cómprate un flash Slot2 (M3 Perfect, EZIV, G6 Lite...) que es mil veces mejor que andar complicándose la vida con este cacharro.
alfageorge escribió:1 M3 Simply . No carga GBA
2 M3 Simply . Deamasiado simple en sus menus y opciones.
Mira si es simple que no tienes que estar complicandote la vida actualizando manualmente el offline list para el tipo de Save, te lo detecta automáticamente, no como el EZV. Pero claro supongo que estar preocupando de eso debe de tener su encanto.
cnazca escribió:¿Alguien ha comprado en TotalGBA.com? Parecen más serios que EzFlashStore y sale más barato...
El único cambio es que te dan una micro SD de PNY en vez de Kingston. ¿Es PNY peor?
Tienes toda la razón, estoy de acuerdo, pero vamos que se calculo una vez el ahorro de espacio y no llegaba a 4MB, así que ya ves no te cabe ni medio juego más.Faelivrin escribió:Pero el savelist tambien tiene sus ventajas, por ejemplo, los saves ocupan el tamaño exacto y no toman 512Kb para todos los saves, ya que cualquier juego que su tipo de save sea de 4Kbit en el M3 Simply/R4 su save ocupa 512Kb y en el EZV tan solo 512b, es decir 1024 veces menos. Eso si, tienes que andar actualizando el savelist pero es un archivo que ocupa unos 22Kb asi que tampoco es mucho problema.
eGladiator escribió:El EZV tampoco acepta GBA, se tiene que servir de un Add-on como es el triple pack para hacerlo, no te engañes no hay ningún flash de slot1 que acepte GBA todos necesitan un flash de apoyo en el slot2. Por cierto que lo mismo ocurre con la vibración y el navegador, el EZV sin esto no puede hacerlo, y el resto de flashes con esto también pueden porque el 3 en 1 del EZV también es compatible con el resto de flashes por lo que, en iguales condiciones, todos los flashes slot1 aceptarían GBA.
Ah y otra cosa más, si quieres GBA de verdad cómprate un flash Slot2 (M3 Perfect, EZIV, G6 Lite...) que es mil veces mejor que andar complicándose la vida con este cacharro.
alfageorge escribió:Hombre si los demas tienen que hacer servir un flash de la competencia para hacer que rulen los juegos de GBA esto me da a entender,que los EZ estan mas avanzados y los demas se acaban copiando de el en cierto sentido. El primer fabricante en anunciarlo fue el M3 Team, pero son más lentos que el caballo del malo. ¿Que se sirven de un flash de la cometencia? Eso díselo a los usuarios del EZV que antes de que se lanzase esto estaban utilizando la Supercard o el M3 Perfect como expansión de Ram para el navegador. En fin, que a lo que voy es que estás comparando un flash (M3, R4,SC) con dos flashes (EZV más 3 en 1) si te parece que es justo pues...
Pero que vaya,todos en general estan bien,pero no me gustan los otros y si este por que lo lleva todo junto,mientras los otros hay que comprar el 3 en 1 aparte. Claro, así puedes elegir entre lo que necesitas y lo que no, no como en el caso del EZ V que o pasas por el aro o... Yo no digo que sea mala elección, pero de ahí a lo que estabas afirmando media un abismo.
Un saludo.
eGladiator escribió:Lo siento pero no he podido sino esbozar una sonrisa al leer tamaña aberración, máxime cuando al M3, en su batalla con el EZIV por ser el mejor flash Slot2, siempre se le tildaba de caro (aún lo es) y se le colgó ese san Benito para los restos, y ahora qué pasa ¿Qué lo que cuenta es el precio que es sintoma de calidad? Seamos serios y valoremos cada cosa en su justa medida por favor.
Esto teniendo en cuenta que Supercard flojeaba en GBA y el G6 en memoria y no suponían competencia real.
anklator escribió:
El precio en los flashes de slot1 no es una gran diferencia, diez euros arriba o abajo no van a ningun lado. Exacto, es lo que yo he defendido desde el principio, lo que pasa es que antes era utilizado como argumento y ahora parece que no sirva.
De todas formas me parece que m3 simply/r4 tienen demasiado hype, cumplen con su función casi a la perfeccion pero la competencia lo hace de igual manera Totalmente de acuerdo.
ademas la competencia permite correr el browser sin la expansion oficial sin parchear, bien con una supercard de slot2 o con el 3in1 No sé a que te refieres con eso la verdad, que yo sepa si tienes la expasión oficial no hace falta parchear en ninguno y si vas a usar una SC o un M3 tienes que parchear en ambos casos en cualquier flash. Aclárame eso que me debo haber perdido algo
eGladiator escribió:Tienes toda la razón, estoy de acuerdo, pero vamos que se calculo una vez el ahorro de espacio y no llegaba a 4MB, así que ya ves no te cabe ni medio juego más.
Saludos
eGladiator escribió: El primer fabricante en anunciarlo fue el M3 Team, pero son más lentos que el caballo del malo. ¿Que se sirven de un flash de la cometencia? Eso díselo a los usuarios del EZV que antes de que se lanzase esto estaban utilizando la Supercard o el M3 Perfect como expansión de Ram para el navegador. En fin, que a lo que voy es que estás comparando un flash (M3, R4,SC) con dos flashes (EZV más 3 en 1) si te parece que es justo pues...
alfageorge escribió: Aqui solo te hago un pequeño inciso,llevo leyendo y leyendo sin para dos dias y partes de la madrugada con los ojos al rojo vivo,y si te fijas,la gente pide que se le recomiende un Flash y todo el mundo"Simply,R4... No soy yo el que hace ese tipo de opiniones, yo siempre remito al post de Fobos o si el forista concreta sus preferencias le indico los que a mi juicio creo mejor para él, y hablo con conocimiento de causa porque por mis manos han pasado más de diez flashes.
"bien,hay otros Flash aparte de estos,que ademas permiten hacer mas cosas,por ejemplo y a mi modo de ver muy importante el soporte para GBA El que quiera soporte para GBA en condiciones más vale que se olvide del EZ V con el 3 en 1 o del M3 Real, yo en esto no me caso con nadie, si quieres GBA en condiciones compra un flash slot 2 como el EZ IV ó el M3 Perfect, así de simple.
ahora puedes decir,ah es que el EZ tiene otro flash el 3 en 1 y te lo cobra....OK de acuerdo,pero entonces cuando alguien pregunte que Flash comprar podeis recomendarle un M3 Perfect Lite que si soporta GBA,o el EZ V,y que,si se quiere gastar un poco menos y no le interesa para nada GBA se pille un M3 Simply o R4. Te remito a lo dicho en el primer punto. De todas formas, lo creas o no, yo siempre recomendaré un flash slot2 por encima de un slot1 porque para mi son mejores, al menos mientras no tenga un slot1 que me demuestre lo contrario.
Por que da la sensacion,que solo se recomienda Simply y R4,y luego esa gente que se lo compra me pongo en su situacion y me imagino que a lo mejar hay algunos juegos de GBA a los que les gustaria jugar y no pueden. Cada uno suele recomendar el que tiene porque para él es el mejor, el hecho de que el Simply haya vendido a saco es porque en su momento había más stock (el EZV tuvo problemas), porque admitía todo tipo de tarjetas (Donde la SC no dio la talla) o porque iban todos los juegos y tenía más soporte de su Team (donde falló el Ninja). Además esto es así ahora, hasta finales del año pasado el M3 no era el más vendido, sino que era Supercard, incluso EZ vendía lo mismo o más y ocurría lo mismo.
Creo que a esta gente se le deberia decir todo o nada,por que si no,luego tienen que desacerse del Simply o R4 para pillar un Perfect. El 95% de la gente que compra un slot1 sabe de sobras que no tiene GBA y sino sigue leyendo porque no tienes los ojos suficientemente rojos
Deberia a ver una encuesta como esa que hay por ahi de que Flash te has comprado,simply aplastante OK,ahora una encuesta que solo la usen los compradores de Simply,que se arrepienten de no poder usar GBA,no se como quedaria,pero mas de uno seguro que vota que si le gustaria soporte para GBA. Te remito al punto anterior, además si los compradores del simply quieren GBA pueden comprarse el 3 en 1 y quizás en un fururo el Ram Pack del Real, y nadie les ha forzado a comprar algo que no quieren
Vamos,no todo es Simply a mi modo de ver,y habla alguien que ni lo ha visto,lo reconozco,pero que algo me dice,que no por que se venda mas,tiene que ser mejor,ni mucho menos,y esto es algo que hace poco he leido que decia un forero,si lo compran los demas es por que es bueno... Nunca he creído que el más vendido fuese mejor, sino mira la Supercard de slot2 que a mi juicio es un flash pésimo y sin embargo vendía más que el EZ IV y el M3 Perfect.
kinkon escribió:al final, se a acabado donde yo no quería.........Y se esta viendo claramente lo partidistas que pueden llegar a ser algunos...Si esto fuera un estadio de fútbol ya nos estaríamos llamando de todo....
De todas formas es muy instructivo... se aprende mucho......de los flashes....y de la gente.....
alfageorge, te iba a decir que te leyeras el post de guía rapida EZ_V para echar a andar con el EZ en cuanto te llegue, pero ya he visto que te has pasado por allí.
1saludoT
cnazca
¿Alguien ha comprado en TotalGBA.com? Parecen más serios que EzFlashStore y sale más barato...
El único cambio es que te dan una micro SD de PNY en vez de Kingston. ¿Es PNY peor?¿Alguien ha comprado en TotalGBA.com? Parecen más serios que EzFlashStore y sale más barato...
No he comprado en esa tienda y no puedo hablar de ella, pero de mas barato NADA.
anklator escribió:egladiator, el browser no hay que parchearlo si se corre con el 3en1 en el ez5, si lo usas con cualquier otro flash hay que parchear eso si.
En la sc ds one puedes correr el dsbrowser con una supercard sd, minisd o microsd (no rumble) sin parchear el navegador, funciona como una memoria oficial, creo que es algo que se ha implementado con la ultima version del OS(lo compre tras salir la ultima version, que fue cuando vi un flash maduro), ademas soluciona los fallos graficos que tenia con las versiones parcheadas. Suponía lo primero pero no tenía ni idea de lo segundo, aunque siendo de Supercard es lógico.
En cuanto a lo que la supercard de slot2 es un flash pesimo, en parte tienes razón, para su principal funcion, gba, da asco en la mayoria de juegos. Pero hay que entrar en contexto, cuando la supercard cf y sd empezaron a triunfar en el mundillo de nds la competencia sacaba(con cierto retraso) unos flashes más grandes de tamaño, esto era un inconveniente porque sobresalian MUCHO, la gente compraba sus supercard para ds y gba se lo dejaba a un flash secundario si es que se queria jugar a algun juego en concreto. El team de supercard lo ha hecho muy bien en el campo de nds en el slot2, a mi forma de ver tenia el liderazgo en cuanto a compatibilidad. Nunca he tenido problemas en mitad de juegos ni con supercard sd, ni con supercard lite ni con sc ds one, cosa que si he sufrido con un m3 lite, más concretamente en el elite beat agents. Totalmente de acuerdo, pero ten en cuante que la valía de un slot2 se ha de medir sobre todo en GBA, que sean buenos en NDS a día de hoy no sirve de gran cosa con el avance que han supesto los flashes slot1 y es a eso a lo que yo me refiero. Lo curioso del caso es que la Supercard nació como un flash de GBA y no de NDS
Otra baza del team de supercard ha sido promover el homebrew dando una compatibilidad sencilla, ahora todos los teams han tomado nota y lo soportan En esto no estoy de acuerdo, yo más bien diría que al haber sido uno de los primeros flashes, los programadores lo tomaron como referencia y cuando otros como EZ se pusieron a su altura ya había mucho trecho y los programadores, muchas veces, no podían dar soporte para todos los flashes de sus aplicaciones y de prescindir lo hacían siempre de las unidades con menos "parque".
kinkon escribió:al final, se a acabado donde yo no quería.........Y se esta viendo claramente lo partidistas que pueden llegar a ser algunos...Si esto fuera un estadio de fútbol ya nos estaríamos llamando de todo.... Me parece que todo se está moviendo por cauces bastante civilizados y permíteme que te diga que eres mucho más partidista tú que yo, y sino repasa tus hilos y los mios.
eGladiator escribió: Me parece que todo se está moviendo por cauces bastante civilizados
ubn escribió:Una pregunta, perdon si ya se ha puesto pero es que ahora mismo tengo muchisima prisa y no puedo buscarlo.
Comprando el pack "EZ-FLASH V + Triple Pack 3en1 + Kingston microSD 1GB JAPAN" me hace falta el Passme3, o no es necesario?
un saludo!
anklator escribió:
lol y donde metes el passme no te hace falta