Apunto de comprar el Nexus 6

Pues eso, el otro dia tuve una desgracia con mi moto g qie conte en su hilo. Y ahora tengo que cambiar de terminal, y como me a gustado el motorola y tuve un nexus 5 en su dia y estuve encantado me quiero coger el nexus 6, en the phone house de mi localidad les queda uno de 32gb por 559€( es donde lo eh visto mas barato). Pero ahora me surgen dudas y tengo miedo que se me haga muy incomodo al ser de 6'', tambien estuve mirando el sony xperia z3 y me gusto pero la politica que tiene sony de renovar el terminal cada 6 meses no me hace ninguna gracia. No me interesan otras marcas. Alguien que tenga un nexus 6 puede darme su opinion personal? Saludos!
xavi_bravo escribió:Pues eso, el otro dia tuve una desgracia con mi moto g qie conte en su hilo. Y ahora tengo que cambiar de terminal, y como me a gustado el motorola y tuve un nexus 5 en su dia y estuve encantado me quiero coger el nexus 6, en the phone house de mi localidad les queda uno de 32gb por 559€( es donde lo eh visto mas barato). Pero ahora me surgen dudas y tengo miedo que se me haga muy incomodo al ser de 6'', tambien estuve mirando el sony xperia z3 y me gusto pero la politica que tiene sony de renovar el terminal cada 6 meses no me hace ninguna gracia. No me interesan otras marcas. Alguien que tenga un nexus 6 puede darme su opinion personal? Saludos!


No te tomes mi opinión como clave pues solo uso el Nexus 6 esporádicamente ya que lo tiene un compañero de trabajo pero grande ya te digo que es y mucho. Es como mi iPhone 6 Plus (la diferencia es que el Plus tiene la pantalla más pequeña pero bordes más grandes) y llevarlo dentro del pantalón es jodido. Yo tengo que optar por ponerlo cruzado. Además los usuarios del iPhone 6 Plus tenemos que tener cuidado de no doblarlo XD

Si eres de los que lleva "mariconera" (no sé si eso se llama así en toda España, espero que me entiendas) no debería importante. Si no pues plantéate cómo de importante es llevar un teléfono en el bolsillo que no te incomode.
Y que tal lo ves en tema pantalla y eso? Bueno yo suelo moverme en bici asi que suelo llevarlo en una chaqueta con grandes bolsillos. Pero me preocupan cosas tambien como la pantalla, eh leido opiniones que se ve muy calida, pero yo en videos no lo eh notado.
xavi_bravo escribió:Y que tal lo ves en tema pantalla y eso? Bueno yo suelo moverme en bici asi que suelo llevarlo en una chaqueta con grandes bolsillos. Pero me preocupan cosas tambien como la pantalla, eh leido opiniones que se ve muy calida, pero yo en videos no lo eh notado.


Es que eso va por gustos... hay quien ve las AMOLED muy frías, con blancos muy azules. La pantalla se ve de p*ta madre, la verdad. Yo no noté nada que dijera "ostras qué raro se ve".
Pues ya lo tengo, de momento muy bien, la pantalla espectacular, jugar con el es una gozada. Lo único es que no veo la galería. Alguien puede decirme donde puedo reproducir los vídeos?
xavi_bravo escribió:Pues ya lo tengo, de momento muy bien, la pantalla espectacular, jugar con el es una gozada. Lo único es que no veo la galería. Alguien puede decirme donde puedo reproducir los vídeos?


Te envidio. Te lo cambio por mi 6+ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Enhorabuena, compañero. Ya te dije que las pajas mentales sobre la pantalla eran infundadas.
no hay galeria en lollipop ....... así que te tendrás que bajar una de la store, pero para mi la mejor sin ninguna duda es quickpic, reproduce videos y demás y es muy personalizaste.

Para el tema de videos , VLC it's your friend

Nexus 6 es un pepinazo se mire por donde se mire, lo tengo desde diciembre y es una gozada ;) ;) ;)
Scopata escribió:
xavi_bravo escribió:Pues ya lo tengo, de momento muy bien, la pantalla espectacular, jugar con el es una gozada. Lo único es que no veo la galería. Alguien puede decirme donde puedo reproducir los vídeos?


Te envidio. Te lo cambio por mi 6+ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Enhorabuena, compañero. Ya te dije que las pajas mentales sobre la pantalla eran infundadas.

Pues si, todo lo malo que habia leido de el en webs ''especializadas'' yo no lo eh visto todavia, y la verdad es que grande es, pero yo en una mañana creo que ya me eh acostumbrado...

shooting_star escribió:no hay galeria en lollipop ....... así que te tendrás que bajar una de la store, pero para mi la mejor sin ninguna duda es quickpic, reproduce videos y demás y es muy personalizaste.

Para el tema de videos , VLC it's your friend

Nexus 6 es un pepinazo se mire por donde se mire, lo tengo desde diciembre y es una gozada ;) ;) ;)

Una putada lo de la galeria pero bueno... Descargado el quickpic haber que tal... gracias!
Gran telefono.

Un saludo.
Una putada lo de la galeria pero bueno... Descargado el quickpic haber que tal... gracias!


para mi es mucho mejor que las galerías pre instaladas de muchos otros móviles, muchas opciones de personalización, colores, combinación de cuentas en la nube .... vamos de lujo de verdad !!!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
Una putada lo de la galeria pero bueno... Descargado el quickpic haber que tal... gracias!


para mi es mucho mejor que las galerías pre instaladas de muchos otros móviles, muchas opciones de personalización, colores, combinación de cuentas en la nube .... vamos de lujo de verdad !!!! ;) ;) ;)

Estuve probando la aplicacion y la verdad es que no tiene nada que envidiar a la galeria, va genial y te administra las carpetas tal cual. Un 10. Gracias
xavi_bravo escribió:
shooting_star escribió:
Una putada lo de la galeria pero bueno... Descargado el quickpic haber que tal... gracias!


para mi es mucho mejor que las galerías pre instaladas de muchos otros móviles, muchas opciones de personalización, colores, combinación de cuentas en la nube .... vamos de lujo de verdad !!!! ;) ;) ;)

Estuve probando la aplicacion y la verdad es que no tiene nada que envidiar a la galeria, va genial y te administra las carpetas tal cual. Un 10. Gracias



yo ahora mismo tengo el movil roteado y con la ROM euphoria, incorpora una galería propia también , pero como la quick para mi ninguna mas

Si tienes oportunidad rotea y mete ROM, ganas poder controlar el led de notificaciones, vibración, calibración de cálidos en pantalla, y muchas muchas cosas que se han quedado en el tintero y valen la pena ;) ;) ;)
La verdad es que siempre EH tenido miedo a rotear. Lo único que hecho fue el jailbreak al iPhone 4. La verdad es que me interesa hacerlo... No es muy complicado? Y pierdes garantía si la lías?
titoretro escribió:Mejor que el note 4??


Cuestión de gustos. A mí personalmente Samsung ni con un palo. Lleno de bloatware y TouchWiz que es un atraso además del consumo de memoria que tiene.
14 respuestas