apunto de comprar me la wii u solo una cosa ayuda (ruido ventilador)

noator escribió:El lector de la wiiu no es tan ruidoso. Este mismo lector se lo ponemos a una ps3 o x360 y apenas se escucharia. Lo que notamos es el contraste de una consola que no hace ruido y que al ponerse en marcha el lector nos parece que suena mas de lo normal.
¿Que petardo es mas ruidoso el que se tira en una discoteca o en una biblioteca?
Un saludo.

obviamente el de una biblioteca (aun siendo el mismo), es igual que si preguntas si pesa mas un kilo de hierro o un kilo de paja, o si pesa mas una gallina al cogerla durante 5 segundos o durante 5 horas.........

por eso yo propuse una medicion mas o menos precisa (mas o menos por no tener un aparato especificamente diseñado para esa funcion) y di datos aproximados con decibelios, para que no fuera en plan "pues a mi me parece...." sino que fuera algo mensurable y comprobable por cualquier persona con un movil y ese programa, o uno parecido
Comparando la Wii U, tanto la mia como la de amigos, con otras como la Ps3 superslim o la Xbox One solo puedo decir dos cosas que contradicen a muchos de aqui:

1- El lector es demasiado ruidoso. Por comparar, el lector de la ps3 ss o la ps4 se oye bastante cuando empieza a leer el disco, luego, salvo en algunos juegos, es bastante silencioso. En Wii U el ruido es continuo.

2- Lo de que los ventiladores son supersilenciosos es falso, tampoco digo que sean ruidosos pero, por ejemplo, mas que las dos que he mencionado primero si que se oyen y de forma clara.
51 respuestas
1, 2